Sony Sony Ericsson Live With Walkman

bueno, yo tambien he buscado bastante informacion sobre este telefono y precisamente por eso, di con informacion del sony ericsson xperia mini pro, tiene una pantalla muchisimo mejor, con el sistema bravia engine de sony, mejor densidad, tiene teclado deslizable qwerty completo (lo cual lo hace un poco mas grueso) practicamente son lo mismo, la diferencia que el xperia mini pro tiene mejor resolucion de pantalla, la pantalla es un poco mas pequeña 3in contra 3.2in del live, los dos tienen el sistema de sonido xLOUD que es para mejorar el sonido por los parlantes, pero no se que tal sera el sonido del xperia mini pro por audifonos. aca hay una comparacion.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4111&idPhone2=3713

yo ando con la misma duda, porque no se cual de los dos comprar y tambien tengo entre ojos el samsung focus.
Este se lleva al xperia mini pro en procesador(1ghz), en ram(512MB), gpu andreno 205 y en pixeles por pulgada. En conclusion en todo.
 
uds. que prefieren mas.
gsmarena_057.jpg
escribir asi...
gsmarena_058.jpg
escribir asi...
gsmarena_059.jpg
o escribir asi.

en la version ICS tambien se encuentra disponible esta opcion?
 
Yo les voy a dar mi impresión, tengo un teléfono live walkman el negro:
Es muy bonito, suena DURO dos o tres veces más que mi galaxy i9000
La calidad de la pantalla es la normal LCD de 16M de colores
La calidad de las fotos excelente y de noche con buen flash, tiene una infinidad de modos.
La grabación de video en 720P deja mucho que desear, pero cumple con grabar en HD
La calidad de los audios es increible me gusta mucho
Es muy rápido, a comparación del sony mini pro que hablan arriba ese si es una vaina muy lento si es que le instalan el CM7 :S
Es actualizable a ICS oficialmente
No es muy grande ni muy chico, aqui en el Peru se consigue por 30 dólares en un plan de 60 dólares mensuales durante un año.

Eso es todo adios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uds. que prefieren mas.
gsmarena_057.jpg
escribir asi...
gsmarena_058.jpg
escribir asi...
gsmarena_059.jpg
o escribir asi.

en la version ICS tambien se encuentra disponible esta opcion?

Si señor, confirmado. Tengo este cel hace como 1 mes y con ICS oficial trabaja muy bien en todo sentido... =)

Sin duda recomendado. Cansa un poco la escritura tactil al principio (Antes tenia un X10 mini pro :p ) pero ya esta....
 

Los últimos temas