Win7 [Solucionado] Problema con la instalación de Windows XP SP2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidMC

Lanero Regular
26 May 2007
10
Hola, tengo 2 discos duros en mi PC, uno de 60 GB y otro de 30 GB, tenía el windows XP SP2 instalado en el primero y el W98 SE en el segundo.
Hace unos días, el disco con el XP, se quedaba bloqueado al iniciarse el sistema y no arrancaba ni en modo seguro ni las demás opciones, por tanto he intentado reinstalar de varias formas el sistema.
He instalado el W98 también para probar a instalarlo desde ahí, pero tampoco se termina de instalar.
Después de dar formato al disco en FAT32 y NTFS, en modo rápido y normal en ambos casos, se bloqueaba la instalación cuando dice que faltan 34 minutos.
Quite la tarjeta de sonido porque parece ser que podría dar problemas, pero apartir de entonces pasa lo mismo aunque se bloquea un poco antes, cuando faltan 35 min.
También he probado la instalación con un disco duro solo conectado, como master, claro, pero nada.
He probado con el otro disco, pero también pasa exactamente lo mismo que comento.
El CD de instalación está en buen estado, ya que desde que instalé el XP lo he tenido en una funda de plástico guardado y no tiene rayones ni nada raro.
De momento, he instalado W98 SE otra vez para poder pedir ayuda :)
He buscado casos similares pero no consigo solucionar mi problema.
Saludos y gracias por adelantado.
 
Dos cosas,

Deberias chuquear si tus ventiladores estan funcionando correctamente, casualmente a mi me paso eso una vez y era el ventilador que no esta enfriando el procesador y por lo tanto no instalaba nada

Prueba con otro cd, nada pierdes...
 
Hace un momento he terminado una instalación del Windows XP en el PC de mi hermana, cambiando el disco duro por uno de los mios, claro, y no he tenido problemas con mi CD de instalación.
Los ventiladores funcionan, además, el Windows 98 SE va bien.
¿Puede ser que en la placa base esté algo mal que afecte al windows XP SP2 y no al windows 98 SE?
 
¿Puede ser que en la placa base esté algo mal que afecte al windows XP SP2 y no al windows 98 SE?

Lo dudo, aunque no podriamos descartar la opcion...

Prueba, Eliminar todas las particiones de tu disco y crea nuevas tablas de particiones...
 
GT_israhes, te agradezco la ayuda.
He vuelto a intentar instalar windows XP, en una partición pequeña, con los controladores mínimos, con la caché deshabilitada (de este modo ha tardado mucho tiempo pero en esta ocasión casi ha llegado la barra verde hasta el final, aunque también se ha bloqueado el PC antes de acabar la instalación).
Por lo menos tengo el W98 que funciona bien, a ver si consigo encontrar en este foro o en otros, algun caso que no haya visto todavía que tenga una solución que me sirva para poder instalar el windows XP.
 
yo le daria un check a tus discos con partition magic u otra herrmaineta especializada para descartar sectores defectuosos
 
Hola, os escribo este mensaje desde Windows XP por fin, después de muchos intentos, el problema era que la tarjeta de red que no estaba utilizando por tener un módem USB, estaba justo debajo de la tarjeta gráfica y es bastante más pequeña que esta, y no la había quitado por no darme cuenta de que estaba conectada a la placa.
Después de quitarla hoy, no he tenido ningún otro problema con la instalación y ya solo me falta instalar los programas principales.
Por tanto, ya está solucionado mi problema de instalación.
Saludos.
 
Esa tarjeta de video puede estar defectuosa entonces.

Recuerdo cuando se me quemaban los Modems PCI, con el hecho de haberse quemado la inestabilidad se trasladaba al sistema en general y lo único que quedaba por hacer era cambiar el modem por uno nuevo.

Cierro el tema entonces, si alguna cosa me avisa y lo volvemos a abrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas