Sony Sony Ericsson P1i

Despues de un gran susto Actualice mi P1

En estos dos ultimos dias he leido callada y solapadamente, todos los comentarios de ustedes colegas amantes del P1, despues de leer y leer llegue a la conclusión que debia de actualizar mi telefonito, aunque con un poco de miedo, ya que no estoy en casa, como ando de visita en la casa de mi padres ellos no tienen internet en casa y tengo que acceder a este mundo desde un Cybercafe, de lo vicioso que soy he llegado a concer mucho al dueño, tanto que accedio a decongelar su maquin para que pueda instalar los controladores y el SEUS, para que pueda realizar mi actualización.

Como comente, aunque con un poco de miedo, la realice, con exito, al parecer todo anda bien con la excepcion de que no puedo respaldar mi Backup, o sea puse el respaldo respectivo pero no quiere regenerar mis datos, se queda en una pantalla en el telefno que dice realizando restauracion y ahi muere, mientras que en la pc, ha terminado. Y al final cuando voy a ver, resulta q todo lo q estaba en la memoria del telefno ha desaparecido, pero no importa voy a tener que copiar mi agenda a mano.

Aunque como ya me ha pasado antes, solo tenia algo de 10 contactos.

Mi conclusion, a los que no se animan aun, haganlo la mejora si es notable !! denlo por hecho. y Me sumo a la actualizacio de la lista.

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009..............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9J005..............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i

Saludos a todos.
 
TRIANA a mi me paso lo mismo que a ti despues de hacer la actualizacion
en mi caso lo que hice fue desinstalar el PC suite, de ahi me fui a la pag de SE



descargue nuevamente el PC Suite para Smartphone

lo instale nuevamente y ahi si me corrio sin ningun problema

y hasta ahora todo OK
 
Hola, soy Mr_vyc soy nuevo en el foro... tambien tengo una P1i y vivo en la republica dominicana... ya saben me sumo a la lista:
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009..............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9J005..............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
 
Buenas noches desde Venezuela, soy nuevo en foro y tengo 3 dias con mi P1i y de verdad estoy muy interesado en actualizarlo a R9K009, aclaro que nunca he modificado ningun telefono.
 
TRIANA a mi me paso lo mismo que a ti despues de hacer la actualizacion
en mi caso lo que hice fue desinstalar el PC suite, de ahi me fui a la pag de SE



descargue nuevamente el PC Suite para Smartphone

lo instale nuevamente y ahi si me corrio sin ningun problema

y hasta ahora todo OK


Perfecto, gracias ya todo anda OK.

Saludos.

TRIANA
 
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i

P1i Actualizado, Grevic18 a mi tampoco me funciona la apli de la linterna! Si os parece bien os subo en este hilo juegos y aplis para el p1i ¿o abro un nuevo tema? ya me decís salu2
 
High speed 3D

Juego de coches en 3D tremendo, recuerda a Burnout de ps2, al chocar con el tráfico o volar tras un accidente el juego pasa a "slow motion" cámara lenta para los de opening :p

Instrucciones:

- Con el 2 y con el 8 mueves hacia arriba y hacia abajo en el menu (un menu mediocre)
- Presionando la ruedecilla "seleccionas"
- Con el 6 y con el 4 girar hacia la derecha e izquierda respectivamente
- Acelera solo
- Con el "2" le das a la nitro

Espero que les guste, luego más.

Edit: parece que también funciona con el stylus...
 

Archivos adjuntos

  • hspeed5.zip
    441.2 KB · Visitas: 486
  • hspeed5ex2.jpg
    hspeed5ex2.jpg
    45.3 KB · Visitas: 295
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telcel (libre) R9K009................p1i
 
Alguien tiene ya este cel aca en colombia? si es asi alguien que lo haya traido me peude contar de donde lo trajo y en cuanto dinero?
 
Claro que ya lo tenemos en Colombia, puedes ver que:
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
somos colombianos...


En mi caso se lo compre a un importador, resulto ser de Hong Kong elk telefono y me saliosuper barato en solo 1millon con memoria de 1Gb por estar en ingles y supuestamente no se podia pasar a español, finalmente yo mismo lo puse en español, pero recuerda fue una ganga en 1millon enb diciembre y con 1gb...
 
Claro que ya lo tenemos en Colombia, puedes ver que:
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
somos colombianos...


