Sony Sony Ericsson k300

Aporte de videos .3gp

Aca les Envio uN Aportazoo de Dragon Ball...Dragon Ball Z...Dragon Ball GT

Es un video .3gp de Bon JOVI-It´s my life combinado con los mejores momentos de esta serie!!
Recomendado !!!
 

Archivos adjuntos

  • Bon Jovi-It's...Rulz!!.rar
    597 KB · Visitas: 156
Letra C

sigo poniendo algunos juegos. Ahora me toca la letra C. eestan en rar por lo que lo cambiar a jar. Y posteen cosas sobre dragon ball q sigo buscando.Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Cannons.Rar
    54.6 KB · Visitas: 116
  • CombatJetAttack.rar
    45.3 KB · Visitas: 98
  • combattank.rar
    36.9 KB · Visitas: 123
  • ContestArena_LG5.rar
    140.1 KB · Visitas: 120
  • crazygems.Rar
    54.5 KB · Visitas: 113
Una consulta al foro ando buscando
1.- un juego de bragon ball z
2.- un juego de street figter
3.- sonidos mp3 chistosos
K+....si puedo darles
ATTE
|ARG|SONY RULZ
 
Duracion Maxima De Video

HOLA,, EN ESTOS DIAS ME COMPRARÉ EL SE K300, PUESTO A QUE ME TIRE MI CELULAR (ALCATEL C552a) DE UN GOLPE QUE LE DIO CONTRA EL PISO, :)( UNA ATAQUE DE RABIA), DEBIDO A ESTO ME QUEDE SIN CEL CON CAMARA Y VIDEO, ES POR ESO Q ME COMPRARE ESTE BELLO CEL..

QUIERO SABER:

1) CUAL ES LA DURACION DE LA GRABADA DE VIDEO CUANTO ALCANZA A GRABAR CON EL ESPACIO LIBRE QUE TRAE CUANDO ESTA NUEVO

2) SE LE PUEDE SUBIR VIDEOS LARGOS DESDE EL PC POR INFRARROJO?

GRACIAS
 
Old phone

icon2.gif
Sonido de un telefono de esos antiguos.....muy chistoso escucharlo en celular
icon14.gif
.(espero que no halla sido posteado antes, igual yo medio revise atras y nada, cualquier cosa me avisan):):):)
 

Archivos adjuntos

  • Old_Phone.rar
    35 KB · Visitas: 150
Masel Celular Tiene Dos Formatos De Grabaciond De Video Y Depende De Cada Formato La Duracion De Grabacion Total. Segun Tengo Entendido Puede Grabar Como Media Hora En La Primer Resolucion ( Aproximadamente )
Sobre Tu Segunda Pregunta., El Celular K300 No Tiene Ningun Tipo De Restriccion Frente Al Tamaño De Una Rchivo ( Es Ams Podes Usarlo Como Pen Drive Improvisado Ya Que Podes Subirle Cualquier Tipo De Archivo Pertenesca O No A Los Formatos Que Usa El Celular ) Asi Que Mientras Tengas Memoria Suficiente Para Subir El Archivo Que Queres, Podras Subirlo Sea O No Un Video
Suerte
 
Cierto lo que dice FENRIR y el INFRARROJO si lo puedes usar para eso, tambien puedes subirle no solo los videos por el infrarrojo sino imagenes o juegos o lo que se te antoje sin importar el tamaño (lo que te de la memoria, logico), el IR lo puedes usar sin problem con el FMA y otros...Saludos
 
Therry Joan dijo:
HOLA,, EN ESTOS DIAS ME COMPRARÉ EL SE K300, PUESTO A QUE ME TIRE MI CELULAR (ALCATEL C552a) DE UN GOLPE QUE LE DIO CONTRA EL PISO, :)( UNA ATAQUE DE RABIA), DEBIDO A ESTO ME QUEDE SIN CEL CON CAMARA Y VIDEO, ES POR ESO Q ME COMPRARE ESTE BELLO CEL..

