Sony Sony Ericsson k300

hola soy nuevo en este foro y pues oigo que quieren juegos yo tengo como unos 150 todos para el k300 digan cula quieren si lo tengo se los paso yo busco los de hapu friends tengo unoi pero no lo puedo pasar al quein que lo tenga y me ayude tengo el que le das vueltas y lo avientas para que se mate pero no lu puedo matar ok es todo por el momento
 
¡El K300 sí muestra reloj en Standby!

Hola:
Soy nuevo y quizás a la fecha ya hayas descubierto lo de la hora en stanby, pero va para los que tienen esa duda.
La pantalla de "standby" si tiene reloj, sólo tienes que activarlo de la siguiente manera:
- Abres el menú principal de tu K300.
- Vas al submenú de "Ajustes"
- Luego deslizas el joystick hacia la derecha y eliges "Pantalla".
- Bajas hasta "Luz".
- Finalmente elijes "Automático" y listo, ya tendrás la hora como en los Txxx.
- Para desactivar esta opción eliges el modo "Ahorro energía".
En lo demás tienes razón, faltó mencionar que en los Txxx era más facil ocultar el número para lo cual se presionaba la tecla de opciones y listo, en cambio en el K300 es todo un proceso.
Es todo y suerte.​
 
hola como estan quiero aportar algo diganme que quieren y lo posteo tengo juegos midis mp3 videos wallpapers y muchos gifs animados
.................Arley................
^^
 
brunex dijo:
Hola, soy nuevo en este foro.. y necesito un poco de su ayuda.. es muy bueno el foro.. e leido bastante como invitado.. pero ahora que estoy registrado espero me ayuden y poder ayudar.. bueno el punto es que.... tengo problemas con la configuracion del mail.. yo lo configuro de la siguiente manera:

---------------------------------------------------------------

Conectar Usando: DATA GPRS
Protocolo: POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Puerto de entrada: 995
Cifrado: TLS/SSL
- Servidor entrada (TLS/SSL): pop.gmail.com
- Servidor de salida (TLS/SSL): smtp.gmail.com
Buzon: mimail@gmail.com
Contraseña: ******
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Puerto de salida: 587
Direccion email: mimail@gmail.com
------------------------------------------------------------------


Pero bueno despues de la configuracion, no me descarga los mensajes ni nada me sale lo siguiente: TLS/SSL UNSUPPORTED CERTIFICATE y cuando intento mandar un mail.. con datos adjuntos o sin ellos.. me sale lo mismo.. por favor necesito de su ayuda.. porfaaaaaaa..
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20depressed.gif
....

xaop..
saludos..
smiley%20-%20happy.gif



Lo que pasa esk necesito configurar el mail.. para mandar fotos desde el CEL al correo pes.. porfa ayudenme.. :S.. :'(
 
hola como estan disculpen alguien sabe como le hago para que el computador detecte rapido el celular esque coloco el cable sale hay un celular cn una flechita intermitente amarilla pero no detecta el celular siempre que voy aconectar el cel a la compu es todo un proceso para que lo detecte...........gracias
...............Arley.............
^^
 
Ivancho dijo:
Bueno, qué pena por preguntarlo otra vez, pero creo que aquí me pueden responder más rápido que el el foro de Ola: :D

Este k300 es compatible con el cable dcu-11 original sony ericsson???? Lo pregunto porque hasta en el sitio oficial de S.E. dice un que es compatible con uncable serial no se qué, y usb, pero no dice la referencia del cable. Algu9ien lo ha hecho funcionar con el cable que mencioné???

Gracias :)


Yo hice funcionar el K300 con el cable DCU 11 que vino con my sony T237 y funciona perfectamente, obviamente tienes que conseguirte la suite.. y con el administrador de archivos del k300 hacer maravillas.
 
Arley 15 dijo:
hola como estan quiero aportar algo diganme que quieren y lo posteo tengo juegos midis mp3 videos wallpapers y muchos gifs animados
.................Arley................
^^




Hola arley soy nuevo aqui tambien... si quieres compartimos cosas, estoy necesitando midis recientes para actualizar mi cel. juegos java y la suite de siemens gracias
 
:p no pues lo de simens paila pero hay van unas imagenes y si lees las tres ultimas paginas encontraras buenos tonos
...............Arley.................
^^
 

Archivos adjuntos

  • 1_Dragon_Eye.zip
    17.1 KB · Visitas: 88
  • seat_tango_2001_01_b.jpg
    seat_tango_2001_01_b.jpg
    10.6 KB · Visitas: 68
  • El pibe de mi barrio.zip
    4.9 KB · Visitas: 82
  • Extreme Air Snowboarding 3D.zip
    237.3 KB · Visitas: 82
  • SplinterCell.zip
    122.9 KB · Visitas: 84
Buenas De Nuevo Gente. Si Necesitas Juegos Ya Postie Juegos De La Pagina 306 En Adelante. Hoy Voy A Postear Mas Si Queres Intercambiar Juegos Agregame A Mi Msn Que Postie En Paginas Anteriores Suerte.
ESO QUIE DECIAS DE QUE TE DETECTA LENTO EL CEL, AMI TAMBIEN ME PASABA CON EL CEL T237. ES PROPIO DEL CABLE Y EL MONITOR DEL CEL. ACORDATE QUE SOLO ANDA A 10 KB ASI QUE NO ESPERES QUE ANDE A MIL POR HORA. NO CREO QUE HALLA FORMA PARA QUE TE LO DETECTE MAS RAPIDO
COMO DIJE ACA MANDO MAS JUEGOS. NO PONGO LOS NOMBRES POR QUE SON MUCHOS. JEJE MIREN USTEDES LOS QUE MANDE Y VENA CUALES LES GUSTAN SUERTE
 

