Sony Sony Ericsson k300

|ARG| FENRIR dijo:
BUENO SEÑORES ME DESPIDO DE ESTE FORO YA QUE COMPRE UN Z550a (176X220). ALGUNOS LES DARA ALEGRIA (JEJEJE) PERO BUENO. IGUAL LOS VISATARE PERO YA NO ESTARE TAN PENDIENTE DE 128X128
SUERTE SEÑORES

bueno es bacano que haya evolucionado a la resolucion de 176x220 y que siga con se
 
Hola Alguien sabe cuanto es el Tiempo Verdadero de duracion de una grabacion en el celular, bueno les planteo mi problema en la universidad me gusta grabar las clases q tengo, en el cel sale q tengo 16 minutos grabados y cuando lo paso a la pc resulta q solo tengo 4 minutos y algo :-D :-D :-D , uds saben porq pasa esto??? gracias por su ayuda!
 
Neox21 dijo:
Hola Alguien sabe cuanto es el Tiempo Verdadero de duracion de una grabacion en el celular, bueno les planteo mi problema en la universidad me gusta grabar las clases q tengo, en el cel sale q tengo 16 minutos grabados y cuando lo paso a la pc resulta q solo tengo 4 minutos y algo :-D :-D :-D , uds saben porq pasa esto??? gracias por su ayuda!

el tiempo verdadero es el que le permita la memoria libre del celu, no puede esperar grabar cierto tiempo si no tiene la memoria suficiente para este..
 
menekos dijo:
el tiempo verdadero es el que le permita la memoria libre del celu, no puede esperar grabar cierto tiempo si no tiene la memoria suficiente para este..

En video graba 55 minutos pero un voz no tengo ni idea, lo unico que se es que sobrepasa los 80 minutos
 
Por favor no pongamos temas tan repetidos como el sonido de la camara.. osea se que es nuevo en el foro y todo pero pues primero pueden leer la recopilacion de temas relevantes en los primeros post del foro. Evitemos el SPAM
 
.: SN :. BeTo.InC dijo:
Por favor no pongamos temas tan repetidos como el sonido de la camara.. osea se que es nuevo en el foro y todo pero pues primero pueden leer la recopilacion de temas relevantes en los primeros post del foro. Evitemos el SPAM

dejelo pasar que el apenas lleva dos post no sabe como es esto :) :)
 
si no es justo este cel tiene muchas cosas y seria bueno que no se dejara morir el foro porque seria como dejar morir el cel
 
Es verdad ya toddo lo que se ha podido explotar este cel se ha hecho, en las recopilaciones esta tambien toda la informacion valiosa sobre este cel. Al percer esto a terminado
 
al menos que alguien de vez en cuando pregunte por el joystick o el supuesto "bluetooth del k300" no se va a ver mucha actividad en este foro
 
n3s dijo:
Hola, tengo un Sony Ericsson K300 que tiene un problema. Cuando me llaman, suena una vez, se corta la llamada y seguido se apaga. Cuando llamo yo generalmente no pasa nada o se apaga a los 5 minutos de llamada. En otras operaciones no se apaga. También me pasó que tenía la batería llena y después de un llamada quedó en rojo, o sea, casi vacía. A alguien le pasó, tienen idea que puedo hacer??? Muchas gracias de antemano.
oye men..dime ya lograste resolver este problem....please....el de mi hermano tiene el mismo problema......y ahora el mio tambien...no y yo que me le burlaba..porfavor alguien que tenga la solucion no ayude...............gracias.......................especifico lo que tioene de nuevo.............cuando me llaman solo timbra una vez y cuando muevo el cel o sin moverlo se apaga......................
 
lo que acontece en cuanto este foro es verdad, ya se trato todo y lo otro es que mucha gente o la mayoria ya emigro a otros equipos. tal ves el foro se dedicara es a tratar de resolver problemas como los anteriormente posteados.
:)
x ejemplo lo les recomendaria a los que se les esta apagando el cel que lo flashearan haber si se le corrije el problemita de resto ni diea :( XD
 

Los últimos temas