Sony Sony Ericsson k300

pues si el problema es que con el themes Creator aveces se corren las imagenes y no son muy precisas, y no se ve muy bien el tema, si alguien tiene por hay alguno, les agradeceria :calma:
 
definitivamente la ignorancia es atrevida jejeje :p:p
muchas gracias por sacarme de la duda ya mismo me voy a poner a gomocear en el link ese...
thanks!!
 
amigos les doy la despedida antier me asaltaron y me kitaron mi k300 y un amigo me regalo un nokia n-gage usado claro pero de todas formas ni nuevo me gusta jaj pero pues voy a camiar a un w600 de aki a un año creo jajajajja pero pues nipx ke culero esta la situacio hasta en chilpancingo que yo creia segura esta ciudad vale vergara ni px
 
El Celular Que Encontraste Debe Haber Sido Reportado Como Robado Entonces Lo Pusieron En Banda Negativa. Hay Personas Que Le Devuelven El Uso Pero Eso Es Ilegal Ya Que Cambian El Imei Del Mismo
 
Bueno Gracias Pero Quisiera Saber Algo..... Como Hago Para Borrar Las Cosas Que Viene Con El Cel Osea Lo De Sony Ericsson Que Me Dice Que No Se Puede Borar Porque Estan Protegidas Gracias
 
Solo Se Pueden Borrar Con El Cable De Servicios Que No Es El Mismo Que El Del Datos ( Dcu-11). En La Paginas De Venta De Articulos Se Consigue El Cable
 
No se escucha en K300a

|·SN·|BeTo.InC dijo:
Tienes toda la razon yo tembien quiero subirle el volumen a mi celular pero no lo logro asi. Pues cada devez que cambio de menu esta de nuevo en la 4ta columna. Si alguien sabe como ayudarnos seria buenisimo.. Ayuda por favor!!!

Porfavor si tienen una respuesta para este tema favor pasarla. Traté de hacerlo y tampoco me salio. Se mantiene en la 4ta columna. Será que ya encontraron el secreto?
 
Hola tengo problemas con el infrarojo KINGSUN KS-595, el infrarojo ya esta instalado pero al pasarle mi k3oo nada , si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

Salu2
 
Hola, alguien puede hacerme el favor de mencionar o dejar algun link con algunos o algun programa para crear THEMES pero que no sea el Theme Creators, ya que no consigo hecharlo a andar tengo problemas con el programa.

Por eso necesito otro programa para comenzar a crear Themes, espero respuesta muchas gracias.

Saludos.. =)
 
Buenas Alguien Podria Hacerme El Favor Y Pasar Los Link De Donde Pueda Bajar Los Drivers Para Conectar Mi K300 Al Pc.... Gracias
 
No suena ni vibra

Mi k300 ha empezado con un problema y es que cuando dejo de responder una llamada ya a la proxima ni vibra ni suena y tengo que apagarlo y prenderlo nuevamente para que quede otra vez normal, hay solucion para esto?
 
|LRc| ICO7 dijo:
pero la pregunta es DONDE LO TIENE???..... PUES VOY A MENU Y DE AHI EN DONDE BUSCO ESA BAINA???
EL THEMES CREATOR ES UN PROGRAMA PARA EL PC ESE NO ESTA EN EL CELULAR, CON ESE PROGRAMA SE HACEN LOS TEMAS PARA EL CEL, IMPOSIBLE QUE NO LO SEPA, CON TODO RESPETO
 
bueno por fin pude conectar el cel al pc pero quisiera que me digan si hay algun programita para disminuir el tamaño de un mp3 pa que le quepan mas gracias
 

Los últimos temas