Sony Sony Ericsson k300

costeño metele el my phone explorer..es un programa bueno y muy sencillo de manejar...para lo del fma revisa el xp y instala el phone monitor
 
COSTEÑO dijo:
Señores, compré un cable USB y ahora que le estoy haciendo la instalación, no detecta el telefono... Nunca he hecho esto y en la guia dice que einstale el Float mobile agent instalator y en el CD que viene con el cable solo está el PC Suit. Si alguien tiene este instalado por fabor le agradesco, ya que no he podido haces nada...

Y otra cosa, con el PC suite se le pueden poner MP3 o es otro programa??? De ser así también lo quiero...

alexjuan733@gmail.com

Gracias...

|▼|
amigo ya instalaste el mobile phone monitor? si no pues instalalo activa el puerto com 1, 2 o 4 y despues si podras realizar el reconocimiento del movil
 
\SN/ DAVIRO dijo:
pero cual es el problema que te saca??? error en la conexion?? error en la aplicacion??

Esto es lo que me pasa en una de las aplicaciones, escribo una pagina y me sale esto “¿Permitir a la aplicación enviar por internet?” le doy si, y luego me sale esto “There was no response. Server could be down or is not responding", eso es con esa aplicación por que con un Messenger que tengo en el celular se queda en “Contacting Gateway", no se si toca configurar algo, por que el WAP me funciona perfecto... Alguien me puede ayudar :S
 
Un Aporte para la sociedad LANeRoS...

UnA ConSuLta...
Con k pogramas puedo sacarle el máximo provecho a mi cable de datos...lo digo en términos de velocidad...
Ya tengo el My phone explorer...hay otros mejores??

Originalmente Escrito por Candombero
querido amigo y vecino, desde argentina te digo que puedes postear todos los que tengas de gameloft, pero en especial si tienes el mistery mansion pinball, te lo agradecere muchisimo.....aguante argentina, amigo y gracisasss

Amigo argentino aca esta su pedido!!

Ver el archivos adjunto mystery mansion wanfrex!.zip
 
Daddy Yankee dijo:
Esto es lo que me pasa en una de las aplicaciones, escribo una pagina y me sale esto “¿Permitir a la aplicación enviar por internet?” le doy si, y luego me sale esto “There was no response. Server could be down or is not responding", eso es con esa aplicación por que con un Messenger que tengo en el celular se queda en “Contacting Gateway", no se si toca configurar algo, por que el WAP me funciona perfecto... Alguien me puede ayudar :S
Tu lo has dicho, tienes q configurar en conectividad donde dice ajustes java debes poner la cuenta de datos WEB de tu operador y no la WAP, sino te aparece solo creala, ahi te aparece la opción, esto ya se habia dicho antes cuando no podian hacer funcionar el mig33.
SajoR dijo:
No se si sera cierto pero por ahi encontre algo sobre un ringtone que no pueden oir las personas mayores de 28 años, me di en la tarea de buscarlos y encontre estos....

links:
http://www.nytimes.com/2006/06/12/technology/12ring.html?ex=1307764800&en=2a80d150770df0df&ei=5 090&partner=rssuserland&emc=rss
http://saunderslog.com/2006/06/12/th...t-can-hear-it/

saquen sus propias conclusiones

Espero comentarios al respecto
-------------------------------------------------------
No hagan mucho uso de estos tonos, es decir, no se pongan a escucharlos mucho ya que en este momento me acaba de dar dolor de cabeza......
En realidad no creo q no lo pueda oir nadie de más de 28 años ya q son simples tonos de alta frecuencia, deben estar muy cerca del limite de audición de 20Khz por lo tanto va a haber personas q lo escuchen y otras q no debido a q el limite para algunos es 18Khz o 16Khz, si no se han cuidado bn los oidos y los han sometido a ruidos muy fuertes es probable q su limite halla bajado bastante y por eso no deben escuchar el tono y supongo q estadisticamente la mayoria de los q no lo oyen tienen más de 28 años porq sus oidos ya deben haber sufrido bastante a esa edad pero no debe ser algo común a todos los seres humanos de más de esa edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Hola COSTEÑO, bueno resulta que según lo que tengo entendido NO tienes Float mobile agent, si lo deseas descargar, aquí te dejo el link:
http://fma.sourceforge.net/index2.htm

El PC Suite no lo conozco, en google deberían aparecer las características de ese programa, pero por lo que veo es eprograma ha de ser muy desconocido, mejor opta por el FloAt's Mobile Agent del link que te pasé por ahí búscale debe aparecerte donde bajartelo.

Y pues bacano verlo postear por acá ;).

Un Saludo

El sonyericsson pc suite es un programa en principio para w600, pero resulta que reconoce los k300, k700 y casi todos los sonyericsson, se baja de la pagina de soporte de sony. Permite manejar archivos desde el explorador de archivos de windows, sincronizar con outlook, subir fotos, etc.
 
ogus dijo:
El sonyericsson pc suite es un programa en principio para w600, pero resulta que reconoce los k300, k700 y casi todos los sonyericsson, se baja de la pagina de soporte de sony. Permite manejar archivos desde el explorador de archivos de windows, sincronizar con outlook, subir fotos, etc.
Ah, gracias por la aclaración, me imagino que también tiene soporte para IrDA, ¿verdad?, me suena a que es una aplicación tan buena como FMA, etc.

