Sony Sony Ericsson k300

para los que preguntaban como cambiairle el nombre a los juegos... la verdad no es tan complicado como creen... Abran el jar con el winrar, abran la carpeta meta-inf, extraigan el archivo manifest.mf, abranlo con el block de notas y donde dice MIDlet name coloquen el nombre deseado, guardenlo y añadenlo de nuevo al jar y LISTO.
NO HAY PIERDE.

PD: SI NECESITAN ALGOTRA COSA SOBRE EDITAR JUEGOS PREGUNTENME Y VERE QUE PUEDO HACER OK
 
Como apago el obturador de mi K300?

Buenas... tengo un K300 (sony) y cuando pongo la camara quisiera que no haga ruido del obturador, ya que me es molestoso, cuando quiero tomar fotos el maldito ruido suena y se dan cuenta que les he tomado foto... como puedo eliminarlo?? ya que en las opciones no me sale y bajando el volumen del celu tp funciona... gracias.
 
Hola
La unica forma de hacer que no suene ese celu, es flasheandolo o llamar a tu operador, y cuando te este hablando la maquina tomas la foto y no suena.
 
Hola a todos
El dia de ayer me ocurrio una mala experiencia con mi celular. Estaba en la casa de mi abuela cuando derrepente me da ganas de jugar con mi celu. Le doy para iniciar el ganstar k300(hasta ahora me acuerdo XD) cuando me sale que no se puede ejecutar. Yo pense que era algo normal xq me habian ocurrido cosas similares, asi que hice lo de siempre, apague el telefono y lo volvi a prender. Puse la clave(pin) para poder entrar, me salio la pantalla principal donde decia "buscando" en la parte de arriva (todo esto estaba normal) , pero derrepente el celular se pone con la pantalla azul y luego blanca y luego se apaga luego se ponia de nuevo azul luego blanca y salia la pantalla principal y se apagaba de nuevo y volvia a poner la pantalla blanca y azul,etc(lo mismo acada rato).
Queria saber que es lo que ocurre, xq creo q solo queda llevarlo a que lo flasheen.
Espero sus respuesta. Gracias
 
hola que tal. soy nuevo en este foro y queria saber como se minimizan las aplicaciones java en el k300(si se puede ) porq yo pude con una pero me daba la opcion la aplicacion!!! gracias
 
Toshdawg dijo:
TENGO EL SOFTWARE PARA QUITAR ESOS PUNTITOS QUE SALEN EN LAS FOTOS CUANDO STAN EN MODO NOCTURNO, SE LLAMA NOISEWARE, PERO NO SE COMO INSTALARLO EN MI CEL, COMO HAGO? LO BAJO EN APLICACIONES Y LO ABRO? ayudnme pleaseeeeeeee

mira no se instala en el cel porque no es una aplicacion java. es un software para usar en la compu. lo instalas y ahi te da opciones para sacarle los puntitos arenosos y eso. espero q te haya servido.(k++++++++)
 
en un k300 los java si se minimizan pero no manualmente.....
si estas jugando y te llaman el juego se minimiza y luego sigues jugando...

PD: SE TOMA SU TIEMPO
 
Shasiel dijo:
Buenas... tengo un K300 (sony) y cuando pongo la camara quisiera que no haga ruido del obturador, ya que me es molestoso, cuando quiero tomar fotos el maldito ruido suena y se dan cuenta que les he tomado foto... como puedo eliminarlo?? ya que en las opciones no me sale y bajando el volumen del celu tp funciona... gracias.
Yo tengo un k300a y si lo pongo en modo silencioso(mantener #) no hace ese ruido cuando tomo la foto
 
Tu Cel No Hace Ruido Cuando Lo Silencias Por Que Tenes Un Firmware Diferente O Actualizado. Pero Los Firmwares Normales Que Estan Tocados Por La Compañias Telefonicas No Se Puede Silenciar En El Modo Silencio. Cuando Me Referia A Minimizar Java, Me Referia A Minimarlo Por Cuenta Propia Como Se Hace Con El Audio. Lo De Las Llamadas Y Mensajes Si Lo Sabia. Gracias Por Tus Aportes

SOBRE EL CRASH TWINSANITY, NO LO TENGO POR QUE CUANDO LO TENIA ME PARECIO TAN MALO Y ENCIMA QUE EL FAMOSO 3D NO ERA MAS QUE UN 2D CON AIRES DE 3D Y ENTONCES LO BORRE
 

Los últimos temas