Sony Ericsson HBH-DS970 - A2DP Headset

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
Por fin Sony Ericsson presentó el esperado manos libres estéreo Bluetooth HBH-DS970!
hbhds970main6rd.jpg


Características:
Bluetooth 2.0
Up to 6 hours talk time
Up to 300 hours standby time
27g
Black with gray, silver and orange detail
Compatible products

Compatibilidad

W950c
W950i
M600i
M600c
P990i
P990c
- Todos los teléfonos que soporten perfil A2DP.
Precio:
Aun sin confirmar.

  • Lástima las compatibilidades:s, pero SE apenas está sacando teléfonos con soporte A2DP
Fuentes:
www.clubsonyericsson.com
http://www.sonyericsson.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
esta muy bonito esta equipo. peor se ve vomo incomoda la jugada y la marcada. igual vacano q sony le apueste a diseños de este tipo.. ojala llegue a colombia..
 
Bakno pero para los celulares q tenemos por aca no sirve, ni teniendo un serie W sirve de algo, tocara ahorrar para un W950
 
^Jµãñ^ dijo:
Bakno pero para los celulares q tenemos por aca no sirve, ni teniendo un serie W sirve de algo, tocara ahorrar para un W950

Eso es cierto, pero SE pudo perfectamente haber incorporado el perfil A2DP en las series w8** y supongo que por estrategia de marketing no lo hicieron:confused:..
Me imagino que el w950 o alguno de éstos lo podrían promocionar lanzándolo con éste manos libres
 
esta espectacular, lastima la compatibilidad. bueno sera esperar que saquen otro que sirva para el w900
 
|Nc|yogui666 dijo:
esta muy bonito esta equipo. peor se ve vomo incomoda la jugada y la marcada. igual vacano q sony le apueste a diseños de este tipo.. ojala llegue a colombia..
Viejo esto es un manos libres, no un movil, jejejeje.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estoy bien por ahora solo con el akono 662 (con la pantallita) pa cuando voy en el carro, y con los motorola ht820 pa cuando quiero escuchar musiquita :D

q error el de sony el no ponerle a2dp al w810, solo x eso quedaria fuera de mi lista de celulares a comprar
 
Ing. [[ Cold ]] dijo:
q error el de sony el no ponerle a2dp al w810, solo x eso quedaria fuera de mi lista de celulares a comprar

Jefe Cold :p el perfil A2DP solo se puede colocar modificando hardware del equipo o es programacion del firmware????
 
VarPo dijo:
Jefe Cold :p el perfil A2DP solo se puede colocar modificando hardware del equipo o es programacion del firmware????
creo q es parte y parte, con firmware deberia poderse habilitar en los w8xx, ya que con esa version de bluetooth, debe ser compatible. En el tornado tambien fue asi, con la actualizasion Adaptation Kit Update 2 del wm5 comenzó la capacidad, y ahi fue no mas instalar unos valores de registro y listo.

Otra cosa es que SE quiere dejar eso fuera del w800/w810 para que compren el k790/k800, puro mercadeo
 
Ing. [[ Cold ]] dijo:
Otra cosa es que SE quiere dejar eso fuera del w800/w810 para que compren el k790/k800, puro mercadeo

*****pucha!! Será esperar que pase un buen tiempo que se comercialice los k y se conduelan de los dueños de w800/w810 :(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey ei ese mercadeo no vale tres tiritas, deberian poner compatibilidad con cualquier sony con bluetooth para que asi todo el mundo lo compre y tengan mejores ventas, solo piensan en vender los telefonos nuevos, en ves de sacar los accesorios compatibles con todos y asi todos los compren
 
Buenasssss;;;;

Compre este manos libres para mi K790a, pero no he podido configurarlo para que muestre el titulo de las canciones, si alguien sabe como configurarlo por favor indiqueme como hacerlo.

Gracias.
 
Jairocc dijo:
Hey ei ese mercadeo no vale tres tiritas, deberian poner compatibilidad con cualquier sony con bluetooth para que asi todo el mundo lo compre y tengan mejores ventas, solo piensan en vender los telefonos nuevos, en ves de sacar los accesorios compatibles con todos y asi todos los compren

no creo,, yo lo veo mas bien por el lado de que si quieres usarlo debes comprar otro SE con perfil A2DP, ademas puede que almomento de diseñar el w810 no tenian esa tecnologia por lo cual no se incluyo..
 

Los últimos temas