En mi caso se lo compre a un importador, resulto ser de Hong Kong elk telefono y me saliosuper barato en solo 1millon con memoria de 1Gb por estar en ingles y supuestamente no se podia pasar a español, finalmente yo mismo lo puse en español, pero recuerda fue una ganga en 1millon enb diciembre y con 1gb...

Yo fui el primero, lo disfruto desde le 15 de agosto de 2007, lo compré en Mercado Libre y me salió 50% mas costoso que a •†Ċяöω-РІ• (el precio de ser el primero = $1.500.000), me llegón con una M2 de 64 Mb, al mismo importador que creo que fué el que le trajo el P1i a •†Ċяöω-РІ• le mandé a traer una M2 de 8Gb, mañana me debe llegar y creo que por MP te podemos dar los datos, de hecho es un lanero y es el que seguramente usaré para traer el XPERIA una vez sepamos que está listo para comercializar, de hecho espero que •†Ċяöω-РІ• con sus fuentes ;) pase el dato.

Creo que todos los que acá estamos te lo recomendamos a ojos cerrados.

Saludos.

TRIANA
 
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telcel (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel(libre)R9K009.................P1i
 
Saludos desde Costa Rica, tengo una duda y de pronto los mas expertos me puedan ayudar, movido por la envidia intente actualizar mi P1 a R9K009 pero luego de el proceso con SEUS el reporte es que mi telefono es CXC 162037 R9J005, trate de actualizarlo de nuevo pero me dice que ya tengo instalado el software mas nuevo para mi cel, como hago para ser R0K009???

Espero me puedan ayudar y de antemano PURA VIDA!!
 
buenas noches este es un AVISO CLASIFICADO:
a quien interese: VENDO Stylus para nuestros P1i, debido a que votè uno y me rompieron el otro decidi mandar importar unos cuantos no muchos, entonces al que se le ofresca pues solo es que avise.
cualquier info pues x mp o msn.
fin del offtopic
 
Como correrá la M2 de 8GB en el P1i?

Bueno, señores, me acaba de llegar:

EDICIÓN TEMPORAL: Luego monto las fotos mejor dimencionadas

Esta noche le meto archivos y aplicaciones y luego les comento.

Ya estoy seguro que mi P1i +8GB > IPHONE 8GB ;)


TRIANA
 
exelente TRIANA, me alegra que le haya llegado su M2 de 8G , pero el iphone no es nada al lado del P1i, el iphone es pura moda para niños bonitos, mas no oficina portatil como nuestros P1i.
te recomiendo que redimensiones las fotos a 800*600 que es el tamaño permitido para subir imagenes, y asi no dañas el esquema del foro.
salu2
 
Ingresando al Club...

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i

12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i

Holasss, ingresando al club P1
Un abrazo,

PD. Triana, como va la memoria de 8GB ? velocidad?
PD2. Qué tan cierto es eso de que los archivos en AAC++ son de la misma calidad que los mp3 pero ocupan muchisimo menos espacio ? saben de alguna herramienta para comprimir los archivos a este formato?... gracie
 
hola, saludos desde campeche, mexico...despues de leer los posts llegando a casa actualizo mi P1i jejeje ahi les molestarè con msgs d AUXILIOOOOOOOOOOOO sino funciona...
 
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jhio--------------Bogota-------------Movistar (libre) -------R9K009----------P1i
03. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
04. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
05. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
06. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
07. •†Ċяöω-РІ•...Bogotà.................Comcel ...................R9K009.............P1i
08. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
09. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
10.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
11. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
12. Rageous............Mexico...................Telcel (libre)R9K009.................P1i
13. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i

Holasss, ingresando al club P1
Un abrazo,

PD. Triana, como va la memoria de 8GB ? velocidad?


PD2. Qué tan cierto es eso de que los archivos en AAC++ son de la misma calidad que los mp3 pero ocupan muchisimo menos espacio ? saben de alguna herramienta para comprimir los archivos a este formato?... gracie

Hola Josè , acà dos capturas que se explica por si solas con lo que pides :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Winamp AAC+++ 1.jpg
    Winamp AAC+++ 1.jpg
    62.6 KB · Visitas: 210
  • Winamp AAC+++ 2.jpg
    Winamp AAC+++ 2.jpg
    75.1 KB · Visitas: 169

Los últimos temas