Sony Sony Ericsson k300

offtopic

Estoy totalmente de acuerdo con AlejoPaisa, OLA nos quito el miedo de hablar por celular y nos enseño que los buenos celulares pueden tener buenos precios..

Que BOLETA esos Motorola que vienen el Clomcel...
 
Respuesta: Totalmente deacuerdo

trov dijo:
Pienso igual q tu Power, telcel es mucho mejor q movistar por la gran infraestructura y cobertura q tiene en todo el pais y el extranjero, pero tambien debemos tener bien presente q hace algunos años era todo un monopolio Telcel, nadie mas t vendia celulares mas q ellos y los precios estaban por las nubes, era casi un lujo tener cel. Actualmente Telcel ha cambiado poco en cuestion d precios, pq sigue siendo el mas caro en todos sus servicios, sobretodo en las llamadas.

Creo q es bueno q entren mas compañias d telefonia celular para q haya mas competencia y asi los beneficiarios seamos los usuarios, pq cuando hay mas compencia los servicios y tarifas son mas baratas y d mayor calidad.

No descartemos a movistar y otras compañias q estan aqui en méxico, pq aunq es cierto q ahora sus servicios son regulares y hasta maletones, siguen en la lucha y tal vez en unos años estemos cambiando a movistar (por ejem.) por barato y con buena señal.

Salu2
:cool:
PD-->Esperemos q tambien entre otra compañia q le haga mella a Telmex en telefonia fija pa q dejen ese monopolio q nos hace sufrir con recibos muy caros y malos servicios, PERO ESA ES OTRA HISTORIA...JAJAJAJA
claro!, tienes mucha razón si no hubiera competencia, ahorita deseguro no tendría celular jajajaja, pero debido a que aquí en méxico hay 5 compañías de telefonía celular(aunque sólo 2 de ellas resaltan(Telcel y Movistar)...lograrón hacer que Telcel no fuera tan carero en la venta de celulares, pero como tu dices si sigue siendo caro en todos sus servicios....pero si me acuerdo cuando sólo existía Telcel, y así es, era muy dificil tener celular, como sea y como tu dices habrá que darle tiempo a movistar para que le hagamos unos cambios y listo ya tendríamos una muy fuerte competencia contra Telcel
Andale sí!!!!, que cambien a la compañía de Telmex!!! esa solo roba dinero xD....:-p
alejopaisa dijo:
Hola trov lo mismo paso acá en Colombia cuando empezó la telefonía celular con Clonel digo comcel (telmex) y Bellsouth era mas que un lujo tener un cel y recuerdo que el primero que tuve fue un nokia 5120 y con el SUPER PLAN de 60 HIJUEMADRES minutos mensuales por un montón de plata que no servían para nada, el punto es que telmex siendo de México como no es mas favorable allá? sino que tira duro hasta en su propio país en precios, en cambio en OLA cuando entro al mercado colombiano con solo unos meses de ser creada salio con planes que nunca imaginamos y desde ese momento pude salir del monopolio de comcel y bellsouth y pude hablar tranquilo y los precios de los celulares por fin cayeron y con muchos mas modelos disponibles, por eso aprecio tanto a BOLA (ola) aunque si tenían problemas de señal etc. etc. etc. pero afortunadamente ha cambiado y mejorado solo se necesitaba tiempo y ya para mi es la mejor empresa de Colombia no digo que tenga cobertura total en el país pero cada día mejora su cobertura.
Y comcel se cree lo mejor con ese monton lineas telefonicas pero como no vendiendo esos pinches telefonos de 40mil pesos que son malos (disculpen los que los posean pero es verdad) que parecen de plastico pichurreo y son engañando al pueblo porque esos equipos son sobras de las grandes compañias productoras de telefonos celulares.

