Sony Ericsson K550

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

•[_ThE BeStT_]•

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
777
En este foro discutiremos todolo q se sabe de este mòvil asi como compartir temas d este mòvil etc.
Dudas y sugerencias seran bienvenidas todo lo nuevo q salga sobre este cel si como si alguien tiene algo para mejorar este fabulosi ekipo. Diviertanse y no me cierren el foro. ja ja:p :p

Shot at 2007-08-12

Shot at 2007-08-12
 
Ayuda

hola toy desesperado y aprovechando q tienes el mismo celu q yo, y estoy seguros q muchas personas mas, pues me atrevo a postear un problema con mi equipo, mi error, fue conectarlo a una computadora cualquiera, la cual tenia virus, obvio q me entere tiempo despues, en fin, al llevarlo a mi compu, mi antivirus lo detecto y elimino dicho virus alojado en las unidades coreespondientes a la memory stick y a la memoria del telefono, el punto es que luego de ello, todas las funciones trabajan muy bien, pero el problema con mis juegos, al entrar al menu, me sale "ERROR EN LA OPERACION", y estoy desesperado, ya formatie la memory, tambien reinicialicé el telefono, y naaaaaaaaa sigue ese bendito error, todo esta bien solo ese maldito detalle q no me lanza juegos, haber si me ayudar por fa!! estoy desesperado pues recien le acabo de comprar memoria y no puedo hacer lo q mas me gusta, bajarle juegos, mil gracias por su atencion y ojla me ccontesten, saludos
 
Hola,

Doy mi opinion hacerca de este cel. Principalmento lo compré porque me descrestaba el cuento de la camara y lo de cybershot con lo que pensaba que iba a ser muy superior al W810 el cual es un muy buen telefono. Pude comparara la camara del K550 con la del W810 y el W810 es muy superior, sobre todo en noche con poca luz. Pues con el K550 no se ve nada y si bien en el telefono se alcanza a ver algo cuando bajas la imagen a la PC se pierde todo y eso estando en el tamaño 2MP

Sinceramente este cel me dejo muy decepcionado.
 
de este buen cel ya hay unforo..y tiene toda la informacion necesaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas