Sony Ericsson K810 con un mes de uso en medellin. Todos los operadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seguro que si compa el este viernes me entra el billete que me falta y terminamos la negociacion :p
 
Aun no man, estoy pendiente de una definitiva de markus aunque la cosa parece que va por buen camino. en caso contrario yo aviso.
 
si man ya ahora me entra el dinero para que cerremos este foro :p de una vez y yo entonces enseguida te llamo para que cuadremos en donde nos encontramos para darte el dinero y que me pases el cel :p
 
listo man... ahora cerramos esta vaina entonces...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
Negocio cerrado con markus... hay otro en el mismo estado para la venta asi que aun no cierro el forito.
 
listo compadre calificacion echa, lo que no entiendo es como hiciste para tenerlo en ta exelente estado este cel parece nuevo como si nunca lo hubieran utilizado :p
 
listo compadre calificacion echa, lo que no entiendo es como hiciste para tenerlo en ta exelente estado este cel parece nuevo como si nunca lo hubieran utilizado :p

jejeje es que no se uso mucho man, y ahi esta su calificacion tambien obviamente positiva. un placer hacer negocios con LANeros como usted.
 
si viejo, aunque no esta nada mal en paso a Nokia N.... para markus, disfrute su telefono y que tengan feliz navidad :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas