Sony Ericsson K300, Casi Nuevo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Rating - 100%
66   0   0
CASI NUEVO!!, sony ericsson K300, con caja y cargador, buen estado, tiene apenas como 5 meses, en $225000
 
q pena por el offtopic, pero a ese precio estan nuevos en movistar prepago + sim, creo que es mi deber decirlo y que sepan los posibles compradores, para que se haga una venta justa
 
vendo sonny ericsson t290a por solo 100 mil pesos en pitalito huila colombia, esta libre para OLA COMCEL Y MOVISTAR completamente nuevo en su caja orijinal con cargador y polea para sujetarlo ala mano,,, tengo 4 de los mismo para la venta cualquier inquietud con gusto te la respondo en cel:3108569073 o 3124821390 yesid jimenez o lorena
 
Listo,,ya pense bien la propuesta de su ultimo email y listo,,donde cuando y a que hora le doy la plata,pero le doy 210K ¿lo toma o lo deja?,,,,escribame a kenjin64@hotmail.com
 
Yo tambien tengo uno para la venta es un K300a en buen estado lo entrego en la caja manuales cargador valor $220k cualquier cosa MP
 
soren dijo:
Yo tambien tengo uno para la venta es un K300a en buen estado lo entrego en la caja manuales cargador valor $220k cualquier cosa MP
viejo esta muy caro..........nuevo vale 230k :muerto:
bajaele al preico...
 
UAC-omarpa dijo:
viejo esta muy caro..........nuevo vale 230k :muerto:
bajaele al preico...

230k costaban pero en diciembre cuando movistar los saco en promocion en este momento ya no los consigue en ese precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas