Sony Sony Ericsson P1i

otro P1i salvado... aleluya¡¡ jajaja
que bien me alegra que rageous haya arreglado su p1 con el SEUS.
y ps lo de la tecla C era solo mientras lo reconocia y listo se soltaba, pero tranquilo todos fuimos novatos.
salu2.
 
:p:p:p:p Muchisimas gracias por su ayuda, acabo de hacer lo que me sugirieron y mi P1i revivio, lo unico que nunca pregunte fue si debia soltar la tecla C una vez que iniciara la actualizacion asi que me quede orpimiendola durante todo el proceso, asi que con el dedo medio entumido pero feliz y muy agradecido. :p:p:p:p

:) :) :) :) :) :) hay mi dedo ;) ;)

Me alegra que tu P1i haya salido bien librado!
 
Que bueno que se salvo tu P1

rageous, me alegra mucho que lo de tu P1 haya quedado solucionado. Con lo que respecta a la tecla, creo q mi tbb me paso lo mismo al principio, :confused: me da verguenza contarlo pero son gajes del oficio creo. Cuando empezo a descargar la actualización me dije a mi mismo... Esto no es conmigo, y solte la tecla debido a q mi dedo ya tenia tatuado la letra C. Rogue a Dios que no le pase nada malo a mi flamante equipo y por obra divina no paso de un susto. Descargo y actualizo.

Despues me encotre con un problema serio, todos los programas que habia descargado mencionados en paginas anteriores, no me servian no se podian ejecutar, me salia un mensaje diciendo que esta nueva version no soporta la nueva actualización. Asique me tuve que buscar por todos lados el DivX para mi virsión que a propósito, creo que es un Demo, ya que en pasan unos minutos de reproducción con los audifonos puestos y el movil se pone lento, aun no he probado si sucede lo mimo sin los audifonos pero, se soluciona sacando los audifonos y volviendolos a poner.

Para las personas que andan buscando el DIvX, aqui se los dejo, ya que me costo mucho conseguirlo y muchos de ustedes deben tener el mismo problema. Ojo aun no se si este crakeado o solo sea un Demo. esperemos que me siga funcionando bien por un buen tiempo.

Me pregunto yo?, el aparato que me compre me costo tan pero tan caro, y no existen tantas aplicaciones suficienes como para sacarle el máximo provecho. Es mas hasta el momento solo me funciona el Asphalt2, pero solo me permite jugar una sola carrera de la competencia, luego se sale del juego supongo que es porque es un Demo, la verdad me da mucha pena lo que sucede. Los juegos java con resolucion 240 x 320 no responden con las teclas de nuestro P1, tantos juegos maravillosos, y nuestra espectacular pantalla se los esta perdiendo.. POrfavor necesitamos mas juegos!!!:huh::huh::huh::huh::huh::huh:

PD. El DivX es la ultima versión, es la unica aplicación nueva que encontre para nuestro P1 ya que el resto no se quieren instalar por haber actualizado a la nueva version, que pena realmente.
 

Archivos adjuntos

  • DivXPlayerUIQv3.zip
    387.5 KB · Visitas: 361
vee raro que se le cierren las aplicaciones ArthasXP, en mi caso yo tambien tengo el Asphalt2 y no es demo, el juego corre perfecto ya hasta lo pasè y todo. y le tengo varios juegos y buenos. al = que el reproductor divx y todo marcha perfecto. busque en las paginas de atras haber creo que TRIANA puso un link de varios juegos y todos full.
 
algo malo debe andar sucediendo con mi p1

vee raro que se le cierren las aplicaciones ArthasXP, en mi caso yo tambien tengo el Asphalt2 y no es demo, el juego corre perfecto ya hasta lo pasè y todo. y le tengo varios juegos y buenos. al = que el reproductor divx y todo marcha perfecto. busque en las paginas de atras haber creo que TRIANA puso un link de varios juegos y todos full.
Quiza algo malo anda sucediendo con mi P1, pero el Asphalt2 se me cierra de verdad, en fin voy a probarlo varias a veces mas para ver que onda.
Otra cosa, alguno de ustedes ha probado el Shozu, se trata de un programa para el movil, que permite subir tus fotos y videos a los servidores mas conocidos, tipo Flickr, Blogger, YahooBlogs, BBC, etc. Pueden verlo en www.ShoZu.com
Supongo que les interesa, hace unos minutos lo andadube probando en un Blog que cree para ver que onda y a que no saben que el programita este es lo maximo, se integra con todos los componentes del P1, la camara el video, etc y te permite enviar los videos y fotos al instante. Si quieren ver los resultados pueden ver el blog que cree para este fin : http://lasvivenciasdepaul.blogspot.com/ a ver que tal les va cuando lo pruben.
La interfaz es muy sencilla, se registra uno, da los datos que piden, y te envian un mensaje con la pagina a tu mobil, descargas el program y lo instalas. A mi que me facina Bloggear esta padrisimo.. Animense.
 
