Sony Sony Ericsson K550

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945


- K550i 850/900/1800/1900 MHz
- K550c 850/900/1800/1900 MHz for China Mainland
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, February
Status Coming Soon Size
Dimensions 102 x 46 x 14 mm
Weight Display
Type TFD, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches - Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes Memory
Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2) - 64 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0 Features
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, RSS feeds
Games Yes + downloadable
Colors Jet Black, Pearl White
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, autofocus, video(QCIF), flash - Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- TrackID music recognition
- T9
- Adobe Photoshop Album
- Picture blogging
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
Battery Standard battery, Li-Ion Stand-by Up to 350 h Talk time Up to 7 h
 
Este ya lo habia visto por ahi en ua web China; me gusta el diseño, especialmente la parte de atras, la de la camara; solo flñata esperar el precio, y no decepcionarnos mucho, porque seguro que saldrá un poco costosillo; les dejo más fotcios de este nuevo SE que me gusta mucho. Saludos!!!



esdsdgsdkw1vf2.png

bbbbhi8es1.png


bdfbdfbfbdfbes3ml6.png



561185034.jpg


Si quiren mas fotos las consiguen AQUI

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta muy bacano

Ojala llegue pronto y a un precio adsequible, tal como entro un clasico que quiero mucho y es mi telefono el K-300
[LMc] CaySa dijo:
Este ya lo habia visto por ahi en ua web China; me gusta el diseño, especialmente la parte de atras, la de la camara; solo flñata esperar el precio, y no decepcionarnos mucho, porque seguro que saldrá un poco costosillo; les dejo más fotcios de este nuevo SE que me gusta mucho. Saludos!!!



esdsdgsdkw1vf2.png

bbbbhi8es1.png


bdfbdfbfbdfbes3ml6.png



561185034.jpg


Si quiren mas fotos las consiguen AQUI

Atte: Carlos Figueroa.
 
este es practicamente igual al nuevo w610, la camara del w610 tambien traE FUNCION AUTO FOCUS Y FLASH, MI PREGUNTA ES .... SERA QUE ESTA CAMARA POR SER DE L LINEA CYBERSHOT SERA MUCHO MEJOR QUE LA DEL W610?

SALUDOS!
 
Mirando bien el flash de la camara, no parece que fuera como la del k800 (cybershot), parecen mas bien dos lucecitas como el "flash" del k700 unidas. Ojala me este equivocando, por que sinceramente me gusto mucho este movil.
 
Jairocc dijo:
Mirando bien el flash de la camara, no parece que fuera como la del k800 (cybershot), parecen mas bien dos lucecitas como el "flash" del k700 unidas. Ojala me este equivocando, por que sinceramente me gusto mucho este movil.

pues ese flash que trae el k550, el w610 y el w810 parece que son el mismo, yo nunca he tenido la oportunidad de ver bien el el flash del w810 pero si la gente dice que es bueno pues entonces el del k debe de ser asi de bueno o mejor, este flash no es como el del w600, para nada!
 
una pregunta no se si es error de escritura o algo pero vi q en la pantalla tanto en la pagina de sony ericsson y aqui sale q la pantallla es TFD en vez de TFT ? error u otro tipo de pantalla?
 
esta muy bakno, tiene un diseño muy elegante pero si es cierto lo q dicen esta algo costoso, me quedo con mi "informal" W810 xD
 
pues a mi no me gusto este modelo, las teclas son muy pequeñas, y con ese acabado se les debe caer la pintura en muy poco tiempo...
no me gusto, prefiero al k750 :)
 
disponible a la venta en movistar por 600 iva incluido, ta barato

aunque si es en pospago mejor el k790 sale por lo mismo, de hecho sale como por 10.000 menos

Según entiendo el K550 es el mismo W610, miren acá

http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=1132&gi=4

no es el mismo, aunque viendolo bien las caracteristicas son casi las mismas, aunque el w610 tiene A2DP, y la camara del k550 debe ser mejor, de resto mismas dimensiones pero distinto color
 

Los últimos temas