Sony Sony Ericsson k300

hola, alguien sabe como puedo liberar el sony ericsson k300i por IMEI e visto programas que generan codigos pero no encuentro para el k300i alguien lo tiene.. lo podria postear porfavor..

saludos.. =)
 
hola que tal...pues ya tenia tiempo sin visitar esta paginita....y pues volví xq tengo un problema..... yo usaba el myphoneexplorer y todo iba muy bien, despues de un tiempo me marcó error OBEX.... yo usaba el COM4 y ahora que revise los puertos COM....no tenia configurado ninguno para el cel. Bueno asi que volvi a istalar el software y me aparece el COM3, bueno lo configuro para usarlo y aun asi no me lo reconoce, no se que pudo haber pasado si todo funcionaba muy bien, y ahora no me reconoce nada de nada....Por favor si alguien puede colaborarme, es mUUUy importante....GRACIAS

K+

asegurese de tener instalado el " phone monitor ".

y segunda recomendacion consiga una aguja y limpie todos los conectores raspandolos con una aguja, para que el cable empate bien y haga buena coneccion. (a veces se llena de mugre y no hace contacto con el cable.

espero le haya servido.
 
aguxxi dijo:
:\ Amigos bueno voy a comentarles un poco mi tema, yo siempre tube motorola, sin saber todas las cosas que se podian llegar a hacer con sony ericsson, entonces me compre un K300a el cual lo lleve a desbloquear, el equipo quedo liberado pero me encuentro el problema de que solo esta en ingles y no tengo cargado el lenguaje español, asi que como tengo amplia experiencia en los equipos motorola en cuanto a todas sus modificaciones y mejoras, decidi indagar un poco sobre lo posible en los modelos de sony, asi que espero empezemos por este punto, desde ya agradezco a su atencion y mil disculpas si no es este el foro o sesion donde debo postear una pregunta asi, desde ya muchas gracias.-:\


Ponte en contacto conmigo quizas pueda darte una mano..
Siempre y cuando hayas armado el cable q esta posteado por ahi..

yo recomiendo este que es el que uso
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75597

henrylandru@hotmail.com
 
brunex dijo:
hola, alguien sabe como puedo liberar el sony ericsson k300i por IMEI e visto programas que generan codigos pero no encuentro para el k300i alguien lo tiene.. lo podria postear porfavor..

saludos.. =)

La verdad creo que el k300 se libera solo por cable..
si alguien sabe.. q lo postee!!!
si no armate el cable.. y segui los pasos q hay en el foro q son faciles.. ono jota!!???
jajajajaaja
 
moachos vuelvo por aqui con dos problemas (como todos los hijos pródigos de este foro XD)
Resulta que mi cel no está cogiendo bien la carga, con que medio se mueva se resetea la carga y empieza a salir "carga optimizada" una y otra vez, este problema ya me daño la batería original y tocó comprar la genérica, que por $13k me ha salido muy buena, pero el problema sigue y me va a terminar jodiendo esta batería también

El otro problema, (este si es grave y me tiene volando!!!) es que este maldito aparato no quiere a mi novia, imaginense que de 10 llamadas que me haga ella solo timbra y vibra en 3, máximo máximo 5; en las otras si recibe la llamada pero no vibra ni suena, habría que estar mirandolo para saber que me llaman, rarisimo eso porque solo es con el número de ella que es precisamente el mas importante, eso me ha puesto a pelear mil veces (PORQUE NO ME CONTESTAS EL MALDITO CELULAR, CON QUIEN ESTAS!?!?!?!?!?) XD

PLZ HELP ME
 
hola que tal...pues ya tenia tiempo sin visitar esta paginita....y pues volví xq tengo un problema..... yo usaba el myphoneexplorer y todo iba muy bien, despues de un tiempo me marcó error OBEX.... yo usaba el COM4 y ahora que revise los puertos COM....no tenia configurado ninguno para el cel. Bueno asi que volvi a istalar el software y me aparece el COM3, bueno lo configuro para usarlo y aun asi no me lo reconoce, no se que pudo haber pasado si todo funcionaba muy bien, y ahora no me reconoce nada de nada....Por favor si alguien puede colaborarme, es mUUUy importante....GRACIAS

K+
Revise bien, el puerto COM3 es el del modem regularmente, yo diría que debe reinstalar los controladores
 
brunex dijo:
hola, alguien sabe como puedo liberar el sony ericsson k300i por IMEI e visto programas que generan codigos pero no encuentro para el k300i alguien lo tiene.. lo podria postear porfavor..

saludos.. =)

De esa forma no se puede liberar este celular, solo por cable…
 
K300 Muerto

Laneros les cuento mi problema, estaba todo gomoso con mi K300 haciendo pruebas varias, lo habia flaseado varias veces y funcionaba correctmente, el sabado lo flasee y me puso problemas (aparentemente era por el com1 de mi pc) y cuando estaba sobreescribiendo la gdfs (despues de que la formateo) me genero error y me toco cerrar el Setool, despues de eso el k300 quedo muerto del todo, nisiquiera sirve para cargar la bateria, para poderla cargar me toco en otro celu de un amigo.
He intentado flasearlo nuevamente pero no me responde al toquecito del power, ni quitandole y colocandole la bateria me funciona.
alguien sabe como puedo recuperarlo ???
Karmazos pal que me ayude con una solucion efectiva. :(
 
auxilio

hola amigos, miren tengo un k300a, y le he tratado de pasar videos bajados de internet y los que he convertido don el 3gp converter, elproblema es que al cargarlos, me los manda a la carpeta de otros y no a la de videos y obviamente no me lo deja reproducir. que puedo hacer, gracias
 
nuryfv dijo:
hola amigos, miren tengo un k300a, y le he tratado de pasar videos bajados de internet y los que he convertido don el 3gp converter, elproblema es que al cargarlos, me los manda a la carpeta de otros y no a la de videos y obviamente no me lo deja reproducir. que puedo hacer, gracias

tienes que direccionar los videos a la carpeta VIDEOS dentro del administrador de archivos, ya que si lo guardas solo dentro del administrador de archivos por defecto lo pasará a la carpeta otros.
 
sdssNota:
Originalmente Escrito por cejavier
Una pregunta: Alguien sabe para que sirve la opción CONTESTAR POR VOZ y/o PALABRA MAGICA (Ajustes/Control de voz) como se activa?

GRACIAS


tienes que tener un manos libres


no es necesario lo activas manteniendo apretado accion izquierda en modo de espera
 
nuryfv dijo:
hola amigos, miren tengo un k300a, y le he tratado de pasar videos bajados de internet y los que he convertido don el 3gp converter, elproblema es que al cargarlos, me los manda a la carpeta de otros y no a la de videos y obviamente no me lo deja reproducir. que puedo hacer, gracias
A mi tambien me pasaba eso cuando usaba ese programa, lo que a mi parecer ocurria es q no convertia bien los videos, por eso era que al pasar los videos el telefono no los leia y por eso lo mandaba a otros como si fuera otro tipo de archivo. Ahora yo uso el Nokia multimedia converter, q lo postearon antes.
 
buenos compañeros les puedo decir que el respecto al k310 y el el k300 es sencillo. sony ericsson busca siempre la forma de optimizar y tecnologizar los celulares y cambiar los defectos de la primera version. en este caso el K10 te ofrece mejor tipo d conección, te sirve el cable de los walkman, tiene mejor pantalla es en TFT que te da la opcion de brillo y contraste (mas nitida), mejor apariencia, menos pesado, 3 megas adicionales a la memoria aunque no esgran cosa en fin solo si tienes dudas no dudes en comprarlo es una buena opcion... atte: digy28
 
Hola a todos, soy nuevo usuario. Encontre un programa que calcula el codigo NCK por medio del IMEI, lo malo que a mi no me sirvio :( . Al parecer la compañia cambio los codigos o simplemente es una farza este programa. Espero que a alguien le funcione.:p. Se olvidaba mencionar que soy de Mexico, tal vez funcione en algun otro pais.. Suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • SEcalc.rar
    190.7 KB · Visitas: 279
el código NCK es el código de desbloqueo?
Por que si así lo es.. te cuento que los Sony Ericsson no se pueden desbloquear por código.. sólo por cable.. ;)
 
Hola a todos
Tengo una pregunta BASTANTE básica, pero que me tiene mal desde que compré el móvil.
Por qué mi k300 no me deja escribir sms largos, escribí 14 palabras y me aparece un cartel de ****************** que dice que es un mensaje muy largo. Ya probé varias opciones pero no pasa nada.

Les agradesco eternamente cualquier respuesta
 
Hola, alguien sabe de donde puedo descargar el contendio del Sony Ericsson k300i osea los videos, tonos, imagenes que vienen en la memoria ya grabada.. si alguien tiene el link de descarga del contenido agradecere que lo postee ... gracias..

Y una consulta mas, alguien sabe como liberar el k300i osea conq ue programa debo hacerlo y como.. para desbloquear (liberar) el telefono.. si alguien también lo tiene.. por favor que lo postee.. gracias otraves..


saludos :D..
 

Los últimos temas