Quiza algo malo anda sucediendo con mi P1, pero el Asphalt2 se me cierra de verdad, en fin voy a probarlo varias a veces mas para ver que onda.
Otra cosa, alguno de ustedes ha probado el Shozu, se trata de un programa para el movil, que permite subir tus fotos y videos a los servidores mas conocidos, tipo Flickr, Blogger, YahooBlogs, BBC, etc. Pueden verlo en www.ShoZu.com
Supongo que les interesa, hace unos minutos lo andadube probando en un Blog que cree para ver que onda y a que no saben que el programita este es lo maximo, se integra con todos los componentes del P1, la camara el video, etc y te permite enviar los videos y fotos al instante. Si quieren ver los resultados pueden ver el blog que cree para este fin : http://lasvivenciasdepaul.blogspot.com/ a ver que tal les va cuando lo pruben.
La interfaz es muy sencilla, se registra uno, da los datos que piden, y te envian un mensaje con la pagina a tu mobil, descargas el program y lo instalas. A mi que me facina Bloggear esta padrisimo.. Animense.

Gracias por el DIVX, muy raro lo que te está pasando, recuerda que para usar las teclas numéricas en los juegos deben estar precedidas de ALT; otra cosa, de las aplicaciones que he posteado cual no te funciona o ha caducado el link te las subo nuevamente. Aplicaciones si hay, solo que hay que buscarlas y además, con la entrada de Motorola al negocio de UIQ3, seguramente se vendrán muchas mas aplicaciones, así que calma mi amigo.

Tengo el Shozu pero no o he cacharriado por que al principio no me funcionaba la WLAN, y ya como que me calmé, pero voy a retomar este tema, así como la VOIP y la VPN corporativa a ver si me fubnciona todo y les comento.

Ya que sos BLOGGERO, te dejo este micro post de ANDANZA:




Disponer de un blog que se vea correctamente en un teléfono móvil cada día va a ser un punto más y más importante, si no lo es ya.

Andanza es un servicio web que quiere precisamente ayudarnos en esa tarea. Lo hace adaptando nuestro blog a un teléfono móvil y guardando luego una dirección nueva desde la que acceder.

El servicio es gratuito y usarlo muy sencillo. Solo debemos indicarle la dirección de nuestro blog, comprobar el resultado y modificarlo si no nos gusta y finalmente obtener una dirección del tipo http://m.andanza.com/tublog.

El resultado no es que sea una maravilla pero nos puede valer de momento.


Y otro:

Y de otro foro (perdon ARESS), te dejo otra aplicación que al parecer es mejor:

Abro comillas, pues lo copié y pegué:

" Lo bajan de http://www.sendspace.com/file/vsb3i1 (Gracias Ares!!!)
Lo instalan y sirve para subir fotos o texto a su propio blog de blogger, si no tienen les crea uno.

Lo probé y anduvo....aunque me quedaron 1.6M de ram libres y no se como siguio funcionando sin colgarse!(Ojo, tenia Wlan, Web y Mensajes abiertos, ademas del Gdesk)

Postea fotos de tamaño aceptable y muy rapidamente.
ver ejemplo en http://mecachendie-reloaded.blogspot.com/

Pd: mucho mas interesante que el Shozu, que se inicia cuando se prende el celular y hay que "borrarlo"con el SMP"

Si quieres prueba y nos posteas.

Saludos.
 
Gracias por los datos Triana, voy a ponerme a revisarlos a ver que tal. El Shozu me parece fenomenal, se integra a casi todos los webs 2.0 del momento, es una cosa increible.
Te pido un favor?, tu crees que nos podamos crear una cuenta en www.box.net e ir subiendo ahi nuestros juegos, porfa sube tus juegos todos los que tengas ya que algunos no se pueden descargas desde los servidores que pusiste. No creo que los bajan despues de un tiempo.
OJO, seria bueno que separemos las descargas por carpetas. Juegos, aplicaciones, etc. Si prefieren yo creo la cuenta, en BOX.net y asi nos facilitamos la vida compartiendo lo que obtenemos.
Saludos.
 
