Sony Sony Ericsson k300

mira es en la pantalla incial hay donde esta la hora y la fecha le mueves al jostic (der * izqu iquier*izquie*) y listo
................Arley...........
^^
 
no eso ya me lo sabia hace rato cuando leei la recopilacion en la primera pagina de el foro leela tu tambien es muy buena
.................Arley....................
^^
 
Para Bajar El Total Multiserver Te Combiene Usar El Emule Ya Que Asi Lo Conseguis C.RACKEAD.O Mas Facilmente. Para Usarlo Tendras Que Preguntarles A Los Que Saben Flashear K300 Por Que Yo Noe Stoy Metido Con Ese Tipo De Cosas . Suerte
 
Bueno parces creo que ya es hora de aportar....

avisenme los juegos mp3 y programas ke necesiten

yo si puedo los voy ayudar

y ya saben ke no se les olviden los k+ :p
 
Como cambiar de .rar a .jar...

Bueno creo esta "guia" para los k no saben cambiar el formato de .rar. a . jar por k algunas personas no saben o no sabían (como yo)

1.- Nos vamos a MI PC y luego a opciones de carpeta
k3000.JPG
2.- Luego nos vamos a La pestaña "Ver" y luego desactivamos la casilla Ocultar las extenciones de archivos para archivos conocidos
k3002.JPG

Luego veremos los archivos asi en nuestro computadores
k3003.JPG
Ahora se hace algo facil que es solo cambiarle el nombre al archivo y modificarlo en .rar a .jar

Ojala k les haya servido
Atte
Wanfrex

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda con mail en k300

Hola, soy nuevo en este foro.. y necesito un poco de su ayuda.. es muy bueno el foro.. e leido bastante como invitado.. pero ahora que estoy registrado espero me ayuden y poder ayudar.. bueno el punto es que.... tengo problemas con la configuracion del mail.. yo lo configuro de la siguiente manera:

---------------------------------------------------------------
Conectar Usando: DATA GPRS
Protocolo: POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Puerto de entrada: 995
Cifrado: TLS/SSL
- Servidor entrada (TLS/SSL): pop.gmail.com
- Servidor de salida (TLS/SSL): smtp.gmail.com
Buzon: mimail@gmail.com
Contraseña: ******
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Puerto de salida: 587
Direccion email: mimail@gmail.com
------------------------------------------------------------------

Pero bueno despues de la configuracion, no me descarga los mensajes ni nada me sale lo siguiente: TLS/SSL UNSUPPORTED CERTIFICATE y cuando intento mandar un mail.. con datos adjuntos o sin ellos.. me sale lo mismo.. por favor necesito de su ayuda.. porfaaaaaaa.. :\:(....

xaop..
saludos.. :)
 
Hola, soy nuevo en este foro.. y necesito un poco de su ayuda.. es muy bueno el foro.. e leido bastante como invitado.. pero ahora que estoy registrado espero me ayuden y poder ayudar.. bueno el punto es que.... tengo problemas con la configuracion del mail.. yo lo configuro de la siguiente manera:

---------------------------------------------------------------

Conectar Usando: DATA GPRS
Protocolo: POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Puerto de entrada: 995
Cifrado: TLS/SSL
- Servidor entrada (TLS/SSL): pop.gmail.com
- Servidor de salida (TLS/SSL): smtp.gmail.com
Buzon: mimail@gmail.com
Contraseña: ******
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Puerto de salida: 587
Direccion email: mimail@gmail.com
------------------------------------------------------------------


Pero bueno despues de la configuracion, no me descarga los mensajes ni nada me sale lo siguiente: TLS/SSL UNSUPPORTED CERTIFICATE y cuando intento mandar un mail.. con datos adjuntos o sin ellos.. me sale lo mismo.. por favor necesito de su ayuda.. porfaaaaaaa..
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20depressed.gif
....

xaop..
saludos..
smiley%20-%20happy.gif
 
brunex dijo:
Hola, soy nuevo en este foro.. y necesito un poco de su ayuda.. es muy bueno el foro.. e leido bastante como invitado.. pero ahora que estoy registrado espero me ayuden y poder ayudar.. bueno el punto es que.... tengo problemas con la configuracion del mail.. yo lo configuro de la siguiente manera:

---------------------------------------------------------------

Conectar Usando: DATA GPRS
Protocolo: POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Puerto de entrada: 995
Cifrado: TLS/SSL
- Servidor entrada (TLS/SSL): pop.gmail.com
- Servidor de salida (TLS/SSL): smtp.gmail.com
Buzon: mimail@gmail.com
Contraseña: ******
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Puerto de salida: 587
Direccion email: mimail@gmail.com
------------------------------------------------------------------


Pero bueno despues de la configuracion, no me descarga los mensajes ni nada me sale lo siguiente: TLS/SSL UNSUPPORTED CERTIFICATE y cuando intento mandar un mail.. con datos adjuntos o sin ellos.. me sale lo mismo.. por favor necesito de su ayuda.. porfaaaaaaa..
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20depressed.gif
....

xaop..
saludos..
smiley%20-%20happy.gif


Ok, verfique bien sus datos quiza solo sea un errode deo, pero según mi experiencia y la otros LANeros de este mismo foro hace ya algunos meses varios llegamos a pensar que no funciona muy bien el servidor de e-mail del telefóno ya que con cualquier cuenta ya sea gmail u otra cualquiera POP el telefono solo permite recibir los mails pero no permite mandar del telefono y quiero hacer notar que yo vivo em méxico y otros laneroa de colombia tambien presentaron ese problema, lo que si no se es que si con la actualizacion del firmware ya se corrija ese problema, pero lo que si le aseguro es que con su cuenta de Gmail debe de funcionar a medias ya que solo pude recibir pero no enviar correo, así que le recomiendo verifique su configuración y cheque en la misma pagina de gmail la configuracion correcta para que el mail pueda ser visto desde cualquier cliente. ya que usted por lo que comenta presenta ambos probemas tanto de recepcion como envio
 
Problemas al conectar

Hola, la verdad no se q pasa con mi celular, no puedo hacer q mi cable lo reconosca, ya lo e logrado como unas 2 veces y trate de aprovecharlas al maximo metiendole todo lo q pude, pero ahora quiero bajarle las fotos q e tomado y no puedo. Yo se q el cable esta bien porq lo probe en otro cel y lo reconocio enseguida entonces deben ser los conectores del mio, cuando le pongo el manos libres lo reconoce enseguida al igual q el cargador, no se q es lo q falla, si es q tengo q cambiarele algo en sus conectores y si es asi quisiera saber cuanto me cuesta, porque la verdad tener este cel y no poder trasferir datos es un gran desperdicio.
 
Que No Te Lo Reconozca Es Un Problema Muy Comun Con Estos Cables. Ami Me Pasaba Cuando Usaba Mi Cel T237. No Te Aflijas A Muchos Lñe Pasa. Te Recomiendo Bajar Las Actualizaciones Del Cable Y Proba Varios Programas Como El Float Mobile O El My Explorer. Sino Te Recomeindo El Senfile2 Que Ya Postie La Pagina De Donde Descargarlo Unas Paginas Atras. Con El Sendfile Me Forzaba A Detectar El Cable Y Elc Elular. Probalo Y Despues Contame Si Te Andubo
 
Viejo yo uso my phone explorer, y las veces q logre q lo reconociera me trabajo del carajo, pero ahora no reconoce el mio mientras q los de mis amigos si, entonces no creo q sea el programa, auqnue voy a probar, cual crees q deberia probar primero, necesito es bajarle las fotos tomadas. Gracias
 

Los últimos temas