Sony Sony Ericsson k300

Yo Tengo Un Convertidor De 3gp Que Lo Convierte Entero. Te Lo Paso Por Msn Por Que Pesa Mucho Se Llama Rigntone Media Studio. Gracias Por El Aporte Candombero. Vos Ya Pudiste Sacar Juegos Protegidos Del Celular?. Osea Juegos Comprados Via Cel?
ARLEY NO TENGO IDEA SI HAY UNA PLICACION COMO LA QUE PEDIS PARA SABER EL TIEMPO DE LLAMADA PERO EN EL MENU OCULTO QUE TE DIJE PODES VER EL TIEMPO TOTAL DE LLAMADAS QUE LLEVAS ECHO. ASI QUE COMO TRUCO CASERO PODES VER EL TIEMPO QUE LLEVAS ANTES DE HACER UNA LLAMDA. Y CUANDOIO ACABE HACES LA RESTA Y SACAS EL TIEMPO QUE LLAMASTE . SUERTE
 
:( hola como estan miren yo tengo la mano de sonidos y videos vacanos pero no se como subirlos me sale que arcivo invalido los tengo que pasar a que formato??
...............Arley.............
^^
 
pues depende del archivo que desees meter al celular, el k300 solo recibe:
mp3, .jar, .gif, .jpg, .3gp, .tmh y ya.. creo que esas son las unicas extensiones que recibe el celular. ;)
 
Bueno LAneros evolucione.....!!!!!

Acabo de comprar un W300 asi que parto pero seguire viendo el foro de vez en cuando ya q mi hermano se queda con mi cel; Gracias a todos los laneros q tanto colaboraron para que este foro sea lo que es, por los karmas y por los muy buenos aportes.
 
no me entendieron el anterior mensaje qu como hago para subir archivos al foro me sale que archivo invalido miren que tengo de todo
................Arley..............
^^
 
Problema con la Camara

Hola, la verdad este es mi primer mensaje en el foro, pero es q tengo un problema super tenas con mi k300i, el problema es q cuando tomo fotos en las noches con el modo nocturno se ven super horribles, a la hora de enfocar y tomarla se ve de mil maravillas, pero apenas hace el ruidito ese feo y la procesa malisima, parece como cuando en el tv se daña el cable y quedan todos los punticos blancos y negros, pero en la foto quedan son punticos de colores. Entonces no se q pasa, si es alguna configuracion rara, o debo actulizarle algo, o debo ir a arreglarlo (claro, si tiene arreglo). Me gustaria q alguien me dijera si le a pasado esto o saben q debo hacer, porque de dia las fotos se ven bien, de pronto porque la camara no se exige tanto.
Espero alguien me colabore porque estoy desesperado. Gracias
 
hola a todos miren aqui les dejo unos tonos estan hay mas o menos pero son tonos, enstan comprimidos en zip espero les sirvan :p

pues kamay tranquilo el celular no esta dañado en el celular no se le puede hacer nada asi se ve es la resolucion de el celular pero ya cuando la pasas a la pc no es tan feo y si en la pc se sigue viendo feo hay si te tocaria descargar el noiseware ese preograma mejora la imagen le quita el ruido (esos punticos blancos) si lees las ultimas tres paginas de el foro encontraras donde descargar el programa. esperamos que sigas visitando este foro

pues por eso te digo que leas las paginas anteriores lee las tres ultimas y lo veras a pue prueba esto: coloca la camara luego le das mas lo bajas hasta donde dice calidad de imagen colocas buena y si vas a tomar una foto grande que tenga la resolucion de 640*480 no ampliada por que se ve mal ya sabes lee mas atras hay hablan de el noiseware

hola como estan que pena alguien sabe como hago para que los mp3 no me pesen tanto en el celular ya habia escuchado como pero no le habia puesto cuidado pero ahora si quiero saber como le hago gracias

:p hola hay les dejo unos gifs si nesecitan mas me piden
.............Arley...............
^^
 

Archivos adjuntos

  • Acceso directo a 20th Century Fox.mid.zip
    751 bytes · Visitas: 89
  • Acceso directo a - Black Eyed Peas - Where Is The Love Midi Karaoke.mid.zip
    883 bytes · Visitas: 89
  • Acceso directo a ColdplayClocks.mid.zip
    706 bytes · Visitas: 77
  • Acceso directo a Crazy Frog - Axel.mp3.zip
    821 bytes · Visitas: 77
  • Acceso directo a crazyfrogdeath42.3gp.zip
    788 bytes · Visitas: 77
  • Acceso directo a Mauro_Picotto_-_Komodo.mid.zip
    771 bytes · Visitas: 87
  • Acceso directo a NFS Underground.mp3.zip
    807 bytes · Visitas: 96
  • Acceso directo a Te Mando flores.mid.zip
    702 bytes · Visitas: 105
  • Acceso directo a X Files.mid.zip
    672 bytes · Visitas: 74
  • 01.zip
    42.8 KB · Visitas: 126
  • 03.zip
    2 KB · Visitas: 115
  • 10.zip
    20.9 KB · Visitas: 112
  • 12.zip
    10.2 KB · Visitas: 103
  • 12a.zip
    2.3 KB · Visitas: 104
CAm

Lo q pasa es q no es lo normal, yo e visto muchas fotos de k300i, y se q no se ven asi, me podrias explicar para q sirve esta programa q me dices y como se maneja?? Gracias
 
Buenas Gente. Para Reducir Los Mp3 Se Debe Bajar La Calidad. Muchos Programas Hacen Eso. Yo Uso Eldietmp3 Que Reduce Un Mp3 De 4 Megas A Medio Mega. Si Alguno Lo Necesita Agregeme A Mi Msn Que Se Lo Paso Por Que Pesa 3 Megas. Sobre Lo De La Calidad De Las Fotos Y El Modo Nocturno Hace Poquito Explique Como Mejorar Eso Pero Si Necesitas Alguna Hotra Explicacion Avisame Y Te Digo
 
Hola Arley, te aconsejo que no hagas doble post, por que eso se connsidera como spam, si deseas agregar info ó cualquier archivo dale en editar.

Aqui un tutorial que hice yo hace mucho tiempo para bajarle la calidad al mp3 y así hacer que pese menos. ;)
 
Una pregunta...alguien sabe si se le puede cambiar el sonido de los mensajes y los iconos del menu???
Muy bueno el foro, me ayudo a no cambiar el cel jaja.
 
si que pena pero lo que pasa esque solo puedo adjuntar 5 archivos por eso abri otra para poder enviar otros 5 de todos modos gracias
...............Arley..............
^^
pues mira sbellerate para cambiar el sonido de el mensaje ledas clic a menu te bajas a ajustesmueves el jostic hacia la derecha (sonidos y alertas)buscas donde dice alerta de el mensaje y hay es.............y si le quieres colocar que en cada mensaje suene un rigtone que tengas al celular pues yo no he podido apenas al mensaje se le pueden colocar esas 6 opciones y para los iconos de el celular (no tengo idea)
..............Arley...............
^^