Sony Sony Ericsson k510

ggamarra16 dijo:
el k510 tiene mas resolucion, no ves que es de 262K mientras que la del k700 es de 65k, lo que tiene este es pantalla mas grande

Eso no es resolucion, si miras bien, veras que eso es el número de colores que puede mostrar la pantalla, que efectivamente son más en el k510 que en el k700, pero la pantalla del k700 tiene mucha más resolucion que la del k510. ;)
 
Yo me quedaría con el K700, lo tuve por un año y es un excelente teléfono =)
En aspectos técnicos, la resolución de 176*220 te favorece para conseguir juegos y aplicaciones...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
K700i de echo , las pantallas 120*160 no se ven tan bien como la 176*220 del K700i, nisiquiera la del Z520 ! la cantidad de colores es tan solo un detalle poco notable, mas se notara cierto brillo, y el K700i si corre JAva 3D , ademas que tieen radio :p
 
Juegos SE K510 128x160

bueno esta es mi duda, e buscado juegos de 128x160 que son los k sirven para mi equipo pero la mayoria son de una resolucion mayor, si alguien puede pasar direcciones o pasar directamente los juegos les dejo mi mail titok23@hotmail.com
si tienen juegos de gameloft seria mejor bueno eso seria todo
gracias
 
hola laneros, tengo actualmente un K310 y mi meta era comprar un K510 por 200 dolares no lo logre comprar, y practicamente son lo mismo, logico la camara, resolucion de pantalla, BT y memoria lo dejan atras, veo en las fotos posteadas y en las que he tomado con mis cel (Z520, K300 y K310) que las camaras de SE gama baja y media tienen tendencia a pixelarce un tanto bueno, el hecho es que los que buscan juegos, protectores de pantalla, temas y mas se pueden referir a la pagina que anunciaron unos post atras... "www.myk510.com" hay de todo, es "recompleta" y tengo envidia(de la buena) con los que gozan de tener este celular.
 
Me habia decidido por el K700 pero me dijeron que el k700 en comcel es malisima por lo de la banda de 1900, alguien sabe si esto es cierto..en Bogota y fuera gracias

Bueno y alguan otra opinion sobre estos celulares:p
 
Hola... alguien tiene el REAL FOOTBALL 3D 2006 para esta resolución? q sea 3D... por q el otro ya lo tengo.
Gracias
 
offlink dijo:
Dos preguntas

1. Los juegos como el prince.megaman....y otros que le sirven al k700 le sirve al k510...

2. El no tener reproductor de Mp3 afecta los timbres mp3
SI TIENE reproductor de mp3, y de mp4 también
 
En lo q han comentado d las comparaciones entre K700i y K510i tienen razón, no se pueden comparar en cuanto a funciones por ser considerados de gamas diferentes.

Creo q se les compara debido a su precio, q por cierto a mi si me ha sorpendido, por lo menos en mi país (México), es q en los precios cuestan casi lo mismo, la diferencia es casi nada y por lo menos en mi caso decidi comprarme mejor el K700i por considerarlo mucho mejor q el K510i (sin demeritar a éste q es muy buen cel) y el gasto era casi igual.

Salu2
 
Hola, quería hacer una preguntita sobre el celular. Para grabar... sea sonido o sea en un video... hay alguna forma de regular el sonido q recibe el celular? por q si el sonido q querés grabar es muy fuerte se satura el celular y después se escucha mal.
Gracias
 
GGGGGGG-UNIT como andan laneros bueno keria saber si alguien me puede ayudar a personalizar mi sony k510a kiero saber como borrar las imagenes y sonidos predeterminados grax y suerte!!!!
 
G-Unit dijo:
GGGGGGG-UNIT como andan laneros bueno keria saber si alguien me puede ayudar a personalizar mi sony k510a kiero saber como borrar las imagenes y sonidos predeterminados grax y suerte!!!!
lamento decirte que hasta el momento no hay forma de borrar nada en el k510 :S el encriptado que tiene es muy fuerte y todavía no hubo manera de abrirlo.
 
n3s dijo:
lamento decirte que hasta el momento no hay forma de borrar nada en el k510 :S el encriptado que tiene es muy fuerte y todavía no hubo manera de abrirlo.
Si existe la manera, usando el mobyexplorer

1. Descarguen y descompriman el archivo adjunto. Instalenlo en el celular y abranlo en el
2. Cuando aparesca: ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si
3. Luego salen como los creditos. Dar en OK
4. Luego dar en menu, seleccionar connect y luego connect local
5. Undir el boton del centro sobre "/c:/"
6. Deberan aparecer las siguientes carpetas: Pictures/ sounds/ videos/ other/
7. Para este ejemplo entramos a la carpeta sounds undiendo el boton central sobre ella
8. Selecionamos al archivo "Sony Ericsson.mid"
9. Luego dar menu y seleccionar "propierties"
10. Ahi bajar hasta encontrar dos casillas una es "Hidden" y la otra "Read only"
11. Desmarcar las dos casillas
12. Dar en mas y seleccionar Ok
13. Nos devuelve al menu
14. Ahora simplemente undir la tecla "C"
15. Confirmar y listo archivo borrado

Hacer lo mismo por cada archivo que se quiera borrar. Todas las veces que aparesca ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si

Verifiquen en menu en "MobyExplorer" en "Settings" que este marcada la opcion "Show Hidden"

Lo unico malo es que solo permite acceder a las carpetas anteriormente mencionadas
 
maclobo82 dijo:
Si existe la manera, usando el mobyexplorer

1. Descarguen y descompriman el archivo adjunto. Instalenlo en el celular y abranlo en el
2. Cuando aparesca: ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si
3. Luego salen como los creditos. Dar en OK
4. Luego dar en menu, seleccionar connect y luego connect local
5. Undir el boton del centro sobre "/c:/"
6. Deberan aparecer las siguientes carpetas: Pictures/ sounds/ videos/ other/
7. Para este ejemplo entramos a la carpeta sounds undiendo el boton central sobre ella
8. Selecionamos al archivo "Sony Ericsson.mid"
9. Luego dar menu y seleccionar "propierties"
10. Ahi bajar hasta encontrar dos casillas una es "Hidden" y la otra "Read only"
11. Desmarcar las dos casillas
12. Dar en mas y seleccionar Ok
13. Nos devuelve al menu
14. Ahora simplemente undir la tecla "C"
15. Confirmar y listo archivo borrado

Hacer lo mismo por cada archivo que se quiera borrar. Todas las veces que aparesca ¿Permitir a la aplicacion leer datos del usuario? Dar en Si

Verifiquen en menu en "MobyExplorer" en "Settings" que este marcada la opcion "Show Hidden"

Lo unico malo es que solo permite acceder a las carpetas anteriormente mencionadas
cuando use ese programa no me leia los archivos ocultos ni las carpetas videodj en sonidos, etc. voy a probar de nuevo y aviso
 
n3s dijo:
cuando use ese programa no me leia los archivos ocultos ni las carpetas videodj en sonidos, etc. voy a probar de nuevo y aviso
Vlaga la pena aclarar, lo he probado en z520, w600, w300, k300 y w800 pero nunca en un k510, pero la verdad muy salado donde sirva para todos esos y no para el k510
 

Los últimos temas