Sony Sony Ericsson k300

Amigo yogui666 que falla que no te haya servido ninguno, yo probe varios juegos y me salieron todos,,,estas seguro que colocastes k300 en el filtro en phones???
 
sip viejo yo puse esa pagina y funciona perfectamente debiste fallar en algo, bueno a mi pregunta voy :p bueno muchachos quisiera saber si hay algun programa para poder utilizar el infrarojo del cel como control remoto para la TV???
 
hola a todos, hace poco compré el cable dcu-11 no original y estuve queriendo subir mp3 pero me da problemas con archivos mayores a 900 kbytes, y quiero saber si uds saben porqué puede ser o nunca les ha pasado?



Gracias y feliz 2006!!
 
no hombre q pena entendieron mal!! la pag funciona perfectamente es solo q los programas q baje no me sirvieron del todo. unos era demos y el q funciono no lo hizo del todo bien. La pag es exelente, es mas muy recomendada tiene exlentes cosas

a proposito baje e instale el fma 2.1 beta 3 y es exelente:bandido: . la sincornizacion del calendario es de una. y otras cosas mas. lo recomiendo hasta el momento es una version beta, pero no ha reportado errores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenaaaas...
En mi busqueda incesante de buenos juegos para mi ktre (que en mi opinion es lo mejor que se puede hacer con un cel aparte de hablar) descubrí que en Emule hay DE TODO, solo hay que poner el nombre del juego y de pronto la extension (.jar), les recomiendo el blockbreaker deluxe, desafortunadamente NO ESTA NEEDFORSPEEDUNDERGROUND2, ojala les sirva de algo y feliz año a todos los lanerasos,
 
si seria bueno pero creo que el infrarojo denuestro cel o de la mayoria de telefonos es muy devil para esta caracteristica.

si lo que ley es siertio y ese cable viene con la p800/900 y sirve mi tio lo debe tener solo dejenme preguntarle y estaria a disposicion para todos en bogota.

alguien ya pudo armar el terminator que me explique por favor es que tengo los planos y estoy apunto de comprar los componentes y no estoy seguro de como armarla bien.

o el t28 donde lo compro para luego modificarlo.
 
hola a todos como puedo conseguir un messenger para mi k300a soy de republica dominicana mi movil esta com orange dominicana y lo necesito plis ayudenme un messenger de hotmail
 
ernis dijo:
hola a todos como puedo conseguir un messenger para mi k300a soy de republica dominicana mi movil esta com orange dominicana y lo necesito plis ayudenme un messenger de hotmail

Hola , te cuento que en la pagina que coloque anterioirmente hay muchas aplicaciones de msn , echate una pasadita por alla. www.getjar.com
 
pero cres que hay puedo encontrarlo para mi pais que me funcione soy de republica dominica y esty con la compania orange dominicana y mi movil es un k300a
 
ernis dijo:
pero cres que hay puedo encontrarlo para mi pais que me funcione soy de republica dominica y esty con la compania orange dominicana y mi movil es un k300a

Claro que sirve, es independiente del pais el que te sirvan los programas. Ahora bien tendrias que tenere gprs en tu compania para que pueda servir.
 
si lo tengo , pero es que ya lo avia descargado de hay todos los que hay y no me funcionan pero te ago una pregunta tu lo as probado de hay y te funcionan
acavo de descargar el quickm y no lo e provado pero lo are dentro de un rato asi que qu e me dices si te an funsionado o no
 
bueno, mis disculpa pero es que he tenido un problema con el internet explorer y lo sigo teniendo, no permite escribir en esta pagina, es un problema con el java scritp creo... FELIZ AÑO A TODOS

me toco descargar el FIRE FOX, o mas LLAMADO MOZILA, de esta forma es que he podido escribir este mensaje

un regalito para el 2006 para los que tienen movistar GSM, cambien el centro de mensaje +573160001021 por
+573160002021 y pueden enviar mensajes de texto gratis, pero solo recuerden esto, poner +57 antes del numero
ej: +57316xxxxxxx


En algunos funciona perfecto, otros reciben nada mas y otros envian nada mas, es solo suerte, pero hay momentos en que se arregla de repente. asi que difruta lo que puedas. despues de todo es gratis

POR REGALEME UNOS KARMA, YA ESTOY CANSADO DE ESE LETRERITO DE NOVATO...!

yo se que el letrerito se quita asi, pero si no dan ni un karma imposible. y esa clave si funciona no importa si tienes tarjeta o no...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja el letrerito de novato se te quita postteando en los distintos foros que hay..
pero no te puedes poner a postear asi como asi por ke seria spam...
y tu aporte esta como bueno pero a mi no me funciono.. no se si es por que no tengo tarjeta...
 
para el que quiere armar el cable en la carera 9 con calle 19 encuentra todos los elementos para armar el cable y el problema del infrarojo del cel para el tv es que el infrarojo tiene que tener una frecuancia especifica para que el tv aga las funciones esta frecuencia la emite un cristal que si destapan un control remoto es la cajita naranja o azul por lo tanto veo dificil tener un k300 como control pal tv a menos que se le encuentre la manera de adaptar un cristal al infrarojo y no hay forma de hacer el truco de los msm gratis en ola o comcel????
 
alguien sabe como hacer para ke cuando vaya a copiar un mensaje de texto no lo tenga que poner siempre en t9 y español?
pues es ke siempre le tengo que poner esa configuracion... no hay una forma de uqe se quede establecida?
 
ernis dijo:
hola a todos como puedo conseguir un messenger para mi k300a soy de republica dominicana mi movil esta com orange dominicana y lo necesito plis ayudenme un messenger de hotmail

PUEDES USAR TAMBIEN EL MIG33 SI LO QUE QUIERES ES CHATEAR CON TUS CONTACTOS DE MSN MESSENGER, A MI ME HA SALIDO MUY BUENO Y NO ES NADA CARO, PUEDES ESTAR SUFICIENTES MINUTOS EN LINEA POR APENAS UNOS CUANTOS CENTAVOS OJO SOLO TE SIRVE PARA USARLO COMO MSN MESSENGER Y NO PARA LEER TU CORREO, BUENO Y ADEMAS TE FUNCIONES EXTRAS COMO ENVIAR SMS A CUALQUIER MOVIL DEL MUNDO LA VERDAD ESA FUNCION A MI NO ME FUNCIONO YA QUE NUNCA ME LLEGO EL SMS DONDE ME DABAN UN CODIGO PARA PROBAR EL SERVICIO, PERO PARA CHATEAR COMO SI FUERA MSN MESSENGER FUNCIONA MUY BIEN.
 

Los últimos temas