Archivos adjuntos

  • Juegos.rar
    970 KB · Visitas: 161
  • Juegos 2.rar
    930.5 KB · Visitas: 139
  • Juegos 3.rar
    974.7 KB · Visitas: 146
  • Juegos 4.rar
    938.9 KB · Visitas: 139
  • Juegos 5.rar
    887.9 KB · Visitas: 149
no esque lo que pasa es que a veces no lo detecta y por eso no lo puedo conectar por ejemplo hoy dure como dos horas intentando y no pude
.................Arley.............
^^
 
Aca Les Dejo El Dietmp3 Y EL STAR WARS IMPERIAL ACE QUE ES ONDA GALAXY ON FIRE. Espero Que Les Gustenb. Si Quieren Agradecer O Algo Por Las Cosas Que Posteo Aunque Sea Manden Un Mp O Un Karma . No Se Como Hacen Aca Para Agradecer
 

Archivos adjuntos

  • Diet Mp3.part2.rar
    878.9 KB · Visitas: 700
  • 3D Star Wars - Imperial Ace.rar
    948.7 KB · Visitas: 118
  • Diet Mp3.part4.rar
    518.6 KB · Visitas: 743
  • Diet Mp3.part3.rar
    878.9 KB · Visitas: 977
  • Diet Mp3.part1.rar
    878.9 KB · Visitas: 781
Hola AYUDA pOR FAVOR!

lispar32 dijo:
hola amigos laneros un saludo desde los llanos... bueno procedo tengo un problema con un videitopues lobaje de internet y al pasarlo a 3gp todo bien pero cuando lo paso al cel no me lo reconoce que problema sera ya he probado con tres diferentes programas de conversion de video teniedno el mismo resultado espero sus respuesta y sus ayudas.

gracias de antemano.

ME LA PASE BUSCANDO EN TODO EL FORO PERO LO UNIKO Q ENCONTRE FUE ESTO ALGUIEN SABE Q PASA?? HAY SOLUCION USE EL CONVERT 3GP
 
pues la unica seria que usted lo tenga en formato rar lo tiene que volver jad y asi si le pasa y sino pues entonces no se OLLE CGP SABES COMO HACER PARA QUE LOS JUEGOS SE AJUSTEN A LA PANTALLA DE EL CEL POR QUE EN EL CEL SE VE MUY GRANDE Y SOLO SE VE LA MITAD DE JUEGO Y EL JUEGO DE SIMS 2 SE QUEDA TRABADO Y NO FUNCIONA QUEDA HAY LA PANTALLA PARALIZADA QUE PASA???
...............Arley..............
^^
 
k300

LA VERDAD SEA DICHA, SONNY ERICSSON HA MEJORADO LOS ULTIMOS TIEMPOS, PERO CON EL K300 SE FAJO.... TUVE UNO HACE UNOS MESES Y ME FUNCIONO SUPER!!!!!!, ADEMAS D ESO, PUD BAJARLE MP3, IMAGENES, SOLO TIENE UN INCONVENIENT CON LA CAM... SI NO T QUEDAS QUIETO LA FOTO SALE CORRIDA, PERO POR LO DEMAS ES MUY FULL!!!!!!!!!!!! ESCRIBANME AL E-MAIL: maram258@hotmail.com.............

Ivancho dijo:
Gracias por el dato. De todos modos, como es un celu tan nuevo toca esperar que algún Lanero lo compre para estar seguro. Yo me lo quiero comprar pero como tengo el cable mencionado ORIGINAL, pues no quiero salir de él o tener que comprar otro.

Gracias :)
 
:p hola miren les recomiendo que lean el primer mensaje que se publico en el foro hay dejo el link y tambien descarguen la recopilacion que se encuentra en ese mismo mensajey http://www.laneros.com/showthread.php?t=39309&page=001 y hay les posteo unas cosas
..................Arley................
^^
 

Archivos adjuntos

  • s1matrix_0006.jpg
    s1matrix_0006.jpg
    10.7 KB · Visitas: 78
  • 01.zip
    42.9 KB · Visitas: 79
  • BMW_1er_Challenge__s40.zip
    62.6 KB · Visitas: 75
  • Hello Moto.zip
    345.4 KB · Visitas: 115
  • IdOGn5cBB2.zip
    27.8 KB · Visitas: 72
Arley El Unico Programa Que Se Jacta De Reducir El Tamaño De La Pantalla Es El Fulljava Pero En Verdad Logra Hacer Eso En 1 De Cada 1000 Juegos ( Y No Sueñes Que Lo Logra En Los De 3d). La Unica Verdadera Utilidad Del Fulljava Es Que A La Mayoria De Juegos Que Les Aparece Una Linea Molesta En La Parte Inferior Se La Quita. Ahora Te Paso Otro Sim2 Que Encontre. La Pantalla Inicial Es Grande Pero El Juego Se Ajusta A La Del K300 Suerte
 

Archivos adjuntos

  • 3D Golf Club.rar
    155.6 KB · Visitas: 82
  • FullJava.rar
    385.1 KB · Visitas: 94
  • Sims 2.rar
    205.2 KB · Visitas: 112

Los últimos temas