Sony Sony Ericsson K790/K800/K810

no hace mucho que me actualize a CID52 es mejor mas estabilidad!! y ademas este firmware me permite reproducir los videos en vista miniatura!!
 
A mi tambien el R1GB001 me permite reproducir videos en miniatura, prefiero quedarme con CID49., si sale algun firmware CID49 mas nuevo sin duda lo subo, en que otras cosas mejorastes cilian19 actualizandolo por SEUS?
saludos
 
Yo pregunto.... siempre que uno va a tomar una foto el lente naranja debe prender? Pregunto es porque varias veces me ha pasado que cuando tomo una foto no me prende l luz naranja y al tomarla tampoco dipara el flash y me sale la foto oscura...A que se debe eso? Gracias
 
Calume dijo:
Yo pregunto.... siempre que uno va a tomar una foto el lente naranja debe prender? Pregunto es porque varias veces me ha pasado que cuando tomo una foto no me prende l luz naranja y al tomarla tampoco dipara el flash y me sale la foto oscura...A que se debe eso? Gracias
Hola Calume espero que estés bien. No siempre va encender el reductor de ojos ni el flash. Ya que si miras bien la parte de enfrente de la cámara hay un sensor de luz y este le informa a la cámara cuando hay bajas condiciones de luz para que se active el reductor de ojos y se encienda el flash.

Saludes.
 
Por casualidad ese sensor es el punto que hay al lado del flash........voy a intentar tapando a ver si prende porque me da miedo que sea un daño del celular
 
La luz roja no es reductor de ojos rojos, es para que capte el autofocus cuando hay oscuridad, y mirando un poco el camdriver se prende cuando hay una sensibilidad a la luz menor a 250, de lo contrario no se prende. Calume yo tampoco pienso que ese sea el sensor porque lo tape y apunte a la luz y no prende el flash y lo tape y apunte a la oscuridad y si
Un saludo
 
Saludos amigos, es la primera vez que escribo por este foro, me gustaría que me hicieran favor de recomendarme un acoustic para el k790 que mejore la calidad del altavoz y de los audifonos sin sacrificar mucho la calidad de reproducción, también tengo una pregunta, esos archivos del acoustic puedo subirlos con el setool v1.08 a cualquier k790?? bueno, gracias por su ayuda de antemano, saludos!!
 
si sube los Acoustic zapf_v2_sunfire, y los puedes ubir con setool2lite1.08, son los mejores aca te los dejo!!! y bienvenido por aca!!
 

Archivos adjuntos

  • zapf_v2_sunfire.rar
    56.2 KB · Visitas: 116
carne dijo:
La luz roja no es reductor de ojos rojos, es para que capte el autofocus cuando hay oscuridad, y mirando un poco el camdriver se prende cuando hay una sensibilidad a la luz menor a 250, de lo contrario no se prende. Calume yo tampoco pienso que ese sea el sensor porque lo tape y apunte a la luz y no prende el flash y lo tape y apunte a la oscuridad y si
Un saludo

Hola carne espero que estés bien. Tienes razón la luz roja no es un reductor de ojos si no que es un ILUMINADOR AF el cual lo trae todas las cámaras Cybershot y funciona para poder enfocar en la oscuridad y en cuanto al punto al que se refiere calume si es un sensor de luz igual al que trae el W810 en la parte de delante para que se encienda el teclado en bajas condiciones de luz.

Saludos.
 
Pero muy curioso un sensor de luz detrás del celular. Mínimo debería ir adelante para ver la parte de la luz solar. Yo tampoco creo que sea un sensor de luz ...me tocaría ensayar. Por lo menos sensor de luz paar el teclado como el w810 no es. Entonces ensayar tomadno una foto a ver si es que detecta la cantidad de luz que hay para tomar una foto.
 
mi flash no prende y no se ke le paso :/ ya intente de todas las maneras y nomas no...creo ke lo tendre ke mandar a garantia...o alguien sabe como solucionar el problema??? :(
saludos...
 
LIDWINGCA dijo:
Hola carne espero que estés bien. Tienes razón la luz roja no es un reductor de ojos si no que es un ILUMINADOR AF el cual lo trae todas las cámaras Cybershot y funciona para poder enfocar en la oscuridad y en cuanto al punto al que se refiere calume si es un sensor de luz igual al que trae el W810 en la parte de delante para que se encienda el teclado en bajas condiciones de luz.

Saludos.

si puede ser en sensor ya que si miran bien debajo del espejo para el utoretrato trae un rotico pequeño ese es el sensor de este telefono y es para la camara, para poder activar el flash!!
el del w810 es diferente ya que ese fue creado para reducir el consumo de la bateria ya que consume menos energia al apagar al luces del teclado en condiciones de luz optima!!
 
Bueno por aquí para informar que voy a vender de estos celulares nuevos para que le interese con todos los accesorios e importados en $680.000. Cualquier cosa MP.
 
Ey, TRIANA, ahi dice que es para windows mobile 5 y se necesita un gps interno, oeea ni tu P1 ni nuestros k790/k800/k810 lo admiten, espero que sea como aplicacion java
Un saludo
 
cilian19 dijo:
si sube los Acoustic zapf_v2_sunfire, y los puedes ubir con setool2lite1.08, son los mejores aca te los dejo!!! y bienvenido por aca!!
Gracias por haber respondido a mi pregunta amigo, disculpen que sea insistente, pero este es el mejor acoustic?? o les parece que haya algun otro que sea mejor, digo,me gustaría tener opiniones, aparte, algun camdriver que me recomienden?? nuevamente gracias!!
 
en vista que el k850 se deora en salir me toco comprar otro celular y estoy entre w810 w580 w610 cual me recomiendan y por que.
muchas graciaspor la ayuda
 
cilian19 dijo:
si sube los Acoustic zapf_v2_sunfire, y los puedes ubir con setool2lite1.08, son los mejores aca te los dejo!!! y bienvenido por aca!!


Me interesa este archivo que mejora el sonido, pero comolo subo, en q carpeta?? :\

Gracias anticipadas :-p
 
kakaroto1, Se sube en la carpeta, IFS/SETTINGS/ACOUSTIC , para mi ese acoustic no es el mejor, ya que aumenta mucho el volumen pero tambien reduce los bajos o queda como vienen, para mi es este el mejor, ZAPF Acoustic by Gabo, que no aumenta tanto el volumen pero tiene una mejor calidad

wikybiker, mencionas esos celulares para comprarte, pero querias un k850 5mp cybershot y te vas a celulares de 2mp walkman, de esos 3 yo te recomiendo el w810, que es el que mejor camara tien (mejor que la del w610), y tiene autofoco, la del w580 no tiene, aparte prefiero que el walkman sea un diseño un poco mas feo, pero igual se termina escuchando igual, aunque yo en tus condiciones, me jugaria por un poco mas de estilo, total son celulares muy parecidos y me iria por un w580 que aparte es el mas nuevo, es segun lo que quieras porque la verdad son similares pero uno trae otra cosa que otro no tiene, primero queres slider o normal? y despues ahi decides

@...feñaño...@, para que tu pc reproduzca 3gp bajate el quicktime de la pagina de apple que es gratis
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ZAPF Acoustic by Gabo.zip
    57.8 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas