Sony Sony Ericsson k300

hola como estan se acuerdan de mi yo soy al que le robaron es S.E k300 en un pogo pues.... la mala noticia es que en bogota se agoto el k300 y paila me toco con un k310 de todos modos paso en un rato y les dejo cosas del k300.... gracias
 
Aja Es Como Dice Daviro. Los Juegos De Aca Se Veran En 128x128 Y No En El Tamaño Del K310. Y El Cable Es El Dcu60 Que No Es El Mismo Que El Del K300 Que Es El Dcu11. Aparte El K310 Tiene El Photo Dj Que El K300 No Tiene. Pero Lo Demas Como El Menu Y Otras Cosas Es Muy Similar
 
mmm gracias de todos modos ya me di cuenta que los cables de datos no son los mismos cuando me di cuenta que las entradas eran distintas casi me muero pero muchas gracias de todos modos seguire siendo parte del clan del SE k300 :)...
 
hola disculpen quien m puede ayudar con mi cel tengo el cable se llama T68 y nomas no queda le puse los drivers que m dieron en el disco y no quedo le puse algunos que postearon aqui y tampoco queda alguien porfavor helpme ya no c que aser simpre que lo instalo y lo verifico en administrador de dispositivos aparece un simbolo d color amarillo y esto indica que esta mal y al ejecutar los programas del soni erricson m dice que no puede reconocer el cel ya no c que hacer se los vuelvo a repetir helpme plise
 
HOLA, otra vez por aki....gracias JAVIERGUILLEN por lo de la aguja, pero la verdad me dio como cosa hacerlo . Bueno el caso es que se le termino la bateria y lo puse a cargar y ni siquiera reconocio el cableeeeee.... no reconoce el cable del cargador ni el de datos Usb .... Bueno lleve mi cel a que lo revisaran y me dijeron que estaba sucio y que lo que no servia era la bateria y que de esas no se consiguen facilmente y me costaria como 45 dolares.... y pues no me convencio mucho asi que lo voy a llevar a revisar a otro lado y les cuento.... Y pues si alguien sabe masomenos algo que me diga...k+
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Chicos, como va? les cuento que con este forito del k300 me decidi a comprarlo.. suerte que alcancé porque ya no lo venden mas..bueno, la cosa es que me compre el cable dcu-11 e instale los drivers que traia.. todo funciono perfecto hasta que tuve que formatear la pc:muerto: volvi a instalar todo y no me reconoce el driver del cable.. he probado con casi todos los que estan posteados acá pero no consigo que funcione.. que puede ser? tengo Xp.. tendre que formatearla de nuevo??:(
 
Ceres dijo:
Hola Chicos, como va? les cuento que con este forito del k300 me decidi a comprarlo.. suerte que alcancé porque ya no lo venden mas..bueno, la cosa es que me compre el cable dcu-11 e instale los drivers que traia.. todo funciono perfecto hasta que tuve que formatear la pc:muerto: volvi a instalar todo y no me reconoce el driver del cable.. he probado con casi todos los que estan posteados acá pero no consigo que funcione.. que puede ser? tengo Xp.. tendre que formatearla de nuevo??:(
Me pasa lo mismo!!!
 
Huuuyyy FENRIR sabes que lo probé mil veces a lo de cambiar el usb y no funcionaba.. hasta hoy!!=) si, al fin reconoció el cable.. Muchas Muchas Gracias!
 
hola
lo que pasa es que le compre un cable USB a mi K300 llamado DCU-15, y no me funciona, intalo los drivers y siempre se queda en el mismo punto preguntandome que celular es.. si alguien sabe como puedo manejarlo le agradeceria que me informara..
(este cel me ha parecido muy bueno)
 
hola
le compre un cable USB a mi K300 llamado DCU-15, le intalo los drivers, pero siempre se queda en el mismo lugar, preguntandome que sony ericsson es, y de ahi ya no avanza, si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria
(este me parece un excelente celular)
 

Los últimos temas