SOLUCIONADO Problema con tarjeta de video: Lineas verdes en la pantalla

Galgor

Lanero Reconocido
4 Mar 2005
642
Hola muchachos
Me acaba de suceder un problema con mi tarjeta de video, y no se si hay alguna manera de repararla
No se bien que sucede, quiza ustedes que son mas expertos me ayuden a diagnosticar.

Situacion:
Habia terminado de jugar LoL, mis FPS estaban bien sin ningun problema. Cargue un video de youtube cuando BOOM la pantalla se volvio loca, las ventanas de windows empezaron a moverse de manera loca y a hacer parpadear como cuando uno desconecta una pantalla y conecta otra. entonces unas lineas verdes apracieron y la pantalla se puso gris.
Pensando había sufrido algún virus o algo, apague y reincide a Fedora y BOOM igual.
Ahora desde el mismo GRUB se todo se vuelve loco.

Descarte que fuera la pantalla conectando otra, ademas, probé la tarjeta con HDMI y con DVI y el problema es igual.

Actualmente esta funcionando con el chip de video integrado, dejando como única sospecha que es la tarjeta de video.

PD: La tarjeta es una ATI sapphire radeon 6850.

Ustedes creen que se me daño la tarjeta irreparablemente?
Será que atraje la mala suerte porque pensaba cambiarla para la salida de GTAV ahora en octubre?

dejo una imagen con el error
https://www.dropbox.com/s/jvh5adfts30ws3x/2014-07-14 13.51.59.jpg
 
Limpie los contactos con un borrador de nata, si sigue igual puede ser recalentamiento o ya un daño en los modulos de memoria, en ese caso si tendría que comprar otra tarjeta.
 
Y bueno, lo solucione.
Lo que hice fue desarmar toda la tarjeta, limpie toda la pasta de plata con alcohol y luego de tenerla bien limpia la arme de nuevo y no funciono.
Entonces volvi a desarmarla, limpiarle de nuevo toda la pasta de plata que le habia echado y lo que hice fue seguir las instrucciones que se ven mucho en internet.
La meti al horno a 200 grados centigrados por 10 minutos (obviamente metí la parte importante desarmada, NO inclui la parte del disipador ni el plástico protector). Huele un poco a plastico quemado pero no afecta la integridad fisica de la tarjeta. Posteriormente volvi a echarle pasta de plata muy cuidadosamente y la arme.
Luego de eso la conecte y WIII funciono de nuevo. Hasta ahora la he testeado jugando 3 horas seguidas y todo va a bien, buena temperatura y todo.
 
amigo un concejo si puedes véndela tarjetas de esa serie o de cualquier serie con mucho uso se recalientan es mejor venderla y reunir y comprar una nueva , por que si se te daña pierdes esa platica para invertir en una nueva
 
amigo un concejo si puedes véndela tarjetas de esa serie o de cualquier serie con mucho uso se recalientan es mejor venderla y reunir y comprar una nueva , por que si se te daña pierdes esa platica para invertir en una nueva
Gracias por el consejo, sin embargo, despues de todo lo que le hice, no seria capaz de venderla. Ademas debo aceptar que se calentó por negligencia mia, pues ya habia notado que jugando LoL que no es un juego muy exigente se ponia a full el ventilador, cuando antes LoL nunca, asi jugara todo el dia, prendia el vendilador a full. Fue falta de mantenimiento a mi pc.
 

Los últimos temas