Sony Sony Ericsson J100

JupiterScope

Lanero Reconocido
20 Nov 2003
467
Hoy me acabe de dar cuenta que Movistar esta vendiendo entre sus nuevos modelos uno de marca Sony Ericsson y de modelo J100

Es en esencia un celular de gama baja, pero tiene interesantes caracteristicas como pantalla de 65k colores, ringtones poly y un precio mas o menos atractivo para prepago.

aca les dejo la ficha técnica:

Tecnología: GSM 850 / GSM 1900
Dimensiones: 100 x 44 x 18 mm
Peso: 79 g
Tipo Pantalla: STN, 65K colores
Resolución: 96 x 64 pixels
- Wallpapers, temas
Ringtones: Polifónicos (32 canales)
Vibración: Si
Agenda: Solo SIM
Registros de llamadas: 10 marcadas, 20 recibidas y perdidas
Slot para tarjetas de memoria: No
Datos GPRS: No
HSCSD: No
EDGE: No
3G: No
WLAN: No
Bluetooth: No
Puerto Infrarrojo: No
- Mensajería SMS
Browser: No
Juegos: Sí (2)
Colores: 2 - Polar White, Twilight Blue
Camara: No
- T9
- Calculadora
- Calendario
- Cronómetro
Bateria: Standard battery, Li-Ion
Stand-by: Hasta 300 h
Tiempo de conversación: Hasta 8 h

sonyericssonj10000mk7.jpg
 
a mi se me hace raro es que movistar no promociona el j300 que ya hace mas de 2 meses esta vendiendo en colombia, un celular con muy buenas caracteristicas igualando al k300 solo que el j300 no tiene camara ni bt ni infrarrojos, eso es lo que realmente no entiendo.....por que el j300 no aparece en los catalogos de movistar? ni en la pagina? INDIO NO ENTENDER!
 
pues recien salio costaba $185k en prepago, luego lo bajaron a $145k pero como movistar subio los precios este mes no se me imagino que debe de estar cerca de los 200k de nuevo. los precios estan muy parecidos en comcel, resalto que en comcel no venden el j300, pero bueno este es el foro del j100 asi que mejor ingresa al foro del j300 para que conozcas las ventajas y desventajas del j300 que te puedo dar fe el equipo es muy bueno, no presenta fallas de nada!! y suena excelente tiene una bocina que reproduce tonos mp3 y polifonicos de maravilla, los poifonicos son de 40 voces, pantala de 65k 128x128 pixeles y muchas funciones mas, ademas de soporte para juegos java 3d. y la señal estupenda ya que trae una antena en forma de bucle que hace que su señal sea mejorada (pues eso dicen los de sony).

este j100 es nu gama baja tambien, pero entra mas bien a ser la competencia de un 1110 de nokia o algo similar por que es sencillo muy sencillo. saludos.
 
ya vi en vivo uno de esos teléfonos y aunque el espacio que hay debajo de la pantalla no me gustó para nada el resto del diseño esta bien y trae un tamaño compacto y ligero.

Falta ver que tal esta funcionando porque lo vi apagado.

Según lo que vi, este teléfono es la clara respuesta a los nokia 1600 y 2600, el siemens A65 y al Motorola C139 que prácticamente a pesar de tener pantallas a color les falta mucha funcionalidad y en realidad se comparan con modelos de pantalla a B/N
 
Esperemos que el j100 sea un buen telefono y hayan aprendido de lo malo que fue el t106, el peor telefono que ha existido en todos los tiempos.
 
J300

Fëanor06 dijo:
esta bien que sea un cel sencillo, si...pero porque una pantalla taaaan pequeña!:':)':)'(

ES VERDAD, UN CELULAR COMO MINIMO DEBERIA TRAER UNA PANTALLA A 128X128 PIXELES, LASTIMA LO DE LA PANTALLA, PERO BUENO ES UNA OPCION MAS QUE DA SONY, CREO QUE LOS MEJORES EQUIPOS LOS TRAE SONY HOY POR HOY Y PARECE SER QUE LOS EQUIPOS DE GAMMA BAJA COMO EL J100 Y J300 NO TIENEN INCONVENIENTES DE APAGONES Y ADEMAS CUENTAN CON MUY BUENA SEÑAL.
 
POR FAVOR QUIEN ME PUEDA DECIR COMO ABRIR BANDA A ESTE TELEFONO O SI TIENEN UN FIREWARE, FLASH, POR FAVOR ESCRIBIRME A MI CORREO, DE ANTE MANO GRACIAS, CUALQUIER PREGUNTA O DUDA DE CUALQUIER OTRO SOFTWARE CON GUSTO LES PUEDO COLABORAR. missionperez@hotmail.com
 
liberar un sony ericsson j100a

hola tengo un sony ericcson j100a de movistar y lo quiero pasar pa comcel... alguien que me pueda colaborar
 
:::ayuda Desbloqueo J100:::

Por favor,pues yo hago este equipo con la infinity box,pues consegui un soffware pero no he podido ponerlo a funcionar si alguno de ustedes pede me informa les paso lo qeu tengo.

Gracias por la ayuda que mepuedan facilitar
 

Archivos adjuntos

  • j100_unlock_change_by_mehdi-mansooreyan.rar
    229.9 KB · Visitas: 2,052
  • SE_J100_Repair_test_point.jpg
    SE_J100_Repair_test_point.jpg
    42 KB · Visitas: 683
yo también tengo el J100a y aunque es un celular básico me sirve para mis requerimientos.
Lo que no se es si se puede conectar al PC, también tengo el cable pero no reconoce al celular. No se si necesita algún driver especial.

¿Alguien que sepa?
 
bueno acabe de comprarme uno de esto cels y quisiera saber que herramientes hay para el y si se puede conectar al pc de alguna forma o bajar ringtones todo eso si alguien me puede colaborar se le agradece mucho :p.

suetex.
 

Los últimos temas