Sony Sony Ericsson J300

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
Hola a todos, estaba viendo el review de este celu y es el mismo k300 que tengo pero sin camara digital y sin infrarrojo, mejor dicho, una evolucion del famoso T226, alguien sabe si este celular va a venir a colombia? ya que podria ser el reemplazo de muchos N3595 y T226 que todavia hay por la calle.

si alguien sabe algo de especial de este celu, por favor posteelo aqui.

aqui les mando el link de mobile-review.com y mobileburn.com donde evaluan y sacan pictures del celu.

http://www.mobileburn.com/review.jsp?Id=1185&source=BROWSER
http://www.google.com.ar/url?sa=t&c...ericsson-j300-en.shtml&ei=C87_QumNLZK4ar7k1EU

Muchas Gracias, saludes

P.D. que traigan el modelo plateado, porque el fucsia si no fue :p :p
 
Pues yo creo que la evolucion del t226 ya salio pr parte de sony ericsson y es exactamente el t290 que lo tiene comcel y movistar.
 
no creo que el t290 sea una evolucion, es el mismo solo q con pantalla de 4096 colores y altavoz, el j300 si es todo nuevo y por un precio muy modico
 
Pero el j300 es gama baja aun y no reproduice Mp3 como el k300, la mejor opcion ahora es comprarse un k300, aunke comparado con el t226 obviamente es mejor el j300.

El t237 y t290 son el mismo t226, solo que con un firmware mejorado ke le añade marcacion por voz y otras cositas, los displays son identicos en los tres telefonos, los supuestos 4096 colores del t290 no se ven por ningun lado.

Bye.
 
segun mobile-review.com
The phone is equipped with the built-in mp3 player and is also available for the 3GP files. The small mp3 compositions can be well used for the ring tone.
entonces si reproduce mp3 y videos, es un Celular muy bueno para ser gama baja
 
espinosa767 dijo:
hasta donde yo habia leido ola tambien lo traia, es mas, el articulo tambien hablaba del k300 que ya hace rato esta aqui con nosotros...jajaja...el articulo esta en evaluamos.
voya a ver si lo encuentro y si algo edito el post.

sera el j300i el de ola pero el que homolgaron es el j300a de comcel, es como en k300 el k300i es de ola y el k300a es el de comcel.
 
espinosa767 dijo:
si eso esta muy claro,a lo que yo me refiero es si a ola lo trae o no, es decir a o i, es el j300. :cool:

si ola lo fuera a sacar ya hubieran homologado el j300i, en el articulo dicen en general j300 en ola y comcel, pero para especificamente al homologarlos el j300a es de comcel y es el que esta homologado.
 
Aquí está el enlace de la página de Sony Ericsson sobre este modelo:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...oader&php=php1_10247&zone=pp&lm=pp1&pid=10247


Llama la atención la carcaza rosada :muerto: Qué bandera. Como para un estilista :p

Pero hay carcazas blancas y negras. Creo que este tipo de modelos, por más juegos 3d y mp3 y videos que reproduzcan, no pueden salir costando más de 200k. Aquí comcel está vendiendo los t290 como en 120k, y el k300 vale más o menos 350k.

Hace como mes yy medio ví un mancito en mercadolibre tratando de vender un j300. Pero estaba como encartado pidiendo como 350k, dizque por "la novedad". Igual lo bajó varias veces y al fin no se s lo vendió.

Claro que, ya homologado en Colombia, es otra cosa. Adhiero a lo que dice Vegetto, en el sentido de que es una muuy buena opción para los que quieren reemplazar su t226 o su 3595 (muy buenos en su momento, pero ya obsoletos). Agregaría que el teléfono es para los poseedores de t226 y 3595 que no tienen 350k o 400k para meterle a un k300a o k300i.

Suerte :)
 
pero esta mas cerca de las prestaciones del k300a, pero sin camara. nada que ver con la serie t.
 
ogus dijo:
En la crt ya homologaron el w800i y el j300a http://www.crt.gov.co/paginas/internas/inftecnica/celulares_homologados.htm

el j300a es de comcel.


Según esa lista de la CRT, el t68i no aparece homologado. Yo estaba pensando comprarle uno a mi esposa para que reemplazara su Samsung D. Sé que el SE es más viejo, pero es que ella quiere un teléfono personalizable (como mi k300i aunque no lo reconozca :p ) para aprovechar el cable que tengo (del D no tenemos cable). :s
 
que bien que el W800i este homologado, ojala lo saquen a la venta porque muchas veses homologan lo celulares pero no los venden las compañias de servicio celular.
saludos
 
El SE w800 se encuentra homologado para que país ppara Colombia?, por favor me envian el vinculo para revisar los celulares homologados en nuestro pais por favor. Gracias
 
el j300a no solo podria ser para COMCEL, sino tambien para MOVISTAR ya que funciona para la banda 850mhz y porque no para OLA ya que ellos tambien venden celus con banda 850MHZ tal como mi antiguo N3100b

saludos
 
VEGETTO dijo:
el j300a no solo podria ser para COMCEL, sino tambien para MOVISTAR ya que funciona para la banda 850mhz y porque no para OLA ya que ellos tambien venden celus con banda 850MHZ tal como mi antiguo N3100b

saludos

Si podria ser movistar tambien, ol,a no creo siempre trata que sus moviles no sirvanen la otra banda, para que no se puedan pasar sus usuarios a otro operador, lo que pasa es que con nokia no pudo, la mayopria de los nokia vienen para 850.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
t290 t226

gente , les hago una pregunta. las carcasas para el t226 son compatibles con el t290 a ?? es decir se le puede colocar una ,de un t226 a un t290 ? desde ya muchas gracias !