Sony Sony Ericsson k300

Yo tengo tambien el mismo problema de la agenda... por ejemplo voy a llamar a mi novia y cuando cuelgo y voy arevisar la lista de llamadas salientes aparece el del primer contacto.. y lo mejor es que es el de una amiga, asi que novia siempre me pelea diciendme que nunca la llamo y si tengo $$$ para gastarle minutos a mis amigas...

Tambien me aparece que como si no la tuviera en mis contactos, y asi como dice GeNeTiKo, mi novia me dice "Es que no le queda un espacio en su celular para guardar mi numero??"
 
hola como van les pedimos creo que en nombre de los novatos que nos disculpen pero yo e leido todo el foro y si les pregunto algo es porque no lo encontre o sin querer lo pase de largo... como ven son muchos los post que tiene este copado foro

y si los molestamos les pido disculpas pero todos fuimos nuevos alguna ves o no???

bueno aca les dejo un linck que encontre esta kopado:

www.zona-movil.com

hay como un pack de 100 jugos

bueno espero que comenten
 
Hola primera vez que posteo en el foro y quiero agradecer a todos los que han colaborado, me ha servido mucho leerlo y sobre todo, cualquier tema que he buscado sobre este telefono lo he encontrado facilmente.

Ahora estoy engomado creando temas para mi cel y tengo una pregunta. He encontrado en la red temas que tienen transparencias en los tabs de seleccion. Si alguien sabe como hago para hacer esto por favor me ayudaria mucho. Estoy usando el Themes Creator 2.20 que lo bajé de http://developer.sonyericsson.com/site/global/docstools/multimedia/p_multimedia.jsp pero no me da la opcion de colocar un gif con transparencia en esos sitios, solo me permite agregar colores.

Aqui les pongo un tema que hice de mi grupo favorito, Guns and Roses. espero les guste y lo usen.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Gunners.zip
    69.7 KB · Visitas: 129
Bienvenido

LOMBA_Dj dijo:
hola como van les pedimos creo que en nombre de los novatos que nos disculpen pero yo e leido todo el foro y si les pregunto algo es porque no lo encontre o sin querer lo pase de largo... como ven son muchos los post que tiene este copado foro

y si los molestamos les pido disculpas pero todos fuimos nuevos alguna ves o no???

bueno aca les dejo un linck que encontre esta kopado:

www.zona-movil.com

hay como un pack de 100 jugos

bueno espero que comenten
Pues bienvenido LOMBA_Dj, hombre que bueno que haya leído el foro, verdad que hay diversidad de aportes?, pues ese link que acabas de proporcionar NUNCA lo he visto, ya lo estuve viendo ahorita y se ve muy completo =) ...bueno eso es todo sigian aportando...muy bueno ver gente así que se esfuerza por leer...
Saludos
 
GeNeTiKo dijo:
jejejej nfrios ya veo que tenemos el mismo problema... yo vivo a cada rato reactualizando el numero de ella.. :S
si que rabia, me sucede igual pero con el numero de mi hermana... deberia ser con los # de otras viejas... pero el de la novia no!!!
y lo de la bateria, me pasa igual,... que hay que hacer???
 
|Nc|DAVIRO dijo:
si que rabia, me sucede igual pero con el numero de mi hermana... deberia ser con los # de otras viejas... pero el de la novia no!!!
y lo de la bateria, me pasa igual,... que hay que hacer???

Con mi k700i para algunos números que tengo almacenados me ha sucedido también:s.. Seguro flasheando se soluciona.

saludos
 
hey hay q respetar los comentarios de la gente. a mi estos dias por decir q el foro estaba muy aburridor me tiraron un karma malo..
igual...
voy a flasehar el cel estos dias.. cual es la ultima version de firmware que hay? y no he podido poner el fma a 460800. no me detecta el telefono...
2.1.2.17g es la ultiam version del fma. para los que no han actualizado.. yo estoy esperando q al menos llegue al 2.1.2.3

pongo todo esto porque hacia dias estaba alejado del foro...
suertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alvarodejesus dijo:
Laneros me enviaron el GTA Vice city en resolución 128x128, que supuestamente corre perfectamente en un nokia 6230 y en el k300 pero tiene extención .sis, alguien tiene de casualidad un convertidor de archivos .sis a .jar para hacer la prueba y si resulta postear el juego ya con la extención para que se pueda pasar por cable al SE K300. gracias

hola, me podrias enviar esa version de gta vice city para yo probar en varios celulares que tengo? por favor envielo a sub_zero_64@yahoo.com
 
humbert dijo:
Vuevlo y repito los SE no se pueden desbloquear por codigo generedo por ningun programa. Se necesita un cable para hacerlo , el unico que sabe el codigo es la empresa en la que comprastes el telefono y creo que te lo dan despues de 12 meses de haberlo conmprado =) .

si, eso mismo dije: que se necesita un cabla para desbloquearlo. y eso de que la empresa te da el codigo despues de 12 meses es pura "#$¡%$a, o por lo menos lo es para los operadores de aqui en Colombia.
 
ola vereis tengo un problema como se hace para k los mensajes k yo
envio se guarden en mensajes enviados?? pork supuestamente se tendrian
k guardar solos y no se me guardan y no se k hay k hacer. muchisimas
gracias. besossssssss.
 
Toborochi dijo:
Moje Mi K300 Y Ahora No Quiere Cargar , Como Lo Seco ??
lo mejor ke puede hacer es destaparlo completamente y colocarle un secador por un rato pero destaparle hasta la tarjetacon eso evita problemas futuros ya que con el tiempo el agua va oxidando el interior de el celular y termina por dañarlo
 
Respuesta a tu solicitud

Toborochi dijo:
un favor alguien sabe como sacar la carcasa del k300 ??

Hola Toborochi.. La verdad no se si ya se habia posteado este archivo, pues ya son mas de 200 paginas. En fin este pdf es el manual de como se desmonta un k300.. espero que os sirva..

Att,

nfrios
 

Archivos adjuntos

  • desmontark300.pdf
    754 KB · Visitas: 653
Bueno volviendo al tema de las Aplicaciones.

Tengo el mig33, cortesia de ogus, pero no lo he podido configurar, tengo entendido que se utliza para navegar por wap pero mucho mas economico, alguien que me ayude, me dice enviando Mensaje y despues sale error !!! :S
 
axe1501 dijo:
lo mejor ke puede hacer es destaparlo completamente y colocarle un secador por un rato pero destaparle hasta la tarjetacon eso evita problemas futuros ya que con el tiempo el agua va oxidando el interior de el celular y termina por dañarlo



gracias man, ya lo seque pero no carga
cada vez q lo prendo se aplica el perfil de manos libres asi q lo pongo a normal , otra cosa no se escucha los sonidos solo cuando llaman , creo q es el sofware no se q hacer apenas tenias 3 semanas de uso snif snif snif ayudenme diganme por fa donde consigo el firware ojala asi funcione el q tiene es el R2BA010 diganme donde lo bajo el firmware por faaaaa help me please :( :( :( :(
 
Perdón por el post tan largo...

GeNeTiKo dijo:
Tengo el mig33, cortesia de ogus, pero no lo he podido configurar, tengo entendido que se utliza para navegar por wap pero mucho mas economico, alguien que me ayude, me dice enviando Mensaje y despues sale error !!!
smiley%20-%20puzzled.gif
Yo lo he usado pero unicamente para messenger porq ahi dice q te envia un mensaje al celu con un codigo para activarlo pero nunca me llegó.

|Nc|yogui666 dijo:
hey hay q respetar los comentarios de la gente. a mi estos dias por decir q el foro estaba muy aburridor me tiraron un karma malo..
A mi me lo hicieron tres veces en este foro y eran bastante ofensivos pero como el tipo era un novato el karma era neutro y no negativo, respeto por favor.

|Nc|DAVIRO dijo:
si que rabia, me sucede igual pero con el numero de mi hermana... deberia ser con los # de otras viejas... pero el de la novia no!!!
y lo de la bateria, me pasa igual,... que hay que hacer???
Afortunadamente a mi no me pasa lo de los nombres con el de mi novia pero si con mis mejores amigos, el uno no reconoce q es el cuando llama y el otro no me sale la foto q le coloqué, ese celu es muy raro....con otros numeros q casi no uso me pasaba lo mismo y tocaba borrar los contactos y volver a guardarlos porq confundia los nombres e incluso hay veces q por ejemplo llamo a alguien y como no contesta entonces me voy al menu llamadas para volver a marcar y resulta q marco sin fijarme y llama a otro contacto y no al ultimo q llame...ya me ha hecho perder minutos varias veces o peor aun, repito la ultima llamada q hice (y me fijo q dice el nombre correcto) y resulta q cuando me contestan no es la persona a quien llamaba sino otro, es muy extraño ese comportamiento....y con la bateria me pasa lo mismo pero no con el cargador sino cuando conecto el cable de datos y no creo q todo esto sea por la versión del firmware porq yo tengo la r2at003 q dijo ogus y aun asi me pasa todo esto.

aserna dijo:
He encontrado en la red temas que tienen transparencias en los tabs de seleccion. Si alguien sabe como hago para hacer esto por favor me ayudaria mucho.
Yo tampoco halle como crear transparencias entonces lo q hago si me gusta el tab o la selección transparente de algun tema es sacar la imagen de ese tema, como lo haces? pues solo en lugar de abrir el archivo del tema con el themes creator abrelo con winrar como si fuera un comprimido y de ahi puedes extraer todas las imagenes que contiene ese tema.

LOMBA_Dj dijo:
y si los molestamos les pido disculpas pero todos fuimos nuevos alguna ves o no???
Claro q todos fuimos novatos alguna vez y fresco q no es molestia contestar dudas porq para eso es LANeros, lo q molesta es ver las mismas preguntas una y otra vez porq no leen pero por lo visto tu si lo hiciste y felicitaciones, aqui estamos para ayudar pero cuando en verdad lo necesiten no para contestar lo mismo 1000 veces asi q fresco q si tienes problemas postealos q alguien te ayudara.
 

Los últimos temas