----------> Sonido Carro: 1 Panel Pioneer avh-2450 + 2 Plantas Kenwood Excelon + Polk Audio Comp. y

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufffff

socio q calidad de sonido, en lo poco q se....ufffffff una chiris, ojala esto si lo venda rapido y no como la tarjeta de falabella.....si yo tuviera plata...de una!!
 
jajajj nombe amigo para nada upppp con esta venta,,,ojala y se le pudiera comprar la planata 4 canales. tambien estoy armando el sonido de mi carro
 
esos cuatro parlantes me están haciendo ojitos pero aun no me alcanza la platica, preciso en diciembre queda uno pelado, vamos a ver si el lanero le hace alguna otra rebaja :) o sino un UPPPPPP para que se vendan y me dejen de estar antojando
el lanero dará facilidades de pago? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Minimo minimo de radio????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Señores ando de paseo, pero escucho más ofertas por privado, cosas serias porfavor
 
no he podido completar el dinero para los 4 parlantes y nadie los quiere comprar para evitar tentaciones, ...


cuanto lo mínimo de los 2 coaxiales con envio a ibague, para ver si por lo menos empiezo cambiando los traseros

Gracias
 
Hno los coaxiales en 250 yo pago ps el envio pa empezar a salir de esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas