Sony Sony Ericsson k510

ch1n0 dijo:
como se puede hacer la actualizacion de firmware?
el de mi k510i es el sgte: CDA102460/101 R2A cxc1250246 R4CH003 AMERICA_2

Ademas me interesa mucho saber como sacar el sonido de la camara

se hace por medio del sony ericsson update service busque en los fotos de sony ericson hay encuentra la info
 
tengo una duda sobre este telefono.... y en general sobre los sony ericsson.
Si uno utiliza un archivo .gif como fondo de pantalla (o se aun wallpaper animado), la bateria se consume mas rapido?
 
ch1n0 dijo:
tengo una duda sobre este telefono.... y en general sobre los sony ericsson.
Si uno utiliza un archivo .gif como fondo de pantalla (o se aun wallpaper animado), la bateria se consume mas rapido?

Pues a mi me parece que si, puesto que el celular debe utilizar un poco más de memoria para hacer mover la animación, por ende la bateria se consumiria un poco más rapido, pero no seria mucho, es algo que ni se notaria, yo diria que es tan poca la diferencia que uno no se daria cuenta de esta. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Actualizar Firmware K510

Hola a todos, acabo de adquirir un nuevo celular K510a y es verdaderamente maravilloso, mas teniendo en cuenta su relacion precio/prestaciones. Actualmente tengo el siguiente firmware instalado: CDA102460/13 R4A cxc1250246 R4CH003 AMERICA_2. Mi consulta reside en si realmente me conviene actualizar el firmware del telefono y de ser así de donde podría bajarlo y como sería el proceso de instalación.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Gonzalo.
 
GonzaloDC dijo:
Hola a todos, acabo de adquirir un nuevo celular K510a y es verdaderamente maravilloso, mas teniendo en cuenta su relacion precio/prestaciones. Actualmente tengo el siguiente firmware instalado: CDA102460/13 R4A cxc1250246 R4CH003 AMERICA_2. Mi consulta reside en si realmente me conviene actualizar el firmware del telefono y de ser así de donde podría bajarlo y como sería el proceso de instalación.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Gonzalo.

el proceso de actualizacion mas aconsejable ees con el seus ya que solo necesita el cable, el seus, los drivers del cel instalados y conexion a internet los demas pasos se los va dando el programa
 
Amigos soy nuevo en laneros .. y e recorrido un monton de foros tratando de averiguar
si puedo flashear mi k510 y komo por favor ..

deantemano ..
muchas gracias..

KacO..
 
justkaco dijo:
Amigos soy nuevo en laneros .. y e recorrido un monton de foros tratando de averiguar
si puedo flashear mi k510 y komo por favor ..

deantemano ..
muchas gracias..

KacO..

pregunte en el foro del phone xs la verdad no se si ese programa sopoorta ese modelo o puede usar cable de datos
 
Una consulta: Cuando conecto el cel a la PC con el Sony PC Suite y trato de borrar imagenes del telefono o subirle archivos siempre me pide confirmación por cada archivo, si subo o elimino varios archivos tengo q darle la confirmacion por cada uno y se me vuelve un poquito engorroso ya que eso no sucedia con mi K310 que lo hacia mas fácil y ambos usan el mismo cable USB y la misma versión de PC Suite. ¿Alguien sabe como eliminar el mensaje de confirmación?
 
Bitman dijo:
Una consulta: Cuando conecto el cel a la PC con el Sony PC Suite y trato de borrar imagenes del telefono o subirle archivos siempre me pide confirmación por cada archivo, si subo o elimino varios archivos tengo q darle la confirmacion por cada uno y se me vuelve un poquito engorroso ya que eso no sucedia con mi K310 que lo hacia mas fácil y ambos usan el mismo cable USB y la misma versión de PC Suite. ¿Alguien sabe como eliminar el mensaje de confirmación?
Es curioso porque a mí también me molesta bastante eso. Lo raro es que cuando lo instalé por primera vez me ocurrió eso. Lo desinstalé, probé de nuevo y dejó de pedirme permisos, esta buenísimo. Pero no se que pasó que tuve que reinstalar el driver nuevamente y a partir de ahí siempre me pidió confirmación, y no pudo quitarlo más. A lo mejor alguien sabe como hacerlo
 
Y como estamos de palanquita... por que el K300 que tenia se le trababa... pero yo creo que era mas por el polvo y mugre que le entro, lo destapé (eso si toco con manual en mano por que destapar un K300 es una odisea de solo clics) y lo limpie con alcohol y mejoro bastante, ¿es igual de dificil un K510?... ¿la palanquita es del mismo cuidado?, es que estoy que me lo compro, por que se me acaba de perder mi k300 :(
 
Para limpiar el joystick solo hay q remover la carcasa frontal y no es difícil solo tienes q levantarlo con cuidado por la lengüeta q esta debajo del conector, en el manual te indica como hacerlo.
 
es mi celu yo lo tengo pero lo unico malo es ke no sepuede expandir la memoria, estoy biendo aver si es ke se puede pero hasta ahora solo escushado ke no, un amigo me dijo ke si lloveva a la empresa de telefonia ellos le podian habilitar la ocion de agregar memoria.. pero no creo ojala y sea asi!
 

Los últimos temas