QUIERO SABER:

1) CUAL ES LA DURACION DE LA GRABADA DE VIDEO CUANTO ALCANZA A GRABAR CON EL ESPACIO LIBRE QUE TRAE CUANDO ESTA NUEVO

2) SE LE PUEDE SUBIR VIDEOS LARGOS DESDE EL PC POR INFRARROJO?

GRACIAS

La duración depende de la memoria libre que tengas, vos podés grabar un video hasta que se te acabe la memorio y luego bajarlo al pc.
Con respecto a la segunda pregunta, videos largos se le pueden subir cin embargo mientras mas largo el video, más pesado, pero si no sobrepasa el limite de la memoria del celular si se puede meter ;)

Me despido del forito, ayer me robaron mi celular... :':)'(
en lo que pueda les seguiré colaborando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| SonY RulZ dijo:
Una consulta al foro ando buscando
1.- un juego de bragon ball z
2.- un juego de street figter
3.- sonidos mp3 chistosos
K+....si puedo darles
ATTE
|ARG|SONY RULZ

Mas que sonidos chistosos te puedo aportar esta cancion chistosa "el Pedo" :muerto: es de un grupo mexicano, escuchenla y me dicen que tal les parece, esta en Amr, pero tengo la original en MP3, no he tenido tiempo de bajarle el tamaño, avisenme si les interesa y se las posteo en mp3 mas adelante.
PD: estoy terminando otros temas minimalistas y sencillos, pero bien bakanos mañana los posteare.

PD2: Gracias a los que me han dado sus Karmazos por los Themes.
 

Archivos adjuntos

  • ElPedo.zip
    232.4 KB · Visitas: 154
Letra D,E,F,G,H

Hola a todos. Estoy un poco aburrido asi q ahora voy a postera algunos juegos con la letra D. Cambiando de tema con respecto a lo del celular, queria saber si es posible mandar juegos por medio del infrarrojo, xq hace tiempo que intento pero como siempre estan con seguridad, me parece que no se puede.
 

Archivos adjuntos

  • letra_d.rar
    870.5 KB · Visitas: 130
  • LETRA_G.rar
    478.1 KB · Visitas: 131
  • LETRA_F.rar
    881.4 KB · Visitas: 116
  • LETRA_E.rar
    487.4 KB · Visitas: 140
  • LETRA_H.rar
    731.9 KB · Visitas: 130
Si se puede pero cuando subes los juegos al celular tienes que enviarlo a la carpeta otros
Como hacerlo??...pues facil con el myphoneexplorer
Saludos
Atte
Sony Rulz!!
 
\SN/ DAVIRO dijo:
La duración depende de la memoria libre que tengas, vos podés grabar un video hasta que se te acabe la memorio y luego bajarlo al pc.
Con respecto a la segunda pregunta, videos largos se le pueden subir cin embargo mientras mas largo el video, más pesado, pero si no sobrepasa el limite de la memoria del celular si se puede meter ;)

Me despido del forito, ayer me robaron mi celular... :':)'(
en lo que pueda les seguiré colaborando...
mi sentido pesame sdaviro por el phone pero me imagino que compraras otra K300?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no tienes infrarojo, entonces puedes utilizar bluethooth, claro que el k300 no tiene, pero puedes enviarlo a otro cel y luego enviartelo por infrarojo... no creo que no tengas algun amigo que tenga cel con bluethooth, el problema esta en q tu tengas bluetooth....
 
Temas Minimalistas

Ahi les pongo otros 3 temas minimalistas, Marmol, Ladrillo, Marmol azul, estan los 3 dentro de un zip, todos son de la linea de los materiales duros.
ahi les dejo unas vistas previas, continuan con el mismo estilo de los anteriores, basicos, sencillos, bonitos y minimalistas. :barba:
 

Archivos adjuntos

  • MinimalistasDuros.zip
    41 KB · Visitas: 135
  • Ladrillo.jpg
    Ladrillo.jpg
    12 KB · Visitas: 99
  • Marmol Azul.jpg
    Marmol Azul.jpg
    10.1 KB · Visitas: 114
  • Marmolp.jpg
    Marmolp.jpg
    7.3 KB · Visitas: 110