Sony ericsson, Accesorios, mas barato pa donde!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
Hola laneros

La semana pasada me robaron mi sony ericsson W300 y quede con los accesorios ( Parlantes originales sin mas de 30 minutos de uso, EN SERIO suenan muy duro , auriculares manos libres estereo original , cable de datos para pasar cosas al computador originar, cargador original, cd de aplicaciones original, caja en la que vino y manual del usuario en espanol, en ingles, chuppitos de repuesto para el manoslibres estereo, factura de compra por si le hace falta :p ,

todo esto original ya que necesito ajustar para un motorola A1200, si alguno esta interesado y dispone de uno PM y negoceamos

el precio 80000 negoceables ahi me diran ustedes, en unas horitas o minutos les traigo las fotos

edito hoy 10 de octubre para decir:

Bueno se dispara la venta por partes!!!!

Parlantes originales sin nisiquiera 30 minutos de uso : 40000
Manos libres (audifoos stereo) originales: 25000
Cable de datos original con cd : 30000
Cargador original: 15000
manuales , papeles y demas lo encimo al que me compre todo el combo

DEJO TODO EN $80.000!!!

saludos
 
se me olvidaba decir que tambien tiene cargador original ,...aca estan las imagenes de los accesorios, miren que tengo calificacion excelente en las venticas que he hecho en laneros y si quieren buscan en mercadolibre a saintmonkda y veran que con migo las cosas son buenas y todo ok

 
Parce le compro el manos libres... cuanto lo deja con envio a bucaramanga....
 
todavia tenes los parlantes? diga cuanto ya que me interesan, por mp preferiblemente
 
si todabia esta todo, pero sabran que prefiero vender todo junto

la otra semana compro el A1200, asi que uds ofreceran

hagan subastica, la mejor oferta seria se los lleva

ahi me dicen

ENCIMO COLECCION DE REVISTAS DE POKER AL QUE LOS COMPRE
 
con todo respeto pero yo creo que le iria mejor que venda por partes porqque yo se que mas de uno busca son "repuestos" para los sony que ya tienen que vienen con todo eso...

es solo una opinion...

y si algo nada mas diga cuanto por el manos libres
 
Jσηηαтαη dijo:
con todo respeto pero yo creo que le iria mejor que venda por partes porqque yo se que mas de uno busca son "repuestos" para los sony que ya tienen que vienen con todo eso...

es solo una opinion...

y si algo nada mas diga cuanto por el manos libres

hermano en verdad, compreme el combo completo, que todo esta nuevecito y original y vos que sos mejor vendedor que yo te ganas lo de los manos libres vendiendo las cosas por separado
 
Bueno se dispara la venta por partes!!!!

Parlantes originales sin nisiquiera 30 minutos de uso : 40000
Manos libres (audifoos stereo) originales: 25000
Cable de datos original con cd : 30000
Cargador original: 15000
manuales , papeles y demas lo encimo al que me compre todo el combo

DEJO TODO EN $80.000!!!
 
Parcero si el manos libres le sirve a un SE Z 310 se lo compro ya, confirmeme por mp y mañana cerramos negocio, estamos en la tierra prometida MEDALLO
 
Le doy 70 por todo o 50 por el resto, excepto los parlantes, igual yo tengo el móvil encuerito sin nada... Me sirve hasta la factura :)

Saludos, ~ATX~

P.D.: Vivo en Caucasia, le pido el fa a un amigo que lo recoja y el pago por transf de PAC (Conavitel OLD) 3135159330 3113603846
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas