Sombras raras en juegos

Dual channel asimetrico??? explique eso por favor..las memos estan o no estan en dual channel ..no puede haber intermedios.

Su problema pueden ser drivers sin embargo viendo la tarjeta de video le recomiendo que no use drivers nuevos porque nvidia ya se olvido de las serie viejas (serie 6 y serie 7). Prube con drivers 75.xx o 8x.xx ..por ejemplo los 77.50 son de lo mejorcito en la serie 6 luego de empezaron a desmejorar y los 163.75 que tengo ahora probando a veces generan una pantalla como de televisor sin señal( con lluvia)..

Si es un problema con juegos y no se ha solucionado con los últimos drivers es posible que sea un bug que ya no van a corregir..
 
y le sucede lo mismo cuando usa solo los modulos de 512mb en dual channel??
Esas configuraciones hibridas no son tan confiables..y siempre es mejor por compatibilidad y reducción de problemas que las memos sean iguales.
 
consigase el rivatuner y pone el ventilador al 100% y prueba a ver q tal si si es eso o para descartar.

saludos
 
Dual Channel Asimétrico es que tengo dos tarjetas de 512mb y una de 1gb, al iniciar te pone en el modo en que están, Dual Channel Asymetric.

esos inventos de intel...mejor pruebe con las dos memos de 512 y con drivers mas antiguos..

He estado buscando y he averiguado que esas "sombras" se llaman Artifacts, y según dicen suelen producirse por incompatibilidad de hardware/software, temperatura y overclock.

nop...los artifacts solo se producen por alta temperatura.. y si no es por eso, entonces ya se puede despedir de su vcard..

Yo voto por los 100Cº o más que coge al jugar, así que tendré que refrigerar la tarjeta de alguna forma, el problema ahora es el dinero para ventiladores :(

Y he mirado el Rivatuner y algunas guías, pero no me da opción de modificar velocidad del ventilador, solo de subirle/bajarle los mhz al core y no se que más.

eso si esta raro... yo tenia una evga a 550 / 1700 y nunca me pasaba de 70º
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas