Sony Sony Ericsson k300

arisalce2 dijo:
Bueno no se si lo estaban buscando pero lo consegui

Es el juego the sims pero este tiene otro nombre aqui se los mando

y espero karmitas por el aporte



hhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu

eso no es el juego de los sims, el juego de los sims que tanto se busca se llama "la academia de los sims" y tiene graficos parecidos al juego de pc.
 
arisalce2 dijo:
alguien tien la aplicacion del control remoto en su k300 q me la postee porfa

oigan saben si el k300 se flashea con el mismo cable de datos y q programa utilizaria para flashearlo

No sigan preguntando más por favor....NO EXISTE NINGUNA APLICACIÓN PARA CONTROL REMOTO POR INFRARROJO Y QUE FUNCIONE BAJO PLATAFORMA JAVA, esto se repite una y otra vez en todos los foros, lo unico q hay es una para control remoto del PC por bluetooth pero por logica no le sirve al k300.

El k300 no se flashea con el mismo cable de datos para eso se usa el t28 lee q en algun post explican eso o sino pasate por el foro "nuevo software para flasheo y desbloqueo de sony ericssons" q ahi te ayudan

Edita tus posts y no hagas SPAM por favor...:p
 
hola
necesito ayuda con un k300a que lo flashearon y lo dejaron en bandas 900-1900 y originalmente es 850-1900 lo que necesito es que por favor me colaboren para poder poner este cel de nuevo con las bandas 850-1900 , de antemano muchas gracias por sus valiosas colaboraciones
 
definitivamente este foro ya no aporta nada. los q' + aportaban se han ido desapareciendo, de seguro ya se han aburrido con toda la gente preguntando lo mismo y eso si que desespera.

A TODOS ANTES DE PREGUNTAR LEAN EL FORO. A UN QUE SEA UN POCO LARGO PERO DE SEGURO ENCONTRARAN LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES.
 
nanpojimenez dijo:
hola
necesito ayuda con un k300a que lo flashearon y lo dejaron en bandas 900-1900 y originalmente es 850-1900 lo que necesito es que por favor me colaboren para poder poner este cel de nuevo con las bandas 850-1900 , de antemano muchas gracias por sus valiosas colaboraciones
Como es eso? se supone q las bandas no se sabe todavia como cambiarlas y menos de una manera tan simple como flasheando el celular, como sabes q pasó eso?
 
aquien le ha servido este truco tan famoso de los 13 segundos??? anteriormente lo vi posteado en el foro alguien lo ha intentado???


OBTENER 2 MEGAS DE MEMORIA LIBRE
OJO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!

Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.

desconozco el autor de este truco ya que la informacion ha rondado mucho por la web.. si alguien lo ha intentado posteelo :)
 
-HaDeS- dijo:
aquien le ha servido este truco tan famoso de los 13 segundos??? anteriormente lo vi posteado en el foro alguien lo ha intentado???


OBTENER 2 MEGAS DE MEMORIA LIBRE
OJO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!

Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.

desconozco el autor de este truco ya que la informacion ha rondado mucho por la web.. si alguien lo ha intentado posteelo :)
Ese truco era para las series T, pero supongo que podría funcionar en las series k.
Yo una vez lo hice a mi antiguo t610 y me funcionó, pero en general no es recomendable hacerlo porque supuestamente podría ocasionar daños en el Firmware.:s Si quieres liberar espacio, lo mejor es un flasheo!

saludos
 
Con una flasheada no se le cambia la banda a un k300a, con una escritura del gdfs si, pero de todas formas eso no sirve aunque te hayan puesto el tlefono en 900, el sigue siendo 850.
 
offtopic algunos de los juegos sino es la mayoria ya estan posteados aca

una pregunta coy a comprar un k300 pero me dicen que el k300 plateado si lo reporto despues no se puede liberar y el azul si... es esto verdad o q???
Saludos
 
no creo un amigo un amigo libero el de el K300I Plateado y no se callo ni nada.

es que hay telefonos que sin importar si es a c i plateado o azul no se dejan liberar.
 
vengan para todos los que quieran cambiar el tono de los mensajes el logo y nombre del operador y muchas cosas de flasheo y demas encontre cosas interesantes en esta pagina topsony.com miren detalladamente primero toca registrarse lo cual es muy facil y luego acceden ademas esta bien explicado espero que no hayan posteado esto
 
Hola a todos los lanero he estado un poco ausente pero la verdad no he tenido tiempo.
mis mas sinceros saludes a todos.... y nos veremos pronto... suerte
 
Oigan encontre una forma de reproducir archivos de musica en este cel
los mp3 los convierto a 3gp y te lo reproduce ok no suena igual q el mp3, suena un poco bajo de sonido pero con el manos libres se ecucha ok,ademas es considerable el tamaño de mbytes q se le baja a la cancion y te queda poco pesada
mi9 intriga es este tipo de archivos al reproducir 3gp sin video me le causaria algun daño al cel

gracias


pruebenlo y me dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas