Sony Sony Ericsson k300

jueguitos

luc_122 dijo:
che no tendras un metal slug 128*128, ese que vos tenes es el mismo que postearon como 100 paginas atras y no se puede pasar el nivel 4 porque los enemigos estan mas lejos de lo que es la pantalla, si lo tenes porfa mandalo, gracias

MUY PRONTO LES VOY A PEDIR UN FAVORAZO, PORFA VALLAN JUNTANDO TONOS POLIFONICOS QUE MUY PRONTO LOS VOY A NECESITAR, LUEGO LES AVISO Y LES DOY MUCHOS K+ DESDE YA GRACIAS
bueno man aqui esta metal slug 128x128 espero que te sirva esta probado K+:cool:
 

Archivos adjuntos

  • MetalSlug.rar
    59.7 KB · Visitas: 137
Buenasss a todos..!!!!!, amigos laneros, necesitaría un favorazo, si alguién tiene o sabe de donde se podría conseguir el mp3 para cargarlo a mi K300 de Tevez, es el q sale en la propaganda de mastercard , desde ya muchisimas gracias, suerte!!!!! :D:D
 
Hey Laneros!!!
Acabo de darme cuenta de algo, cacharreando con el cel, active la opcion: Repr. nombr. remit. en control de voz en ajustes sin tener ni idea para que servia. Luego recibi una llamada cuando sorpresa, esta opcion hace que suene el comando de voz (si se tiene grabado) de la persona que llama antes de emitir el ringtone.
Pruebenlo, Sueter!!!!
 
comando de voz

oigan yo tengo aun esa duda ya que mi k300 me lo dieron por el pago de un dinero que me debian, no tengo el maual pero como le hago para usar el comando de voz, tiene que ser con manos libres o que porke por mas que quiero usarlo no he podido o mas bien no he dado con la configuracion en el telefono gracias de antemano.
 
Bueno la manera mas facil es en la pantalla principal, mantienes oprimido el boton de llamadas(Osea el que uno oprime y le muestra el historial de llamadas) y si tienes algun comando de voz previamente guardado tienes la opcion de usarlo para realizar la llamada , de lo contrario te sale la opcion que dice que no tiene ningun comando de voz guardado que si desea hacerlo ahora... entonces tu le oprimes que si y puedes entrar a grabr el comando de voz y se lo asignas al numero /contacto que desees.

Existe otra manera que es editando cada contacto pero pues como mas demorada y tal vez te pierdas por eso te aconsejo que lo hagas de la primera manera.

Espero te sirva ... me cuentas como te va con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ DAVIRO dijo:
bueno este es mi primer tutorial, y es para los laneros que no sepan bajarle el peso a los mp3, hay que bajarle el birtrate...

aqui un tutorial muy grafico.. ;)

1. el primer paso es bajar el programa adecuado, yo utilizo Audacity 1.3 Beta, y lo pueden bajar de acá...
Instalen el programa, reinicien...

2. el paso a seguir es bajar el encoder: LAME 3.97b de acá...
bueno, despues extraer la carpeta en el lugar donde se instaló el programa anteriormente instalado...

3. Abrir el programa y le dan Archivo, /"Abrir" un mp3:


attachment.php


te debe salir esto:


attachment.php


3. el siguiente paso es escoger como encoder el LAME 3.97, para eso oprimimos CTRL +P y nos sale una ventana como esta, seleccionamos la pestaña "Formatos de Archivos"


attachment.php


en esta pestaña, abajo en opciones de Exportacion de Mp3, le dan click en Buscar librería...


attachment.php



ahí buscamos la carpeta donde instalamos el programa, despues abrimos la carpeta de LAME, y escogemos el archivo :lame_enc.dll

ahora todo está listo... oi bueno, casi listo.. ;)
es truquito es tratar de bajar el numero de Bit Rate, mientras mas pequeño, mas liviano se nos va a vovler el mp3..

en el k300 este es el numero ideal:, pues yo los subo a ese Birt Rate :p


attachment.php


se escucha super bien la canción, y queda a un peso favorable..