Gracias por los datos Triana, voy a ponerme a revisarlos a ver que tal. El Shozu me parece fenomenal, se integra a casi todos los webs 2.0 del momento, es una cosa increible.
Te pido un favor?, tu crees que nos podamos crear una cuenta en www.box.net e ir subiendo ahi nuestros juegos, porfa sube tus juegos todos los que tengas ya que algunos no se pueden descargas desde los servidores que pusiste. No creo que los bajan despues de un tiempo.
OJO, seria bueno que separemos las descargas por carpetas. Juegos, aplicaciones, etc. Si prefieren yo creo la cuenta, en BOX.net y asi nos facilitamos la vida compartiendo lo que obtenemos.
Saludos.

Dale, crea la cuenta que yo comparto lo que tenga y me caíga, saludos.
 
La felicidad volvio a mi manos

Mis muy estimados colegas en el uso del P1, es es muy grato compartirles la noticias que la mayoria de juegos java se pueden jugar en nuestros moviles. Al menos la mayoria de juegos 3D son jugables y lo mejor de todo es que hasta soportantan el sistema tactil, y no es necesario esta presionando alt para poder usar el NUMPAD. ayer me descargue muchos juegos de la seccion Juegos 340 x 220 de este mismo foro y de algunos otros sitios mas y casi en su totalidad son jugables en nuestro movil.
Hay una condiciona a la hora de buscar los juegos, busquen q sean compatibles con Sony Ericsson con resolucion 240 x 320 . Suerte muchachos cada dia amo mas a mi celular :).
Ha cualquer cosa tambien pueden encontrar muchos juegos en resolucion 240 x 320 en mi blog DE VUELTA Y MEDIA.
:jaguar::huh::-p
 
El foro de 240x320 lo cerraron, pero como es eso que los juegos java soportan el sistema tactil? Eso en mi htc touch que tuve no se podia y eran especificos para touchscreen los que tenia que buscar
Saludos
 
En nuestro P! funcionan bien

La verda n sabria como explicar lo que sucede, lo unico que se es que la mayoria de de juegos corren muy bien inclusive usando la pantalla tactil, supongo que porque son Sony Ericsson y deben tener algun parecido a los moviles sin pantalla tactil con resoluxcin 240 por 320 pero que estos no tiene teclas superiorioes y se tienen que usar los botones en la patalla. Es una pena que hayan cerrado el Foro 240 x 320, pero hay muchs sitios de donde bajarse novdades para esa resoución. Mucha suerte, prueba los juegos mas recientes de gameloft veras q te funcionan bien , a mi me va de lujo con casi todos sus juegos.:perro::\
 
Driver Usb P1 Win2003 server

Buenas, alguien me puede ayudar informandome como consigo el driver para la usb para conectar mi P1 contra un Sistema Opeartivo Win2003 Server.

Estoy tratando de pasar programas descargados y musica... pero ni modo sin el driver.

Gracias al que me pueda ayudar
 
Sony Ericsson P1

Sres. tengo mi P1.
Tengo un problema es que en mi laptop tengo S,O Win 2003 pero no poseo los drivers para conectar el usb.

El cd de instalacion solamente trae los instaladores para win vista.

Es una super maquina, la facilidad mas increible es el touchscreen y el WiFi.
 
Intenta instalarlo igualmente desde el cd o sino bajate la ultima version del pc suite de la pagina de sonyericsson
Saludos
 
bienvenido a la comuniudad laneros y a los laneros con p1, poco a poco vamos aumentando.

y como pa revivir el foro pues aqui les dejo un cap de mi pantalla aunque ayer ya la cambie por otra.
toca conformarnos asi e imaginar que es un walkman.
capture0co8.png

salu2
 
Tienes razón amigo •Ċяöωρđ•, habrá que esperar para ver si es viable flashear el P1i a W960... Aunque en la pagina de TopSony ya tienen el firmware del W960!!! Pero no me animo jejeje, supongo que algun buen samaritano separará solo esas opciones que nos llaman la atención (La presentación, el Walkman, etc..) y creará un flash para no perder el teclado, la memoria y demás.

Saludos y gracias por la bienvenida ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas