Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
New firmware spotted for the P1i - R9K009

Caballeros, si estos es cierto, muy buenas noticias.
Si alguien sabe algo adicional, no dude en informarnos.
Acà està en Ingles- Español
14.gif


First off, Happy Chinese New Year to everyone. It's been hard studying for my upcoming exams, the holiday traditions of visiting others, and updating this blog, so I apologise to everyone for those slower-than-usual updates.
Down to business - a new P1 firmware has been announced, due to come out in the next couple of weeks, according to sources on the Esato Forums.
This follows the R9J005 update which was released for the World 1 region phones back in last October.
No solid details of what was upgraded is available, although on the My-Symbian forums, there was a claim that PROFILES were implemented in the UIQ 3 system. (If SE did indeed did that, the day the firmware is available would be one of the days in UIQ 3 history
smile.gif

Other rumours include that photos taken will be of a higher quality, a faster user-interface response, faster focus for the camera, as well as a 45 second boot time.
Only time will tell for what this updated firmware promises. Stay tuned for more information!
Primero que nada, ¡Feliz Año Nuevo Chino para todos. Ha sido duro para mi próxima el estudio de los exámenes, las vacaciones, las tradiciones de visitar otros, y la actualización de este blog, así que pido disculpas a todos por los más lentos de lo habitual actualizaciones.

Las empresas - P1 un nuevo firmware se ha anunciado, que debe entrar en el próximo par de semanas, de acuerdo a fuentes de la Esato Foros.
57.gif

Esto sigue a la R9J005 actualización que se dio a conocer para el Mundial de teléfonos región 1 en el pasado mes de octubre.

No sólido detalles de lo que se mejoró está disponible, aunque en el Mi-Symbian foros, hubo una denuncia de que PERFILES se ejecutaron en el sistema de UIQ 3. (SE Si, efectivamente, hizo que, el día en que el firmware está disponible sería uno de los días en UIQ 3 historia
smile.gif


Otros rumores que incluyen fotos tomadas será de una mayor calidad, una rápida respuesta de la interfaz de usuario, más rápido enfoque de la cámara, así como un tiempo de arranque de 45 segundos.

Sólo el tiempo dirá de lo que esta actualización del firmware promesas. Estén atentos para más información!

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    13.6 KB · Visitas: 244
Para lo que sirven nuestras TETILLAS, no c tu pero las mias sirven de atracción, es mas son mi SEXAPIL.
Muy buen comentarios.
 
Caballeros, si estos es cierto, muy buenas noticias.
Si alguien sabe algo adicional, no dude en informarnos.
Acà està en Ingles- Español
14.gif


First off, Happy Chinese New Year to everyone. It's been hard studying for my upcoming exams, the holiday traditions of visiting others, and updating this blog, so I apologise to everyone for those slower-than-usual updates.
Down to business - a new P1 firmware has been announced, due to come out in the next couple of weeks, according to sources on the Esato Forums.
This follows the R9J005 update which was released for the World 1 region phones back in last October.
No solid details of what was upgraded is available, although on the My-Symbian forums, there was a claim that PROFILES were implemented in the UIQ 3 system. (If SE did indeed did that, the day the firmware is available would be one of the days in UIQ 3 history
smile.gif

Other rumours include that photos taken will be of a higher quality, a faster user-interface response, faster focus for the camera, as well as a 45 second boot time.
Only time will tell for what this updated firmware promises. Stay tuned for more information!
Primero que nada, ¡Feliz Año Nuevo Chino para todos. Ha sido duro para mi próxima el estudio de los exámenes, las vacaciones, las tradiciones de visitar otros, y la actualización de este blog, así que pido disculpas a todos por los más lentos de lo habitual actualizaciones.

Las empresas - P1 un nuevo firmware se ha anunciado, que debe entrar en el próximo par de semanas, de acuerdo a fuentes de la Esato Foros.
57.gif

Esto sigue a la R9J005 actualización que se dio a conocer para el Mundial de teléfonos región 1 en el pasado mes de octubre.

No sólido detalles de lo que se mejoró está disponible, aunque en el Mi-Symbian foros, hubo una denuncia de que PERFILES se ejecutaron en el sistema de UIQ 3. (SE Si, efectivamente, hizo que, el día en que el firmware está disponible sería uno de los días en UIQ 3 historia
smile.gif


Otros rumores que incluyen fotos tomadas será de una mayor calidad, una rápida respuesta de la interfaz de usuario, más rápido enfoque de la cámara, así como un tiempo de arranque de 45 segundos.

Sólo el tiempo dirá de lo que esta actualización del firmware promesas. Estén atentos para más información!

Saludos


Al parecer si es cierto:

Esto es de otro for (CSE):

CONFIRMADO:

nueva version de firmware: R9K009

verificando cambios, por el momento la actualizacion demoró algo de 20 minutos, fue mas rápido que las anteriores actualizaciones, parece que el paquete era mas paqueño.

El movil inició con 75.9MB de RAM libres, pero eso es porque no tiene nada instalado

Las Aplicaciones que se auto inician como siempre son: Contactos y Mensajeria

Memoria interna libre 141MB

Mejoras en la camara:
-Ahora aparece un cuadradito que se pone en verde cuando ya se activo el auto enfoque (algo asi como lo que pasa en los cybershot o cualquier otra camara digital)
-Al fin ya se desactiva el sonido de la camara, con solo poner el movil en silencio, ya no sonará el disparo (antes por mas que desactivavas y ponias en silenciador igual sonaba cuando hacias la foto) ASi es que ya se pueden tomar fotos indiscretas! yeeee!

seguire buscando cambios....

Esta es mi respuesta después de intentarlo:

Hola capl y Golden, gracias por el dato, anoche intenté y me salió una versión para America, no recuerdo cual, lo cierto del caso es que quedó con la R9J005 y tu hablas de la R9K009, lo hice normalito por el SEUS y esa fué la que me quedó supuestamente como la última, puedes tutorialme un poco pra la R9K009, pues la verdad no veo las mejoras que tu dices con la R9J005. Gracias de antemano.

Saludos,

TRIANA
 
New firmware for the P1i - R9K009

Ok caballleros, acà està el testimonio fotografico paso a paso y fotos nocturnas de ayer para que vean las mejoras significativas de dicho upgrade.

Copio:

Hace 3 dias, realicè al SE P1i el upgrade lanzado por SE por medio del SEUS.

http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/support/products/softwaredownloads/p1i

-Mejoras notables como el incremento en la velocidad de obturaciòn de la camara.


-Mejores fotos nocturnas. Eliminado el menù a la hora de tomar la foto. El autofocus es sencillamente UN AVIONy en forma de reticula te coloca en la parte central de la pantalla cuando està lista la camara para tomar en macro.

-Eliminado el parpadeo al abrir la bandeja de entrada y leer un mensaje.

-Nueva actualizaciòn de la aplicaciòn Blogger y Opera Mobile con la versiòn 4.0.


-Percibo un significativo aumento del desempeño en la navegaciòn touch screen. Alli unas foticos posterior a ese proceso y con unos iconos editados.

http://picasaweb.google.com/jostosf/NewFirmwareForTheP1iR9K009
 
Ok caballleros, acà està el testimonio fotografico paso a paso y fotos nocturnas de ayer para que vean las mejoras significativas de dicho upgrade.

Copio:

Hace 3 dias, realicè al SE P1i el upgrade lanzado por SE por medio del SEUS.

http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/support/products/softwaredownloads/p1i

-Mejoras notables como el incremento en la velocidad de obturaciòn de la camara.


-Mejores fotos nocturnas. Eliminado el menù a la hora de tomar la foto. El autofocus es sencillamente UN AVIONy en forma de reticula te coloca en la parte central de la pantalla cuando està lista la camara para tomar en macro.

-Eliminado el parpadeo al abrir la bandeja de entrada y leer un mensaje.

-Nueva actualizaciòn de la aplicaciòn Blogger y Opera Mobile con la versiòn 4.0.


-Percibo un significativo aumento del desempeño en la navegaciòn touch screen. Alli unas foticos posterior a ese proceso y con unos iconos editados.

http://picasaweb.google.com/jostosf/NewFirmwareForTheP1iR9K009

Gracias, que envidia, pero lo volvi a intentar y no lo logro, como hago?, será que el CDA tiene algo que ver, el mío es el: 1606064/66 R5A. Quien podrá ayudarme??

Mientras tanto, les dejo el futuro reemplazo de mi P1i en este offtopic http://www.laneros.com/showthread.php?t=120167
 
no TRIANA, y yo estoy tratando de hacer un backup de todas las aplicaciones con el pc suite x SP pero me sale error¡¡¡

"RESPALDO NO COMPLETADO", y no se x que serà. x que el problema es que si actualizo asi no mas con el SEUS se me pierden todas las aplicaciones que tengo instaladas, tan pronto logre hacer el respaldo de una lo paso x el seus haber.
salu2
 
Medidas radicales

Gracias, que envidia, pero lo volvi a intentar y no lo logro, como hago?, será que el CDA tiene algo que ver, el mío es el: 1606064/66 R5A. Quien podrá ayudarme??

