Sony Sony Ericsson k300

Saludos rojo.88, en unas paginas atras se encuentra el enlace para descargar algunos programas que realizan la compresion de la musica... vbmenu_register("postmenu_1327727", true);
 
[LMc] CaySa dijo:
hola todos alguien de buen corazon que me envie los juegos 3d que tenga(todos los que sea posible). estaria profundamente agradecido!

Gracias de antemano!

Chau!

bueno yo tengo unos juegos para el k300a, ya lo probe en el mio y funcionan muy bien, me pueden escribir al correo nuryfv_88@hotmail.com y les puedo mandare temas, mp3 ringtones, imagenes, juegos, etc.
bye
 
Hola, tengo un pequeño problema, he bajado varios videos en 3gp para el celular, pero al pasarlos al cel los guarda en la carpeta OTROS y no los deja reproducir, he hecho lo mismo con archivos convertidos por el 3gp converter y nada hace los mismo, si alguien me pudiera colaborar con eso.

Si alguien necesita ringtones, mp3, temas, imagenes, etc puede escribirme a nuryfv_88@hotmail.com y me dice que necesita y les colaboro, lo mismo veceversa.
les agradeceria su colaboracion.
 
nuryfv dijo:
Hola, tengo un pequeño problema, he bajado varios videos en 3gp para el celular, pero al pasarlos al cel los guarda en la carpeta OTROS y no los deja reproducir, he hecho lo mismo con archivos convertidos por el 3gp converter y nada hace los mismo, si alguien me pudiera colaborar con eso.

Si alguien necesita ringtones, mp3, temas, imagenes, etc puede escribirme a nuryfv_88@hotmail.com y me dice que necesita y les colaboro, lo mismo veceversa.
les agradeceria su colaboracion.
hola nena biebenida primero que todo seguramente estas haciendo algo mal puede ser el formato final del video te aconsejo que uses el total video converter y los envias por medio del myphone explorer que lo ahce en mejor forma y por otro lado no pongas mensajes de seguido eso aca en la comunidad laneros se llama spamm y esta prohibido si tienes algo mas que agregar a los mensajes utiliza el boton editar ok y nuevamente bievenida a nuestra comunidad
 
SE ES VERDAD EH TENIDO ESE PROBLEMA CON LOS VIDEOS 3GP PERO COMO DIJO EL AMIGO ZOMBIEREVEL LO SOLUCIONE USANDO EL NOKIA CONVERTER. NUNCA ME FALLO SEA LA COMPRESION QUE SEA DEL AVI SIEMPRE ME CREO 3GP QUE REPRODUCIA PERFECTAMENTE EL CEL. USALO Y VERAS QUE ASI ES. SI TENES ALGUNA DUDA AGREGA MI MSN DE LA FIRMA
RESPECTO AL QUE PEDIA JUEGOS EN 3D VEAN ESTE LINK AHI ENCONTRARAN UN PAQUETE DE JUEGOS 3D. TAMBIEN HAY UN PACK DE GAMELOFT Y OTROS MUCHOS JUEGOS MAS. SOLO REGISTRENSE
http://www.lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=76
 
FENRIR. dijo:
SE ES VERDAD EH TENIDO ESE PROBLEMA CON LOS VIDEOS 3GP PERO COMO DIJO EL AMIGO ZOMBIEREVEL LO SOLUCIONE USANDO EL NOKIA CONVERTER. NUNCA ME FALLO SEA LA COMPRESION QUE SEA DEL AVI SIEMPRE ME CREO 3GP QUE REPRODUCIA PERFECTAMENTE EL CEL. USALO Y VERAS QUE ASI ES. SI TENES ALGUNA DUDA AGREGA MI MSN DE LA FIRMA
RESPECTO AL QUE PEDIA JUEGOS EN 3D VEAN ESTE LINK AHI ENCONTRARAN UN PAQUETE DE JUEGOS 3D. TAMBIEN HAY UN PACK DE GAMELOFT Y OTROS MUCHOS JUEGOS MAS. SOLO REGISTRENSE
http://www.lan-mexico.com/foros/showthread.php?t=76

fenrir amigo tambien te comento que escribir en mayusculas aca en los foros no esta bien visto pues significa que estas gritando encolerizado ok y muy bien por tus aportes
 
