sonido integrado o tarjeta de sonido

alenitogt

Lanero Regular
23 Feb 2005
26
quiero saber si el sonido que tiene integrado mi computadora, es lo
mismo que instalarle una tarjeta de sonido, pregunto porque a la hora de
jugar un juego se oye como entrecortado el sonido, y las graficas como
pausadas a pesar de cumplir los requisitos que pide el juego, tambien a
la hora de ver video con extencion .WMV.

Saludos
 
hola lanero....

lo mejor es dejar una tarjeta de sonido independiente... puesto que esta es mucho mejor y mas preparada que la integrada.... ademas puede aumentar el rendimiento general del equipo....

suerte
 
Al no ser de que sea una sound blaster integrada, es mejor mil veces una tarjeta de sonido independiente... preferiblemente que sea de creative labs (E-mu o Sound Blaster)...
 
1000% mejor x separado...

Think Sound Blaster...

No crea q' la gama Audigy 2 esta pasadita, al contrario, todavia aguanta ante la serie X-Fi...

Salu2... ;)
 
Siempre va a ser mejor que utilices una independiente ya que de esta manera puedes disfrutar de una calidad de sonido superior y se agiliza el desempeño de tu PC, ademas las tarjetas de sonido ahora vienen con muchas características buenas para que disfrutes de los juego y musica, hay buenas tarjetas a un precio razonable y con sonido 7.1. y puertos MIDI, que bien!!!!!
 
Je je je je...

No siempre es mejor una "independiente"

Actualmente tengo problemas con mi Audigy 1, pues en FEAR como ke hay un conflicto entre "HW Mixing" y "EAX HD Advanced" cuando activo ambas opciones y corro ya sea la prueba o juego, al cabo de un rato se pega la PC y se reinicia, no se ke sera, xq' estoy usando los ultimos driver para las Audigy 1 (los ke activan el EAX 4.0)...

Salu2... ;)
 
Siempre sera mejor independiente que integrado por una sencilla razon "consumo de recursos del cpu"..... ya que el soporte de una u otra no aguante para ciertos juegos en particular es diferente, pero es la misma comparacion que el video integrado vs el video independiente.
 
Sin duda la tarjeta de sonido independiente es mejor y está mejor preparada...con relación al entre-cortado de los sonidos de los juegos y musica, puede deberse a la falta de memoria ram..(no si la informacion que tienes en tu perfil de sistema es correcta, pero indica menor a 64mb en la ram?)...si es asi es por esa razón los cortes del sonido.

Salu2
 
es porque el sonido integrado usa al micro' para procesar el sonido pero la independiente supongo ke no

porke para jugar el CS 1.6 non steam yo uso mi pc pero sin sonido para agilizar aunque no me pase de los 24 fps ke degracia
 

Los últimos temas