Sony Sony Ericsson k300

sebitas dijo:
No he podido encontrar este equipo aqui en medellin, alguien sabe donde lo consigo?

hermano ya fuiste la principal de movistar si no lo encuentras ahi es muy dificil que lo encuentres, ya que lo han comprado mucho para revenderlo.....

saludos
 
Soy relativamente nuevo en el foro, espero y me puedan colaborar, estube "medio" leyendo el foro y hay varias cosas con las que espero q me colaboren ALEJOPAISA me podrias enviar la contraseña del mail de YAHOO. Ademas sera que alguien me puede enviar algun emulador de juegos del celular ya que tengo 1000 aprox. pero hay que seleccionarlos y me da pereza subir uno por uno al celular (ing.jrojas08@gmail.com)

Considero que es un muy buen celular, mi hermano acaba de comprar un 3220 y lo he comparado a mas no poder y hay pros y contras, (son mas pros =) )

Soy fanatico de buscar cuanta cosa se me ocurre para el cel tanto asi que postee un temita de reproduccion wma y llegue a la conclusion que es imposible de reproducirlo (creo). Cualquier cosita que encuentre se laS hare saber.

Poseo VNES, BookReader, Notepad y otras aplicacioncitas cualquier cosa no duden en contactarme y seguro les colaborare.

MUCHAS GARCIAS POR TODO:p
 
Este mensaje es para genius y SajoR solo mandame un mensaje privado dando clic al lado de mi foto en el sobre de correo y con el asunto de clave del correo y listo ahi mismo se los respondere saludos:)
 
Para los que les interese colocarles libros a su celular para cuando esten desparchados se entretengan leyendo algo ahi les dejo el programita en java para que los puedan visualizar y un libro interesante, al menos en mi T637 funciona y según lei en el k300 también.
 

Archivos adjuntos

  • guerrero_de_la_luz.zip
    68.7 KB · Visitas: 172
  • bookreader.zip
    19.6 KB · Visitas: 198
Hola a todos

Alguien me podria ayudar a configurar el cable de datos

de el k300, lo ke pasa es ke el cable es generico y nesesito saber como configurarlo

si alguien sabe como configurarlo por favor digame

Saludos!!!
 
Hola Para configurarlo primero debes estar seguro de tener el driver correcto(prolific USB to serial), una vez instalado reinicias y puedes manejar el cel con el float mobile agent 2 beta 3 (es el que yo uso y funciona a las mil maravillas ) y listo.
Cualquier cosa no dudes contactarme.

Q estes bien
 
JuPaSuMa dijo:
Gracias por resolver mis dudas, espero comprar mi k300 y no tener ninguna molestia, el k300 es mejor que el t637. Es lo ultimo que te consulto...

Para mi el k300 es mejor que un t637. aunque hay detallitos adicioneales que tiene un t637 pero no son relavenates para mi como el bluetooth, y unos pixels adoicionales en la pantalla.

Perillos yo desbloqueo, flasheo, cambio tonos con un cable usb y un portatil asi que puedo desbloquear a domicilio o donde me encuentre, ni idea de pines, creo que eso es para los cables seriales, de lo que mucho se ha hablado en otros foros.
 
hola amigos estube echandome un chapuzon por la red y encontre una pagina en la cual se puede descargar un programa que acomoda los juegos a la pantalla del k300 ya sea de 128 x 128 o 128 x 116 hay se escoge en opciones y listo espero les sirva y si ya lo habian colocado pues pido disculpas

http://fulljava.motofan.ru/en/download.html

karmassssss
 
oe viejo ogus explicame un poquito lo del internet y el gprs por 400 pesos que posteaste por ahi antes es que tengo como unos cuantos vacios acerca del tema suerte gracias
 
arhes dijo:
pero es que hasta donde yo sabia ola da un demo de gprs como por 15 dias y luego si te gusta lo activas, la verdad no se decime hace mucho que tenes el movil, o es uno nuevo, y si me podes colaborar con la configuracion pa navegar me alegraria en el alma suerte

Hola me gustaria saber como es eso de que OLA da un demo de gprs???. Me gustaria que me explicaras como hago para activarlo(gprs), por que por mi parte tengo activado el servicio de internet pero no se si es gprs??.

Por favor explicame mejor para ver si lo puedo activar???
 
jaeg03 dijo:
Hola me gustaria saber como es eso de que OLA da un demo de gprs???. Me gustaria que me explicaras como hago para activarlo(gprs), por que por mi parte tengo activado el servicio de internet pero no se si es gprs??.

Por favor explicame mejor para ver si lo puedo activar???

En ola no existe ningun demo de gprs, en comcel creo que el primer mes te sale gratis si tienes plan de datos.
 
Por fin tengo mi K300 en Movistar solo me falta desbloquearlo y pasarlo a OLA

muchachos no se como averiguar el FIRWARE (ORROGRAFIA) JEJEJE DE MI EQUIPO Y NO SE PORQUE EL FMA NO DETECTA MI CEL ME HECHAN UNA MANITO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola
tengo el k300a y me gustaria habilitar todas sus bandas, el pequeño problema es q estoy en popayan.... pueden ayudarme? existe alguna forma de hacerlo sin necesidad del cable de datos, es decir mediante algun truco, q se yo...

otro asunto, por aqui lei q tenian inquietudes respecto al flash q hay para el t610/616... no se si ya lo saben (no iba a leer las 147 paginas que tiene el foro)pero a pesar de q enciende no se activan las funciones q trae como señal SOS, efecto strober q uno encuentra en conectividad, accesorios.... ahi deberia aparecer pero nada, ademas cuando esta activa la camara de nada sirve el boton q el flash trae para tomar fotos.
de todas maneras sigue sirviendo para iluminar, claro q consume mas bateria en el k300 en comparacion a como me pasaba con el t610

saludos!!!
 
ogus dijo:
En ola no existe ningun demo de gprs, en comcel creo que el primer mes te sale gratis si tienes plan de datos.
No solo en planes de datos dan el primer mes gratis, cuando compré mi k300 en comcel con un sencillo "plan joven" de bajo costo no me cobraron el GPRS durante el primer mes ni tampoco los mensajes de texto a otros comcel, no se si seria un error o que pero asi me pasó a mi.
 
angelcaido_74 dijo:
hola
tengo el k300a y me gustaria habilitar todas sus bandas, el pequeño problema es q estoy en popayan.... pueden ayudarme? existe alguna forma de hacerlo sin necesidad del cable de datos, es decir mediante algun truco, q se yo...

otro asunto, por aqui lei q tenian inquietudes respecto al flash q hay para el t610/616... no se si ya lo saben (no iba a leer las 147 paginas que tiene el foro)pero a pesar de q enciende no se activan las funciones q trae como señal SOS, efecto strober q uno encuentra en conectividad, accesorios.... ahi deberia aparecer pero nada, ademas cuando esta activa la camara de nada sirve el boton q el flash trae para tomar fotos.
de todas maneras sigue sirviendo para iluminar, claro q consume mas bateria en el k300 en comparacion a como me pasaba con el t610

saludos!!!

En la tienda de ola del barrio modelo aqui en popayan, le abren las bandas del k300, en una hora te hacen esa vuelta
 
SENNHEISER dijo:
En la tienda de ola del barrio modelo aqui en popayan, le abren las bandas del k300, en una hora te hacen esa vuelta

en una hora le desmantelan el telefono, la desbloqueada se demora 1 minuto.
 
Me interesq tambien lo de internet en OLA a $400 por favor ogus.. regalanos una explicacion sobreese tema a todos.. asi com lo del primer mes gratis...

Gracias
 

Los últimos temas