Mientras tanto, les dejo el futuro reemplazo de mi P1i en este offtopic http://www.laneros.com/showthread.php?t=120167

Ok amigos...Medidas extremas para que hagan su upgrade:
Cambien el CDA a Generico. Recuerdan cuando tuve problemas para poner al P1i a español?
Bueno creo que van a tener que hacer lo mismo : Copio y pego:
Suertte amigos. Triana excelente la informaciòn del nuevo SE...Diossss:bandido:

"Hola de nuevo, leì en el foro club sony aun no me registro jeje..
asi que tambien tienes un celular hong konero , pues investigue y no ahi packs de lenguajes para esa region solamente te actualiza el firmware el seus , pero me encontre con una utilidad llamada XS++ y lo que hace es cambiarte de region tu cell por ejemplo el mio era de hong kong, algo aburrido mi cel ya que no podia potencializar todo la manipulacion de textos.

Bueno siguiendo con la explicacion , el programa te cambia la region , yo seleccione p1 world generic 1. El procedimiento es el mismo que cuando usas el SEUS , quitar pila boton C, etc.. Despues que hallas cambiado la region de tu celular , pasas a usar el SEUS para actualizar. Ahora si te actualizarà a otra region y cuando termine y lo enciendas te saldrà hasta mas soporte de lenguajes como 8 o mas, incluyendo el español Latin y España , si tienes dudas avisame y si ya solucionastes pasaselo al quien lo necesite , saludos

El programa buscalo en buscadores web.No tardaras mucho en encontrarlo."

Efectivamente fuè asì y acà las fotos demostrativas de ello. Me tomò unos 25 min en hacer los dos pasos e instalar todas las aplicaciones unos 20 min mas.
 
Saludos, Pues acabo de cambiarle el cda a mi P1, y al conectarlo al seus despues del cambio de una me reconoció una actualizacion del software. Aun esta descargando en el Seus, mas tarde les cuento como quedó.
 
Saludos, Pues acabo de cambiarle el cda a mi P1, y al conectarlo al seus despues del cambio de una me reconoció una actualizacion del software. Aun esta descargando en el Seus, mas tarde les cuento como quedó.

Que bueno...Toma unas cuantas fotos para ver los cambios:bandido:
 
Luego de casi una hora de actualizacion quedó el celular full, desde que se inicia se siente la diferencia al arrancar, es mucho mas rapido, y el autofocus es una maravilla, realmente extrañaba esa funcion del W810 que tenia, y en cuanto a la calidad de las imagenes es mucho mejor, les subo una foto para que lo juzguen ustedes mismos. La camara se demora mucho menos en iniciar y en tomar una foto. El video aun no lo he probado. Mas tarde subo imagenes nocturnas. El manejo de la luz en la camara es increible.

dsc00150ls5.jpg



dsc00152hj6.jpg
 
buienas tardes, por favor, alguien que me aytude, adquiri un plan de internet con wifi en etb, ellos al principio me aseguraron que mi sony p990 serviria sin ningun problema pra navegar en internet con wifi, pero me engañaron, al final me dijeron que ese equipo no sirve para eso, como no me va a funcionar si ya lo he probado en centros comerciales y me funciona a la perfeccion, los de la etb son unos miserables mentirosos, alguein me puede decir o ayudar como puedo configirar mi celular para que me funcione con el wifi??????????, muchas gracias compañeros, porfavor, ayuidenmen
 
santyzu13, redimensiona las fotos al tamaño maximo permitido en laneros (800x600), es que asi dañas el esquema del foro, y otra cosa los que toca cambiarles el cda son solo los de hong kong verdad. no los americanos o tambien???
voy a conectar el mio al SEUS haber como me va
 
no TRIANA, y yo estoy tratando de hacer un backup de todas las aplicaciones con el pc suite x SP pero me sale error¡¡¡

"RESPALDO NO COMPLETADO", y no se x que serà. x que el problema es que si actualizo asi no mas con el SEUS se me pierden todas las aplicaciones que tengo instaladas, tan pronto logre hacer el respaldo de una lo paso x el seus haber.
salu2



•†Ċяöω-РІ•; Me pasó lo mismo ayer, como a la cuarta vez por fin pude respaldar, lo único que no respaldó fué el LCG JUGEBOX de Handango, tendré que bajarla nuevamente :(

Intenta hasta que te salga.

jostof:
"Hola de nuevo, leì en el foro club sony aun no me registro jeje..
asi que tambien tienes un celular hong konero , pues investigue y no ahi packs de lenguajes para esa region solamente te actualiza el firmware el seus , pero me encontre con una utilidad llamada XS++ y lo que hace es cambiarte de region tu cell por ejemplo el mio era de hong kong, algo aburrido mi cel ya que no podia potencializar todo la manipulacion de textos.