Un Saludo
 
^Jµãñ^ dijo:
Tu lo has dicho, tienes q configurar en conectividad donde dice ajustes java debes poner la cuenta de datos WEB de tu operador y no la WAP, sino te aparece solo creala, ahi te aparece la opción, esto ya se habia dicho antes cuando no podian hacer funcionar el mig33.

eso es exactamente lo ke hay que hacer ;)
 
Para no hace spam (ya aprendi la lección)

jaimedavidg dijo:
hola compañero q bien por dar buenos aportes por aka
no se si sera un juego sencillo jejejeje pero yo ando buscando el juego DESAILLY PRO SOCCER de gameloft espero si lo encuentras o cuandos tengas el pack listo nos avisen..........
ese juego a mi me gusta mucho y lo jugaba cuando tenia mi :p nokia 3595
Me costo mucho encontrar este muy buen juego pal k300 muy bueno...adioz!!

Ver el archivos adjunto Marcel Desailly Pro Soccer by wanfrex!.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neitop dijo:
Yo se ke este no es el foro de juegos pero estoy buescando una mascota virtual para este cel ke se llama mobile pet monkey nadie lo tendra por ahi??? ese chango por favor y gracias de antemano
aqui subi el movile pet para ti espero te sirva:p
 

Archivos adjuntos

  • chango.rar
    55.2 KB · Visitas: 144
Mejor programa para el cable de datos

Para mí, el mejor programa del momento es MyPhoneExplorer, la última actualización. Además de subir y bajar fotos, tonos, configurar agenda y demás, ahra también permite realizar BACKUPS DE APLICACIONES Y JUEGOS JAVA. O sea, no solo podes pasar juegos y aplicaciones desde la PC hacia el teléfono, además podes descargar hacia la PC todos los juegos y aplicaciones que tenes en el celular!!! es excelente =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
n3s dijo:
Para mí, el mejor programa del momento es MyPhoneExplorer, la última actualización. Además de subir y bajar fotos, tonos, configurar agenda y demás, ahra también permite realizar BACKUPS DE APLICACIONES Y JUEGOS JAVA. O sea, no solo podes pasar juegos y aplicaciones desde la PC hacia el teléfono, además podes descargar hacia la PC todos los juegos y aplicaciones que tenes en el celular!!! es excelente =)
Excelente dato ;), bienvenido a la comunidad LANeros.com
 
Copañeros... Intsalo cable de datos, Mepide que reinicie el PC, luego de reiniciado instalo el Mobile phone monitor, luego instalo el FMA y le hago las configuraciones Siguientes...

Herramientas > Opciones > Conectividad y le doy esta configuración...



Le doy clic en OK y luego en Menú > Conectar y me sale Conección fallida... Probé con otro programa que se llama Send File y nada... Qué estoy haciendo mal??? :muerto: :muerto: :muerto:

|♪|
 
Mpe

n3s dijo:
Para mí, el mejor programa del momento es MyPhoneExplorer, la última actualización. Además de subir y bajar fotos, tonos, configurar agenda y demás, ahra también permite realizar BACKUPS DE APLICACIONES Y JUEGOS JAVA. O sea, no solo podes pasar juegos y aplicaciones desde la PC hacia el teléfono, además podes descargar hacia la PC todos los juegos y aplicaciones que tenes en el celular!!! es excelente =)
Me toca entonces buscar la version actualizada, porque la que tengo no me deja pasarle juegos al k300...si puedes postear el link de la version actualizada...venga...
 
pregunta

alguien sabe como sacarle el ruido cuando saca la foto en el sony ericsson k300a es molesto xD

escuche por algun lado q tenes q llamar y tenes q poner la camara y sacar una foto mientras llamas y asi se te va pero no probe todabia

alguien sabe algo ?

y con el tema de mp3 todabia no pudeo subirme ninguno no conosco ninguna pag pa bajar ringtones o mp3 hace poco lo tengo y no se mucho del tema ^^

saludo y gracias por su atencion
 
MaTho dijo:
alguien sabe como sacarle el ruido cuando saca la foto en el sony ericsson k300a es molesto xD

escuche por algun lado q tenes q llamar y tenes q poner la camara y sacar una foto mientras llamas y asi se te va pero no probe todabia

alguien sabe algo ?

y con el tema de mp3 todabia no pudeo subirme ninguno no conosco ninguna pag pa bajar ringtones o mp3 hace poco lo tengo y no se mucho del tema ^^

saludo y gracias por su atencion
para ringtones mira AQUI
http://www.laneros.com/showthread.php?t=11562

pero tambien puedes leer mas este foro que tambien encontrarás muchos ringtones...