Win7 [Solucionado] bootloader (cargador de arranque)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardo_cmsv

Lanero Reconocido
5 Jul 2004
123
Tengo un problema que no logro solucionar....tengo dos discos duros, en cada uno tengo la misma version de Windows XP, pero al inicio me da la opciòn de cargar con uno o con el otro (el bootloader o cargador de arranque) la cuestion es que quiero que las opciones salgan al revez, es decir que el OS predeterminado sea #2 y no el #1 de la lista actual.

De no poderse hacer esto, me conformo con eliminar el bootloader del inicio y que carge automàticamente con el OS #2 en la lista.
 
Ahi tendrias q usar un programa aparte, de lo contrario te cargara siempre por defecto el primero.
 
Ahi tendrias q usar un programa aparte, de lo contrario te cargara siempre por defecto el primero.

cual me recomiendas, porque de verdad no se cuales existen, ni cuales son sus capacidades.

Por otra parte....esos programas son editores del bootloader o lo reemplazan??
 
QuelloScelto, ya no necesito el programa, muchas gracias por tu ayuda, pero ya encontre como configurar el bootloader desde windows, resulta que es muy fàcil, pero me costo mucho encontrar la informaciòn adecuada.

solo hay que entrar a las propiedades de mi pc - ir a opciones avanzadas - luego en "inicio y recuperaciòn" entrar en configuraciòn - y luego editar. y de èsta forma puedes analizar la info y ver que està dividida en dos partes, la primera donde se especifica el boot por defecto y la otra donde estan las opciones, y finalmente hacer el cambio de un solo numero y YA!!!!!.

de verdad agradezco tu aporte y tu deseo de ayudarme. GRACIAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas