Sony Sony Ericsson k300

Oigan, tengo el k300 y he tenido problemas con el cable USB al conectarlo al PC, no he podido pasar los archivos (fotos) del celular al PC, pero si he podido hacerlo del PC al celular; no se si es que mi sistema operativo (Windows Vista Starter) no me deja hacerlo, o no se si el puerto COM está mal configurado,...el que pueda ayudarme por favor escribame...
 
Oigan, tengo el k300 y he tenido problemas con el cable USB al conectarlo al PC, no he podido pasar los archivos (fotos) del celular al PC, pero si he podido hacerlo del PC al celular; no se si es que mi sistema operativo (Windows Vista Starter) no me deja hacerlo, o no se si el puerto COM está mal configurado,...el que pueda ayudarme por favor escribame...

instale pcsuite y conecta el cel como si fuera una memoria usb y listo :D
 
[quote='Originalmente Escrito por Daddy Yankee
Que duración tiene en promedio la batería de este celular?
[/quote]

creo que lo que preguntas es la vida util de la bateria... pues creo que eso va dependiendo a las prendidas y a las cargadas de el cel tienen un punto donde se muere lo recomendable seria... conectar...y desconectar solo cuando la bateria este cargada por que si uno lo conecta al rato lo desconecta y lo vuelve a conectar se va acabando esta vida util
 
tengo problemas con mi %$&&7 K300, no conecta el cable, ni hace el intento, bueno el cable lo detecta el PC y se instala y todo, pero al conectarlo al cel no hace ni mier, yo creo que fué que se le fundio algun circuito por el ultimo baño que se dio el $·"%$·&%/& ese..... lol
 
tengo problemas con mi %$&&7 K300, no conecta el cable, ni hace el intento, bueno el cable lo detecta el PC y se instala y todo, pero al conectarlo al cel no hace ni mier, yo creo que fué que se le fundio algun circuito por el ultimo baño que se dio el $·"%$·&%/& ese..... lol

Salu2

Si es eso que dices esta como grave :p prueba el cable en otro PC :\
 
Salu2

Si es eso que dices esta como grave :p prueba el cable en otro PC :\


eso fue lo primero que hice y nada, no juncionó..... pero ya eso jué hace como una semana............. ayer lo desarmé pa revisarlo y me di cuenta que tiene partida una baina ahí... mmmm de seguro lo partio el man que lo desarmo la ultima vez que mi papa lo llevo pa que lo arreglaran....:confused:
 
eso fue lo primero que hice y nada, no juncionó..... pero ya eso jué hace como una semana............. ayer lo desarmé pa revisarlo y me di cuenta que tiene partida una baina ahí... mmmm de seguro lo partio el man que lo desarmo la ultima vez que mi papa lo llevo pa que lo arreglaran....:confused:

no sera que el los puertos com estas mal configurados??
 
Hola, quisier saber si alguien tiene el Gothic 3: The Beginning en español, o en ingles.
Es q el juego es buenísimo, pero solo lo e encontrado en ruso, o no sé en q idioma.

Aqí os lo paso, pero está en ruso, teneis q cambiarlo el .rar a .jar; y ademas es pa la resoluccion de 176x220, pero se ajusta, pero no del todo para el 128x128
 

Archivos adjuntos

  • Gothic3TheBeginning.rar
    414.7 KB · Visitas: 174
Increible dos años...aunque yo ahora soy usuario de nokia n73 y proximamente de nokia n82 todavia conservo ese gran cel k300 y todavia juego con el claro ahora es el de mi hijo pero todavia vive
 
Aqui les dejo Un tema que hice para el Sony Ericsson K300 Espero les Guste:
patapon.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Patapon theme.rar
    43.6 KB · Visitas: 200
Oigan señores tengo un K790 y un K300 y queiro sincronizar mis contactos con el Pc de Suite de SE Ver. 3.108 (el que uso con el K790, y 0 problemas con este) pero con el K300 por infrarojo no me lo detecta que sera.
Info:
SE K300
SE PC Suite Ver. 3.108
Infrarrojos.
Windows Vista Ultimate.

Muchas Gracias por su ayuda
 
Oigan señores tengo un K790 y un K300 y queiro sincronizar ...... con el K300 por infrarojo no me lo detecta que sera.
Info:
SE K300
SE PC Suite Ver. 3.108
Infrarrojos.
Windows Vista Ultimate.

Muchas Gracias por su ayuda

Nunca me fue bien con SE PC Suite. Lo más parecido que hice fue copiar de un tel. viejo al nuevo los datos (todos). Usé MyPhoneExplorer con resultado exitoso.
 
necesito ayuda con mi sony ericsson k300a lo apague y se me olvido el codigo de desbloqueo y no se que hacer me podria decir si existe alguna forma para desblouqeralo gracias de antemano salu2