Bueno siguiendo con la explicacion , el programa te cambia la region , yo seleccione p1 world generic 1. El procedimiento es el mismo que cuando usas el SEUS , quitar pila boton C, etc.. Despues que hallas cambiado la region de tu celular , pasas a usar el SEUS para actualizar. Ahora si te actualizarà a otra region y cuando termine y lo enciendas te saldrà hasta mas soporte de lenguajes como 8 o mas, incluyendo el español Latin y España , si tienes dudas avisame y si ya solucionastes pasaselo al quien lo necesite , saludos

El programa buscalo en buscadores web.No tardaras mucho en encontrarlo."

Cual programa?, lo tienes?, me lo puedes enviar por MP o el vínculo o algo por el estilo? ;) gracias ;)


santyzu13:
Luego de casi una hora de actualizacion quedó el celular full, desde que se inicia se siente la diferencia al arrancar, es mucho mas rapido, y el autofocus es una maravilla, realmente extrañaba esa funcion del W810 que tenia, y en cuanto a la calidad de las imagenes es mucho mejor, les subo una foto para que lo juzguen ustedes mismos. La camara se demora mucho menos en iniciar y en tomar una foto. El video aun no lo he probado. Mas tarde subo imagenes nocturnas. El manejo de la luz en la camara es increible.

Como dice •†Ċяöω-РІ• redimensiona las fotos, parecen buenas, pero se aprecian mejor en 800*600, ya quiero este nuevo firmware :(
 
LISTO¡¡, gracias a la ayuda del lanero JHIO, y de arduo tiempo, por fin pude actualizar mi P1i sin problemas.
he aqui la prueba:
capture0nb0.png

gracias tambien a jostosf, quien nos trajo la noticia de la actualizacion.
y pues estaremos en la busqueda de lo que nos trae la nueva actualizacion a parte de lo que ya conocemos.
lo unico es que toca volver a configurar todo y a meterle cositas que el backup no mete por que lo hace incompleto.
salu2
 
listo el mio tambien, la camara si mejora notablemente incluso en video. Quedo pendiente a ver q mas le veo!!!!
 
LISTO¡¡, gracias a la ayuda del lanero JHIO, y de arduo tiempo, por fin pude actualizar mi P1i sin problemas.
he aqui la prueba:
capture0nb0.png

gracias tambien a jostosf, quien nos trajo la noticia de la actualizacion.
y pues estaremos en la busqueda de lo que nos trae la nueva actualizacion a parte de lo que ya conocemos.
lo unico es que toca volver a configurar todo y a meterle cositas que el backup no mete por que lo hace incompleto.
salu2

De nada pana.
Falta es Triana....Mañana espero lo haya podido actualizar:bandido:
 
Hola, soy nuevo por el aqui, recien acabo de adquirir un P1i con una memory de 8gb, de momento todo bien, estoy llenando el movil de regalos, pero me gustaria actualizar el movil ya que sale con tantas mejoras, si os actualiza sin problema que se haga alguien un tuto :p Bueno me sumo a la lista de usuarios del P1i, si teneis alguna duda acerca del terminal (que no sea sobre actualización) dispuesto a ayudar!


01. TRIANA----------Medellín-------------COMCEL (Libre) -------R9H004------------P1i
02. Jhio--------------Bogota---------------Movistar (libre) -------R0J005-------------P1i
03. Jostosf..........Venezuela............Digitel (Libre)..........R9J005............p1I
04. ArthasXP..........Peru............Claro (Libre)..........R9J005............p1I
05. JMPRIETO.........Alicante.................Movistar (Libre)..........R9J005................P1i

Salu2! y gracias a todos los que estan aportando en este hilo
 
01. TRIANA----------Medellín-------------COMCEL (Libre) -------R9H004------------P1i
02. Jhio--------------Bogota---------------Movistar (libre) -------R9K009-------------P1i
03. Jostosf..........Venezuela............Digitel (Libre)..........R9J005............p1I
04. ArthasXP..........Peru............Claro (Libre)..........R9J005............p1I
05. JMPRIETO.........Alicante.................Movistar (Libre)..........R9J005................P1i


Actualize mi version, por otro lado, donde conseguiste la memo de 8Gb????
 

Los últimos mensajes