Sony Sony Ericsson k300

hola amigos para los que no les funciona bien el fma o cualquiera de los programas para esto les recomiendo el my phone explorer http://www.lasyk.com/download/MyPhoneExplorer_Setup.exe ya que este es muy sencillo e intuitivo para subir todo se sube con la flecha verde hacia arriba y para bajar con la flecha verde hacia abajo para subir algo java con la felcha verde hacia arriba con la tacita de cafe.

ademas tiene dos funciones que lo hacen muy bueno la primera es:

1)ponerle el tono de minuto en la conversacion ya que esta es muy practica para los que nos gusta controlar el tiempo se hace por otros/perfiles y chulean la casilla de recordatorio y aplicar.

2)la velocidad se puede subir hasta 460800 bps y no 115200 que permite el fma y los 9600 del serial se hace por archivo opciones
 
Pues yo he cuadrado la configuracion de el mail como dicen pero igual no me funciona, en internet si me anda bien pero para configurar la cuenta !!no da!!
 
yogui666 dijo:
señores acabo de tener un super problema en el pc.:( me toco formatear y se me daño la unidad de cd. asi q no tengo el driver para el dcu-11 los links puestos atras en el foro, los q funcionan no me bajaron el driver correcto. el problema es q yo uso win 98 SE. y no he podido conseguir el jodido driver.. me pueden ayudar please...

para el post q sigue..


el fma tambien pone el tono de alerta par el minuto. claro esta la version 2.1
pero es bueno tener otras opciones.

y la velocidad de 460800 bps. se puede obtenr con el dcu-11 es decir con el usb?? seguro??

igual esta bueno el dato!
y por que no lo bajas de la pagina principal de sony erisson, ahi estan. creo que es lo mejor. o mandartelos por correo
 
Segun yo entiendo la velocidad maxima no la da el programa sino el cable asi que no creo que con el serial alcanse tal velocidad con el Phone Explores, es mas ni siquiera con el USB que en teoria debe ser mas rapido ya que lo que se hace es que internamente el USB tiene un convertidor a Serial asi que creo que manejan la misma velocidad maxima.
 
amigos es cierto que nuestro telefono tiene altavoz? y si es así como lo activo. y cual es el menú secreto con el que se puede configurar el contraste de la pantalla. karmas pa'l que me ayude. se k300a
 
enlace malo

josmanjp dijo:
Saludos amigos, un amigo lanero posteo esta pagina en versión wap, aqui esta en versión html. http://www.mobilewave.ro/index.php?mode=


amigo ese enlace que pusiste no funciona. sale el siguiente error

Warning: main(check.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/mobilew/public_html/index.php on line 4

Warning: main(): Failed opening 'check.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mobilew/public_html/index.php on line 4

Fatal error: Call to undefined function: top_generate() in /home/mobilew/public_html/index.php on line 156
 
BUEBNAS TARDES COMO HAGO PARA DESCARGAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE TENGO EN MI K 300i , Y COMO LE DESCARGO UNOS MP3 QUE TENGO PERO ME DICE QUE YA ESTAN GRABADOS Y NO LO ESTAN
 
randxp86 dijo:
amigos es cierto que nuestro telefono tiene altavoz? y si es así como lo activo. y cual es el menú secreto con el que se puede configurar el contraste de la pantalla. karmas pa'l que me ayude. se k300a

A lo que se refiere al altavoz, tienes que tener una llamada activa, y entonces darle click en "más", luego le das click en "activar altavoz" y eso es todo espero te sirva.

En cuanto al menu secreto tienes que hacer lo siguiente con el jostick:
derecha / * / izquierda / izquierda / * / izquierda / *

saludos. . .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|AlejoRolong dijo:
Segun yo entiendo la velocidad maxima no la da el programa sino el cable asi que no creo que con el serial alcanse tal velocidad con el Phone Explores, es mas ni siquiera con el USB que en teoria debe ser mas rapido ya que lo que se hace es que internamente el USB tiene un convertidor a Serial asi que creo que manejan la misma velocidad maxima.

pues el serial asi se le de palo no va a pasar mas de 9600 porque ese es el estandar para todos los seriales y lo de que por dentro del cable va el convertidor del usb al serial nocreo porque el convertidor es mas grande y caro y no cabe en eso tan pequeño y vale como 50 en unilago pues no se y lo de la velocidad lo digo porque en 115200 el celular se demoraba unos 2 minutos subiendo 1 mega ahora a 406800 se demora como 20 seg y ahora todo me sube y me baja mas rapido nomas haga la prueba y me dice
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Segun yo entiendo la velocidad maxima no la da el programa sino el cable asi que no creo que con el serial alcanse tal velocidad con el Phone Explores, es mas ni siquiera con el USB que en teoria debe ser mas rapido ya que lo que se hace es que internamente el USB tiene un convertidor a Serial asi que creo que manejan la misma velocidad maxima.
Compa, yo tengo cable serial sin convertidor ni nada por el estilo y la verdad es que con el fma nunca pude aumentar la velocidad del puerto serial (9600) ni con otro programa. La velocidad maxima solo la pude lograr con el my phone explorer de 115000. La verdad ese programa lo tiene todo lo recomiendo!!!!!!!!!.
Entre otras cosas aqui les dejo una direccion con algunos temas y demas para el k300:

http://semania.mobilmania.cz/component/option,com_remository/Itemid,62/
 
me parece extraño lo de la página, prueben despues a lo mejor esta en mantenimiento. yo hasta lo agregue a mis favoritos y ahora me sale eso también
 
darkandrey dijo:
pues el serial asi se le de palo no va a pasar mas de 9600 porque ese es el estandar para todos los seriales y lo de que por dentro del cable va el convertidor del usb al serial nocreo porque el convertidor es mas grande y caro y no cabe en eso tan pequeño y vale como 50 en unilago pues no se y lo de la velocidad lo digo porque en 115200 el celular se demoraba unos 2 minutos subiendo 1 mega ahora a 406800 se demora como 20 seg y ahora todo me sube y me baja mas rapido nomas haga la prueba y me dice

Yo no digo que el convertidos sea fisico sino que los controlaodres lo que hacen es como crear una conexion serial por descirlo de alguna forma "Digital", no es que el PC tengo un convertidor a serial del que venten por ahi, eso yo lo se.
 
rodmar dijo:
A lo que se refiere al altavoz, tienes que tener una llamada activa, y entonces darle click en "más", luego le das click en "activar altavoz" y eso es todo espero te sirva.

En cuanto al menu secreto tienes que hacer lo siguiente con el jostick:
derecha / * / izquierda / izquierda / * / izquierda / *

saludos. . .

oiga lo de la maña para ese menu secreto en que parte se hace en modo espera o dento de algun sumenu o donde?, es q no me funciono
 

Los últimos temas