(solucionado) pequeño problema con motherboard evga 650i ultra

mukai

Lanero Regular
4 Feb 2007
44
hola buenas. pues mi problema no es algo grave pero es molesto no se si alguien me puede ayudar.

resulta que acabo de armar hace unos dias mi nuevo pc al cual le puse esta placa. la cuestion es que cuando la arranque por primera vez. me sale un mensaje "press f1 to continue or Del to setup" o algo asi me meti a la bios nada mas para arreglar la fecha y configurar el orden de booteo de las unidades.

instale el windows y todo pero cuando me reincio me siguio poniendo el mensaje este de "press f1 to continue or Del to setup" y hasta la fecha no se me ha quitado. pues me parece molesto tener que estar apretando eso cada vez que prendo la computadora. un amigo con la misma placa me dijo que no le sucedio nada parecido.

hasta la fecha no se que tocarle para quitar eso. aqui esta el manual por si le sirve para hecharme una mano

http://www.evga.com/products/pdf/650i%20manual.pdf

de antemano gracias
 
Es posible que alguno de tus modulos RAM este defectuoso. Pruebalos de uno en uno

En el bios: el disco duro, dispositivos IDE los detecta bien?. Recuerda que los dispositivos USB (si es que tienes un teclado y/o un mouse) deben configurarse desde el bios para que la PC inicie bien.

Revisa que todos los conectores esten bien asegurados.

Verifica que la bateria de 3V de la placa base este bien
 
Gracias por los consejos CygnusX pues me puse a revisar todo lo que dijiste y todo estaba perfectamente funcionando asi que descarte que pudiera ser cualquiera de esos factores.

pero me di cuenta que tenia una opcion que me decia floppy disk (no me recuerdo bien exactamente como era). y pues yo no tengo ninguna disquetera en mi pc asi que lo cambie a "none".

y caso resuelto ya no mas mensaje.

pueden cerrar este post si quierer =)
 
Tienes toda la razon xD. Hoy que estaba rearmando la Pc de pruebas (XFX 650i Ultra) por cuestiones de limpieza me acorde de tu problema.

Como no le conecte la unidad de 3 1/2 me aparecio el error que tenias y vaya que dolor de cabeza jejeje, hasta que conecte la unidad todo anduvo de maravilla. Que bueno que se resolvio el detalle. Saludos
 

Los últimos temas