Sony Sony Ericsson k700i

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
Este teléfono es mucho más económico que el s700i, cuesta alrededor de 350 dolares, cerca de un millon de pesos colombianos, es como la evolución del Sony ericsson t610.


Este modelo pertence a una clase única. Una clase donde la alta tecnología se encuentra con un tamaño contenido, un estilo de diseño "Lo-quiero" y una facilidad de uso más patente que nunca; todo en perfecta armonía.

Claves:
Pantalla TFT de 65k colores de alta definición (176x220px en 1.8")
Videocámara VGA con flash y zoom 4x
Reproductor de video y MP3, Radio FM y JAVA 3D
Memoria interna de 32 megabytes
Todo en pequeño tamaño y acabados en auténtico aluminio pulido


General Specification Table


Size (HxWxD) and weight 99 x 46.5 x 19.5 mm and 93 gramsa

Exchangeable covers / Color / Optic Silver and Blue Tinted Silver

Network GSM Triband 900/1800/1900

WAP / GPRS 2.0 / 4+2

Battery 360 hours standby (15 days), 7 hours talk

Vibration

Infrared / Bluetooth / 1.1 (10 metres)

Display 176x220 pixeles, 65.535 colors, TFT 1,8".
Better resolution than Nokia 6600, same as Siemens SX1, in the size of a T610 screen: High definition

Camera Integrated. VGA (640 x 480). Flash. Video recorder. 4x digital zoom.

Background / Screensaver /

Memory (Internal / External) 42mb dynamic (for the user) memory
+ 100 SMS memory + 510 contacts memory /

Polyphonic sound 40-tone / Also MP3 ringtones

JAVA / Mophun games Java 3D (Mascot Capsule 3D Graphics) /

Themes

T9 (Predictive text) / Long SMS /

Email

EMS / MMS /

Organizer

Synchronization

Other: Radio FM with 20 presets, Music DJ advanced ringtone composer, Wireless Village, Pre-Play ringtone listen and download service, File Manager, Picture editor, Voice dialling and control, Voice recording
 

Archivos adjuntos

  • pic6-1.jpg
    pic6-1.jpg
    37.6 KB · Visitas: 1,367
  • 2dlBU876s0.jpg
    2dlBU876s0.jpg
    14.4 KB · Visitas: 857
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Para mí el problema no es tanto la cámara, sino el hecho de que un móvil que tiene reproductor de mp3 no tenga forma de expandir su memoria a mas de 41mb, o sea que haciendo cuentas unas 10 canciones cabrían bien, bueno a menos que no lo usen como mp3 player, si solo usan los mp3 como timbres está bien entonces..
 
Oigan, alguien más aparte de Calume tiene el k700i??, alguien que postee una foto hecha con éste, y qué diga qué tal le ha salido el telefono......
 
PEPEN.SE dijo:
esta es mi traga desde que salio al mercado y espero poder cambiar mi t610 por esta belleza!!!!!

Pienso lo mismo estoy enamorado de ese teléfono y pienso cambiar el t610 por el K700i dentro de poco.
 
Apenas mi plan de comcel se acaba el domingo por lo que el K700i lo estrenaría el lunes. En el transcurso de la próxima semana les estaría comentando que tal me va. Por el mometno les pueo de cir que le he montado cosas como un berraco y todavía me sobran 20 megas de memoria.
 
Otro factor que hace llamativo este teléfono, segun he leido en varias reviews es que tiene una señal excelente, segun leí es la mejor señal de todos los sony ericsson que hay actualmente, inclusive tiene señal en sitios en donde otros teléfonos no tienen. Segun me comentaba calume lo había podido comprobar...

En deremate de México ya lo estan ofreciendo con el nuevo firmware en español, en donde se ha mejorado el rendimineto de la pila, velocidad en menus y aplicaciones, etc. Esperemos pronto verlo por acá...

Aquí unas foticos más, donde incluso a plena luz del día, se ve bien la pantalla..
 

Archivos adjuntos

  • k700_p900t610t68ifront.jpg
    k700_p900t610t68ifront.jpg
    67 KB · Visitas: 745
  • pic4.jpg
    pic4.jpg
    42.5 KB · Visitas: 726
  • k700_offbackside.jpg
    k700_offbackside.jpg
    37 KB · Visitas: 554
  • pic8.jpg
    pic8.jpg
    33.9 KB · Visitas: 765
Por cierto Calume o quien pueda, prueben éste juego en java 3d a ver qué tal corre.

Es Crash nitro kart, el de carritos, aunque la extensión es .jar, no lo acepta el t610 por ser java 3d. En la página rusa donde estaba decía que había sido probado en un k700i, pero sería bueno saber qué tal corre...

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Crash_Nitro_Kart-1.4.3.zip
    87 KB · Visitas: 1,891
Ok. Voy a ensayar el juego a ver que tal me a y como corre: sólo les digo que ya tengo montados en el celu uegos como: SPLINTER CELL: PANDORA TOMORROW, PRINCE OF PERSIA ARENAS DEL TIEMPO, FIFA 2004, entre otros juegos muy actualizados.

Lo de señal la idea es que el celular ayude al operador. Por eso lo compré: si el operador tiene falas en la señal la idea es que el celu con su "supuesta" buena recepcion que tiene ayude a que las conversaciones sean fluidas.

En fin....como les digo la proxima selama les estaré diciendo como van las cosas por el momento ensayaré el juego.


Incluso el firmware para ponero en español a lo tengo. Falta ver que cable o accesorio puede servir para montarlo al celu y quedé en español
 
que hay calume, cuenteme cuanto le costo el K700i y donde lo consiguio.

quiero saber por que hoy vi el T637 y me gusto mucho y quiero comprarlo pero si consigo el K700 prefiero ese.
 

Los últimos temas