Eso De Que Hablar En Mayusculas Sigfica Que Gritas Es Una Cosa Tonta Sacada De Los Viejos Chats. Escribir Es Mayuscula Es Para Resaltart Las Letras No Para Especificar Que Gritas. Si Quisiera Hacer Algo Semejante A Que Grito Usaria Un Tamaño De Letra Aumentado
 
hola... alguien me puede ayudar... tengo un sony k300... y quiero bajar las fotos de mi celular a la computadora y no puedo... ya instale el programa pero no se que hacer
 
Hola Amigos!

Queria preguntar si quizas alguien en el foro puede compartir "Prince of Persia: The Two Thrones" Lo llevo buscando un resto y nada que lo encuentro! No importa la resolucion.

Saludos

DX
 
Para Bajar Las Fotos Usa El My Phone Explorer. Despues Te Vas A La Carpeta Fotos Y Arriba En Los Botones Apretas Uno Verde Con Una Flecha Para Arriba Que Es Para Extraer. Seleccionas Las Fotos Que Queres Y Le Das A Ese Boton
 
offtopic Se ha actulizado el foro de emulador de nintendo para tu cell entra y pruebalo no perderas nada y en el foro me comentas como trabaja en tu cel, el link esta en mi firma:p
 
*****flash Para El Sonyericsson K300*******aca

bueno Aca Dejo La Flah Completa Para El Sonyericsson K300

Consta De Dos Archivos

Y Esta El Lenguaje Español



Parti El Rar Principal En Varias Partes Aca Van

LAS INSTRUCCIONES:

1) DESCOMPRIMIR CADA UNO DE LOS ARCHVISO POR INDIVIDIAL
2)YA CON TODOS LOS ARCHVIOS DESCOMPRIMIDOS
* LOS DEJAMOS EN UNA SOLA CARPETA
*LES MODIFICAMOS EL NOMBRE BORRANDOLE EL NUMERO QUE TIENE LSO ARCHIVOS
3) YA CON EL NOMBRE CAMBIADO Y TODOS JUENTOS
**ABRIMOS EL PROGRAMA HACHA
** LE DAMOS CLIK EN PEGAR
4)SELECCIONAMOS LA CARPETA DONDE SE ENCUENTREN LSO ARCHVISO ANTES MENCIONADOS
5)AYI DEBE SALIR UN ICONO COMO EN ROSADO ..LO SELECCIOAMOS Y DAMOS ABRIR O ENTER

6) LUEGO DE ESO EL RPOGRAMA NOS DEBE DAR UN ARCHIVO RAR QUE PESA COMO 9 MEGAS Y ALGO

LISTO DENTRO DE ESE ARCHIVO SE ENCUENTRA LA FLASH DEL K300

CONSTA DE DOS ARCHIVOS.....

.......................................................................

eNjOy...........................................PATCHED(DISABLE OTP) FULL
Los Primeros 5 Archivos......
 

Archivos adjuntos

  • jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.8 KB · Visitas: 557
  • 1jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 450
  • 2jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 449
  • 3jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 419
  • 4jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 456
Aca Lso Otros 5 Archvios De La Flash K300
 

Archivos adjuntos

  • 5jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 359
  • 6jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 333
  • 7jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 394
  • 8jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 342
  • 9jota_cell----flash_k300.rar.rar
    921.7 KB · Visitas: 329
Este Es El Programa Con El Que Debes Unir Todas Las Partes........

Hacha....



LSITO A DISFRUTAR LA FLASH.....................................
 

Archivos adjuntos

  • hachas__jotacell.rar
    471.4 KB · Visitas: 392

Los últimos temas