PD: solo es una opinión personal......
En serio??? wow...no pues mira primero respondo a una duda que tienes, preguntas que si hasta aquí en méxico venden muy caros los servicios de celulares?(Escrito por alejopaisa=tira duro hasta en su propio país en precios)
pues la verdad si uno se pone a pensar bien no es tan caro refiriendose a envez de elegir un plan, elegir prepago, el que consiste en pagar lo que cuesta el celular de contado, y ya solo tu le pones saldo a tu cel cuando tengas el dinero comprandole una tarjeta en una tienda...ese famoso prepago no sale tan cara si uno lo piensa bien, por que ya estoy viendo que telcel ya tiene infinidad de celulares buenos pasandolos de plan a prepago, como el k700, de hecho aquí en mi ciudad Telcel está promocionando muchooooo el k750, con muchos carteles, etc...el w800 ya no tanto ahora están promocionando el w600, si no me equivoco esos NO estan en plan!, si no en prepago, YO digo que en plan sale más caro, por que tienes que estar pagando por más de 18 meses(o algo así) una buena cantidad de dinero mensualmente, así que en las buenas o en las malas en plan salimos a perder, pero en fin si no anas mal en el trabajo no hay la minima razón para quejarse del plan, de hecho no me quejo por mi de este servicio sino de mucha gente que no está deacuerdo....supongo:rolleyes: jejeje
pero como a nosotros nos paso eso del monopolio de telcel, a ustedes en comcel o cloncel jejeje verdad? pues ya veo que hay miles de aliados de ola, así que alla en Colombia también tarde o temprano tendrá que aflojar comcel con sus precios, así que ustedes hagan lo necesario para que comcel les de de más buens celulares a buenos precios. no entro en muchos detalles pero aquí les doy un ejemplo similar que les sucedieron con ola y comcel.... : por ej. en las compañías de procesadores de computadoras(mundialmente hablando)...Intel por mucho estuvo reinando el mundo cibernetico de las computadoras, pero recientemenete hace más de 5 años, le entró una fuerte competencia...una compañía que ahora está liderando en el mundo d elos procesadores, aunque ustedes no lo noten...y esa es la compañía de AMD...fábrica uno procesadores mucho mejor que los de Intel a un buen precio, y ahora tiene muchos clientes en todo el mundo, y ya esta emparejada la competencia de Intel vs AMD.....así que slaiendo del ejemplo debe ser lo mismo con Comcel vs Ola....saludos
GeNeTiKo dijo:
offtopic

Estoy totalmente de acuerdo con AlejoPaisa, OLA nos quito el miedo de hablar por celular y nos enseño que los buenos celulares pueden tener buenos precios..

Que BOLETA esos Motorola que vienen el Clomcel...
Así eso si es una compañía de ejemplo que no se queda con todo el dinero de sus clientes, OLA e sun claro ejemplo de que invierte la mayor parte del dinero que gana de sus clientes, en traer mejores celulares a un precio aceptable día a día:-p
 
hola soy nuevo ..... yo no pude abrir ese correo ........... sera que me lo puedes mandar a mi correo de gmail..... cmoralesjuarez@hotmail.com:nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • cal.jpg
    cal.jpg
    36.6 KB · Visitas: 96
uyyy...por fin se acabaron esos post de si telmex era bueno o movistar era el malo...por favor muchachos aportemos al foro y acordemonos que es de se k300
 
Muchachos confirmado acabe de comprarle un k300a en prepago en 230 mil pesos incluido iva para mi hermano y ya lo tenemos desbloqueado con la sim de ola, viene con la ultima version de firmware la R2BA010
 
Increíble!!!!..tu siempre con tus buenos aportes!!!

ogus dijo:
Muchachos confirmado acabe de comprarle un k300a a mi hermano y ya lo tenemos desbloqueado con la sim de ola, viene con la ultima version de firmware la R2BA010
Me pregunto si se puede saber, que novedades trae esta versión de firmaware?
Gracias
 
Muchachos confirmado acabe de comprarle un k300a en prepago en 230 mil pesos incluido iva para mi hermano y ya lo tenemos desbloqueado con la sim de ola, viene con la ultima version de firmware la R2BA010

para los que sufren por el sonido de la camara en modo silencioso no suena el latigazo.

creo que la camara esta tomando mejores fotos que mi k300i que tiene firmware R2AT003.

le volaron el messenger que se configura en la opcion de mis amigos de la mensajeria, eso si es de puras ratas, van a dejar a la gente sin messenger va a tocar flashearlo de para atras.

viene con las configuraciones de interactivo, internet movil y multimedia, osea que pronto funcionara el gprs de movistar urraaaa.
 
Silver_Fang dijo:
disculpen espichaba enter por el messenger y mandaba lo que escribia al foro ahora si la pag es esta: http://maestro.intramail.ru/files/java/index.php?page=1&sort=date

je je je, yo si me preguntaba porque tantos post sin decir la pagina, la cual de por cierto parece estar muy buena, tiene juegos recien saliditos; pero el problema es que son para el k700 y k750, esta noche me ponga a bajar y probar si se ven bien en nuestro k300
 
ogus dijo:
Muchachos confirmado acabe de comprarle un k300a a mi hermano y ya lo tenemos desbloqueado con la sim de ola, viene con la ultima version de firmware la R2BA010

para los que sufren por el sonido de la camara en modo silencioso no suena el latigazo.

creo que la camara esta tomando mejores fotos que mi k300i que tiene firmware R2AT003.

le volaron el messenger que se configura en la opcion de mis amigos de la mensajeria, eso si es de puras ratas, van a dejar a la gente sin messenger va a tocar flashearlo de para atras.

viene con las configuraciones de interactivo, internet movil y multimedia, osea que pronto funcionara el gprs de movistar urraaaa.

osea que lo compraste en movistar?? y cuanto te costo es en prepago?? gracias
 

Los últimos temas