Sony Sony Ericsson k300

ogus dijo:
En ola no existe ningun demo de gprs, en comcel creo que el primer mes te sale gratis si tienes plan de datos.
pues la verdad no estoy bien seguro de en que operador es el caso es que por ahi hablando con unos manes me parecio escuchar eso por eso decia que no estoy seguro pero en comcel no habia escuchado averiguare, de todos modos reitero como es lo de "llevo como una hora navegando con 400 pesos colombianos"suerte

 
Eso de los 400 pesos lo puse para indicar que la aplicacion que les puse llamada mig33 es en realidad las mas econonomica que he visto, he probado muchas, emsn, quickim, ultraim, smartvas, mis amigos y eso se consume 400 pesos en 10 minutos, en cambio el mig33 yo no se como le hace pero no consume casi nada.
 
ogus dijo:
Eso de los 400 pesos lo puse para indicar que la aplicacion que les puse llamada mig33 es en realidad las mas econonomica que he visto, he probado muchas, emsn, quickim, ultraim, smartvas, mis amigos y eso se consume 400 pesos en 10 minutos, en cambio el mig33 yo no se como le hace pero no consume casi nada.


Hablando del Mig33 yo tengo una duda pues resulta que nunca me mando un supuesto mensaje de texto con el codigo para que pudiera probar el servicio del SMS y de llamadas, pues lo único que puedo hacer por ahora es utilizar el Messenger y el area de chat, ¿a qué se deberá?
 
halfred dijo:
Hablando del Mig33 yo tengo una duda pues resulta que nunca me mando un supuesto mensaje de texto con el codigo para que pudiera probar el servicio del SMS y de llamadas, pues lo único que puedo hacer por ahora es utilizar el Messenger y el area de chat, ¿a qué se deberá?

A mi tampoco me llego de primerazo, pero me conecte a la pagina del mig33 y le di resend y me llego. y lo active correctamente.
 
titipaisita dijo:
Por fin tengo mi K300 en Movistar solo me falta desbloquearlo y pasarlo a OLA

muchachos no se como averiguar el FIRWARE (ORROGRAFIA) JEJEJE DE MI EQUIPO Y NO SE PORQUE EL FMA NO DETECTA MI CEL ME HECHAN UNA MANITO.


QUIEN ME RESPONDE ESTO POR FAVOR:
muchachos no se como averiguar LA VERSION FIRWARE EN EL K300
 
me paasaron unnos temas su´per de un t616 pero no los puedo ver por que me aparecee como archivo corrupto " alguien me puede ayudar?
 
NO son compatibles

zictfrik dijo:
me paasaron unnos temas su´per de un t616 pero no los puedo ver por que me aparecee como archivo corrupto " alguien me puede ayudar?
No sigas intentando pasar temas de otro modelo de sony ericsson que no sea k300, si quieres temas del k300 aquí una página-----> www.zedge.no ....necesitas registrarte a esa página, y necesitas tener un cable de datos o usb, o un puerto infrarojo en tu PC para poder enviar los temas de esa página a tu k300, o si no tienes eso te puedes meter al portal wap de tu k300 de esa pagina, pero ya no se mucho de eso....si quieres encotrar mucha más info usa la opción Buscar en la parte derecha superior de este foro, gracias....
 
algien tiene o sabe de donde descargar el emulador de juegos java para el pc????
hace tiempo tiempo tenia uno, pero se me perdio y no he podido volver a encontrarlo!!!! lo agradeceria!!!
 
hola si buenas es que tengo una inquietud le meti el mig33 a mi cel, lo inicio me sale la pantalla que dice welcome..... continuar me dice permitir a la aplicacion enviar por internet le digo si luego sale ping conetinmg to server y se queda hay un largo tiempo y despues error y ya me muestra la pantalla de bienvenida que hago estoy haciendo algo mal???
 
hola quisiera saber si el k 300 q venden por movistar liberandolo me servira para comcel es q esta mas barato, es k 300 a o i el de movistar.
gracias y espero q me puedan ayudar
 
daniloarias dijo:
hola quisiera saber si el k 300 q venden por movistar liberandolo me servira para comcel es q esta mas barato, es k 300 a o i el de movistar.
gracias y espero q me puedan ayudar

si el k300a de movistar ssirve para comcel y para ola.

mig33 es una aplicacion java quue posteee hace varias paginas y que sirve para conectarse a msn y para enviar sms a cualquier parte del mundo de la manera mas economica.

darkandrey coloca en los java settings el perfil web de comcel o el de ola si usas el wap no va a funcionar y verifica quue tengas el servico gprs activado.
 
Hola LAneros k300.. ha Alguien le ha servido la aplicacion de FULL JAVA???? Por favor alguien hagamelo saber y de ser asi por favor expliquenme como hicieron para que les funcionara...

MUCHAS GRACIAS
 
me podria enviar algunos mp3 como el de starwars redhotchilipepers y otros que considere para comenzar a sacarle jugo a mi k300
 

Los últimos temas