Sonidos en aztec y train

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Como siempre andando por ahi me encontré esto...
de_aztec: http://www.red-line.com.ar/foro/showthread.php?s=&threadid=34

de_train: http://www.red-line.com.ar/foro/showthread.php?s=&threadid=57

Los truenos en aztec por ejemplo no vienen asi no mas... pasan por algo... lo mismo los sonidos de train...
No se si alguien ya lo sabía pero para mi es algo nuevo, y puede ayudar mucho al jugar :)

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Como asi que no vienen asi no más? No entiendo... Sonarán porke alguno de los dos equipos hizo algo en especial?

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Aja... Ahí explican Julian, cuando un jugador pasa por ciertos puntos del mapa suenan, eso ayuda mucho cuando queda un solo jugador del equipo contrario :D

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Arggg!! como asi! Osea, que suena cuando pasan por un punto... Entonces yo sabré exactamente por donde andan los contrarios? :S eso en que ayuda? :(

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Pues sirve mucho saber donde está el otro porque si es sólo uno contra varios pues ese uno se va a esconder y necesitamos saber donde está :D

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Oh.. Osea que solo sirve cuando sólo keda uno en el equipo contrario? O también funciona normalmente.

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Eso pasa siempre, pero es que eso no dice exactamente donde está... truen si paso por alguno de esos puntos.

Suponga que están jugando varia gente, y queda un solo Terrorista contra algunos CTs, el T se puede meter ahi al lado de donde salen por ejemplo a campiar, y tardaría un rato en que alguien pasara por ahi. Pero si se coloca ahi suena un rayo, y sino está por ninguno de los otros puntos, pues logico que está en el que falta y asi termina mas rapido y no se aburren todos viendo al camper esperando :)

Estado
No está abierto para más respuestas.