4. le dan aceptar, y le dan Archivo,/ Exportar Como Mp3*.....

* deben escoger donde exportar el mp3, en una ruta diferente de donde está el original, por que se los reemplaza y en el computador les baja calidad... si se oye la diferencia..


paso61wg.jpg


Ahora solo queda subirla al celular y disfrutar... ;);)


espero que disfruten este gran tutorial.. le dediqué bastante tiempo...

OJO SOLO SIRVE PARA MP3.... el celular no acepta ni wma, ni otros.. :p
excelente tutorial.
;)
 
oieee doy muchos karmas al que suba el real football 2006 pal k300
y tambien el real football pal k300
Doy karmas al k encuentre esos geniales juegos
PD: muy buenos los tema
 
hola a todos tengo una consulta..........
si uno usa aprox 8a15 horas el reproductor de medios todos los dias. la bateria del sony ericsson te puede durar 2 dias???? o acaso dura mas o me ha durado mucho...........tengo esta duda por que tengo un mes con este telefono y pienso q antes me duraba mas la bateria............

grcias
 
holas tengo una consulta, habra alguna forma de retirar los los juegos o archivos que estan protegidos en el celular k300i?.
chaus saludos!
 
Tutorial POWER MP3 CONVERTER

Otra forma de bajarle el peso a tus mp3 es con este programa es sencillo pero practico ahi les va un tutorial
1.- primero bajan el programa (por el google les va a salir al instante) lo abren y escojan su cancion preferida
power 1.JPG
2.- Luego le colocan a los kbps que ustedes elijan en este caso eleji 64 ya que se escucha muy bien deben escojen por supuesto en MP3
2.- Luego le hacemos click en la pestaña CONVERT y luego otra vez convert
power 2.JPG
3.- Y..... ahora esperamos que nos convierta el mp3......LISTO ya tienes tu mp3 con bajo kbps y por lo tanto mas liviano
power 3.JPG

BUENO OJALA....K Les haya servido....:p:p:p...a se me olvidaba es mi 1 tutorial en LANEROS.COM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Appz

Aqui les dejo unas cuantas aplicaciones de utilidad...

Adjunto la info de cada una.=)

Quran.jar - El Coran para los fieles de esta religion(Idioma Original).
SunMdmo.jar- Aplicacion que te permite ver las 4 fases lunares(Muy Interesante).
Biorythm.jar - Aplicacion para monitorear el ritmo cardiaco.
GuitarTunaer.jar - Util aplicacion quenos ayuda a tener nuestra guitarra bien afinada.:)
MyGirls.jar - Con esto podemos llevar un control del ciclo menstrual de nuestras chicas y asi no meter la pata:p
 

Archivos adjuntos

  • Quran.zip
    310.6 KB · Visitas: 104
  • SunMdmo.zip
    57.7 KB · Visitas: 110
  • biorhythm.zip
    21.5 KB · Visitas: 114
  • GuitarTuner.zip
    2.7 KB · Visitas: 117
  • MyGirls.zip
    8.4 KB · Visitas: 136
Saludos laneros, estuve mirando en la pagina de topsony y me encontre un script para que el telefono reciba mensajes de texto hasta que la memoria se acabe y no hasta el imite de 30, se lo subi al telefono y ahora lo que hace es que graba los msj enla sim y no usa la memoria del telefono, alguien me puede decir que hago para dejarlo como estaba?
 
que tono tan chistoso

Amigos miren que cree este tono y me a parecido muy gracioso, es de una cancion
RECIBO OPINIONES
 

Archivos adjuntos

  • Turtle.rar
    365.1 KB · Visitas: 138
Bueno amigos laneros estaba probando unos codigos en K300a <**< y entra a un menu que dice personalizar pero hasta lo que tengo entendido es el menu para desbloquear los sony ericsson por codigo y me pide los codigos NCK para red es decir redes de otros paises y NCCK redes existentes en Colombia quisiera saber si existe alguna calculadora con la cual pueda saber estos codigos y debloquear el K300a

Gracias
 

Los últimos temas