[Solucionado] - Error de Messenger Service

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc| Silop

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
482
wepas parce's..tengo este error con el msn y ni sikiera tengo un paimt ni corel asi ke lo pege en el word... abranlo y pliss help me...
 

Archivos adjuntos

  • error.rar
    121.5 KB · Visitas: 167
aquí esta la imagen...del error..
error_Silop.jpg

amigo.. no se q sera, te recomiendo y pases un antivirus...
ese mensaje esta sospechoso.
 
ajam... ya pase avg, nod-32, doctor spywera, reg-clearenr, spy bot & destriy....nose ke massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
amsn es un programa alternativo a ms msn, también hay más como kopete, kmess, gaim, etc, etc, etc....
 
Eso no es un error de MSN Messenger ni mucho menos por lo que usted puede instalar AMSN, Gaim, Trillian, desinstalar MSN Messenger y el problema persistirá, por qué? porque es un problema con el mensajero de Windows, un servicio y proceso que no tiene relación alguna con MSN Messenger.

Debes actualizar Windows con los ultimos parches para solucionar ese Spam que se envia via el mensajero de Windows y si esto no funciona puedes probar a desactivar este servicio del sistema.

Con la actualización de Windows estoy casi que seguro que ese problema queda resuelto.
 
mmm tamb con el amsn es muy bueno si no te sirven las soluciones anteriormente expuestas
 
Ahí en el post anterior dije, esto no tiene que ver con programas de mensajería instantanea. Puede instalar el mensajero instantaneo que quiera y el problema persistirá porque tiene su origen en un punto totalmente distinto.
 
Yo creo que lo mejor es desintalar el MSN, instalar las actualizaciones de seguridad de windows, ya despues de hacer dicho proceso volver a instalar el MSN sin haber entrado a seccion instalar la actualizacion del MSN 8.1
//MSN
http://g.msn.com/8reen_us/ES/INSTALL_MSN_MESSENGER_DL.EXE
//Actualización
http://www.emotik.com/descargas.id.php?msn=83
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La red de servidores de MSN tiene algunos problemas y se están produciendo errores de conexión y en la recepción/envío de mensajes.
Ya se ha dado aviso y se está solucionando.

Actualización 23:10 (CET): Problemas generales de la red para inicio de sesión
Actualización 23:15 (CET): Problemas en el envío y recepción de mensajes
Actualización 00:00 (CET): Solucionado en la mayoría de los casos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Oesoto dijo:
Ay Ome! y siguen insistiendo con eso :S

Será dejarles un link para que me crean

http://www.spywareguide.com/txt_messengerspam.php

Lean la linea donde dice

It has nothing to do with MSN Messenger, Yahoo Messenger, or any other application.

http://www.technibble.com/how-to-stop-messages-from-messenger-service/

This is not to be confused with “MSN Messenger”.

Ahora si me creen? :\
No es eso amigo Oesoto x si no leistes bien mi post yo estoy de acuerdo con lo que tu dices y se q estas cosas se ve afectadas x Spam y troyanos que se instalan como complementos del browser y el servicio de mensajeria.
y la solucion que doy es una que le hice a una PC de un amigo y sirvio ¿Por que? por que estas cosas afectan la configuracion de tu SMTP y otros ademas de tu servicio de correo y browser (IE-ya que no pasa con firefox-comprabado) la solucion que doy es para no dar formato a tu DD. entendido
Saludos
 
Pero es que en ningun momento hay que tocar los programa de mensajería instantanea, esos programas no se ven afectados por ese problema. Todo es cosa del sistema operativo y sus servicios, no de ese programa ni la red MSN.

Ahí ya estan las soluciones, ya Silop decide que hace ;)
 
exacto. se muy bien que estas muy metidos en estos temas entoces deberia saber que esto afecta es al sistema como si y no al servicio de mensajeria (MSN) pero si a los complementos del sistema ya sean que se instalen suplantando algunas liberias sin darte cuenta en tu carpeta System32/ pero bueno si silop se ve apurado como ya sabe que un problema de SO y complementos.
"SABES CUAL LA MEJOR SOLUCION SIN DEJAR RASROS".
Saludos
 
Solucion:

instale el SP2, luego corri todos los antivirus y reparadores de registro ke tengo y se soluciono el problema...
obviamente.. me encontraron como 1500 problemas y virus jejeje


graciaxXxx
 
Con el SP2 este problema ya venía corregido, precisamente en las actualizaciones se trabajó sobre ese Mensajero de Windows para que no se volviera a presentar esta situación.

Siempre es bueno mantenerse al dia con las actualizaciones del sistema.

Ya que el problema ha sido solucionado cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas