Sony Sony Ericsson P1i

Gracias!!

Pues muchas gracias a gerson10_4 por poner este pequeño tutorial, pero ahora solo falta ver los pros y los contras
aquellos compañeros LANeros que ya lo hayan puesto en practica porfavor ponganos sus espectativas porque nuevamente les repito que en un blog lei que no era muy conveniente convertir el P1i a Walkman 3.0....
y otra cosa se podra regresar a nuestra vercion original despues de un tiempo nuestro P1i???......estaria bien si fuera asi no creen??......digo por si a unos no les agrada mucho la vercion del walkman aunque se ve muy bien....:nervios:
Saludos!!..
 
Pues muchas gracias a gerson10_4 por poner este pequeño tutorial, pero ahora solo falta ver los pros y los contras
aquellos compañeros LANeros que ya lo hayan puesto en practica porfavor ponganos sus espectativas porque nuevamente les repito que en un blog lei que no era muy conveniente convertir el P1i a Walkman 3.0....
y otra cosa se podra regresar a nuestra vercion original despues de un tiempo nuestro P1i???......estaria bien si fuera asi no creen??......digo por si a unos no les agrada mucho la vercion del walkman aunque se ve muy bien....:nervios:
Saludos!!..

Que tal, esto no cambia de P1 a Walkman 3 (W960) esto es como si le instalaramos la aplicacion walkman a nuestro p1, lo que tu leiste, fue de una conversion de P1 a W960, que pierde teclado qwerty, la memoria externa, etc etc etc... Pero como ya dije, esto es como cualquier aplicacion extra en nuestro telefono, al momento de copiar los archivos a sus respectivas carpetas, al terminar y reiniciar, nos aparecera una aplicacion mas en nuestro menu herramientas... SOLO ES UNA APLICACION, asi que no hay de que temer, no tiene contras....


SALUDOS...
 
hola a todos,

estoy terminando de reunir algun dinero para compra el telefono P1i, he venido leyendo sus apuntes sobre el tema.
espero muy pronto compartir mis impresiones y experiencias.
 
Walkman en SIS

Bueno, otro aporte, para complementar el aporte de gerson10_4

Les dejo adjunto el Walkman 3.O en su versión SIS, solo instalan como cualquier aplicación... y LISTO

OJO: Antes de instalarlo deben de aplicar el Mod Sis Installer (es el que quita toda restriccion para instalar programas no firmados), porqué si intentan instalarlo sin el mod, dice que la aplicacion ya esta instalada. Para aplicar el Mod, lo unico que deben de hacer es copiar el archivo que se encuentra en el rar a la ruta: C/sys/bin

Cito: el SIS no ha sido probado por un servidor, puesto que ya cuento con la previa instalación del walkman 3.0. Algunos usuarios han expresado que el sis no les sirve (o de plano no sirve). Por lo tanto no existe garantia de que el programa funcione al 100%.

Mas sin embargo el otro programa posteado (Mod Sis Installer) ha sido probado por un servidor, este como comente anteriormente, quita toda restriccion para instalar software NO firmado, como por ejemplo el nuevo IphoneLock (que aunque tiene el bug de bajarle al brillo a la pantalla, pues si se puede instalar, aun sin firmar).
 

Archivos adjuntos

  • walkman_3.0_SIS.rar
    260.9 KB · Visitas: 509
  • Mod Sis-Installer.rar
    41.2 KB · Visitas: 546
yo lo istale en ingles y corre perfectamente los audifonps h 82 (los del cotrol) funcionan perfectamente , a si es que si quieren tenr mejor control de su musica instalenlo sin problema alguno, no conviertan su p1i a w960 que ai si perderan algunas funciones
saludo
 
Bluetooth Remote Control v4.0 Full

Con este programa podrás controlar tu computadora a traves de tu P1, Powerpoint, Winamp, I Tunes, Windows Media Player, puede ser controlado con este programita, ademas podras explorar todos los discos duros de tu PC (incluyendo unidades extraibles).

Instrucciones, dentro del archivo...
 

Archivos adjuntos

  • Bluetooth Remote Control v4.0 Full.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 269
  • Bluetooth Remote Control v4.0 Full.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 258
  • Bluetooth Remote Control v4.0 Full.part3.rar
    52.1 KB · Visitas: 241
Bueno, otro aporte, para complementar el aporte de gerson10_4

Les dejo adjunto el Walkman 3.O en su versión SIS, solo instalan como cualquier aplicación... y LISTO

OJO: Antes de instalarlo deben de aplicar el Mod Sis Installer (es el que quita toda restriccion para instalar programas no firmados), porqué si intentan instalarlo sin el mod, dice que la aplicacion ya esta instalada. Para aplicar el Mod, lo unico que deben de hacer es copiar el archivo que se encuentra en el rar a la ruta: C/sys/bin

.

pues trate de instalarlo pero a mitad de la instalacion el archivo walkman sis se detiene y se cancela la instalacion. no se si tenga un error oalgo por el estilo voy a seguir intentando pero si alguien tiene un archivo que le sirva agradecere lo envie saludos.
 
hola Laneros,

Estoy barajando la posibilidad de comprar una P1i por medio de mercadolibre colombia.

Pero como no he tenido la posibilidad manipular uno de estos telefonos, me gustaria que ustedes los ya afortunados dueños de una P1i, me guiaran sobre que aspectos debo evaluar a la hora de examinar el telefono antes de la compra.
Les cuento que tengo la posiblidad de probarlo antes de comprarlo pero ¿que aspectos debo analizar en el telefono?

gracias de antemano por sus valiosos aportes.
 
pues trate de instalarlo pero a mitad de la instalacion el archivo walkman sis se detiene y se cancela la instalacion. no se si tenga un error oalgo por el estilo voy a seguir intentando pero si alguien tiene un archivo que le sirva agradecere lo envie saludos.

Saludos,

Me pasa lo mismo. A mitad de la instalación se cancela.
Amigo argot, puedes revisar el SIS?.

Gracias.
 
Bueno, otro aporte, para complementar el aporte de gerson10_4

Les dejo adjunto el Walkman 3.O en su versión SIS, solo instalan como cualquier aplicación... y LISTO

OJO: Antes de instalarlo deben de aplicar el Mod Sis Installer (es el que quita toda restriccion para instalar programas no firmados), porqué si intentan instalarlo sin el mod, dice que la aplicacion ya esta instalada. Para aplicar el Mod, lo unico que deben de hacer es copiar el archivo que se encuentra en el rar a la ruta: C/sys/bin

.


De donde lo sacaste, porque yo instale uno y si lo pude instalar completamente, lo puse en otro foro, y di la misma indicacion del sis intaller, no dudo que sea el mismo, solo dime si es o no, porque al parecer a nadie le ha funcionado, solo a mi :confused:...

Por otro lado, pueben con el que esta en la pagina 33, que puse yo, tambien esta la nueva version del caps switch, con el cual ya no es necesaria una computadora para acceder a las carpetas privadas, solo basta con instalar el caps switch en sus celulares, y listo, aun si NUNCA hicieron el procedimiento con la compu...
 
hola Laneros,

Estoy barajando la posibilidad de comprar una P1i por medio de mercadolibre colombia.

Pero como no he tenido la posibilidad manipular uno de estos telefonos, me gustaria que ustedes los ya afortunados dueños de una P1i, me guiaran sobre que aspectos debo evaluar a la hora de examinar el telefono antes de la compra.
Les cuento que tengo la posiblidad de probarlo antes de comprarlo pero ¿que aspectos debo analizar en el telefono?

gracias de antemano por sus valiosos aportes.

Le resumo:
El mejor celular que he tenido... navega con WiFi, tiene Office, Touchscreen, y la lista sigue y sigue...
 
Hace 4 Horas
cfernandez1626
Hola a todos soy d Costa Rica
Mi historia: W300i - W810 - K550i - K850i y mi magnifico smarthphone P1i

Tengo varias preguntas y espero q me puedan ayudar :

1.como poder conseguir temas para la p1
2.como poder ver mi p1i como iphone como lo hacen los q tienen una trio o como lo vi en youtube
3.como descargar aplicaciones, juegos etc y el operamini 8.65

Gracias este es mi correo
cfernandez1626@gmail.com
 
De donde lo sacaste, porque yo instale uno y si lo pude instalar completamente, lo puse en otro foro, y di la misma indicacion del sis intaller, no dudo que sea el mismo, solo dime si es o no, porque al parecer a nadie le ha funcionado, solo a mi :confused:...


La verdad, que ni me acuerdo de que foro lo baje, resulta que, mientras trabajo en mi pc, me pongo a descargar cuantas cosas se me ofrezcan (peliculas, musica, programas pc, soft para el celular, juegos, etc). Lo que si te pudeo asegurar es que no lo baje de TOP****. Dado que es al foro que creo que te refieres. Más sin embargo no dudo que exista la posibilidad de que sea el mismo archivo que pusistes en el citado foro, que algún usuario lo puso en otro. Tu sabes que esto de la Internet no tiene fronteras, y lo que "hoy" pones en un foro "mañana" se encuentra en muchos más.

DADO ESTE PROBLEMA, Y QUE POSIBLEMENTE SEA EL MISMO QUE SUBISTES EN TOP****, PROCEDO A MODIFICAR EL POST EN DONDE PUSE EL ARCHIVO.

Por otra parte, yo no he instalado este sis, porqué yo ya tengo instalado el Walkman 3.0, asi que no podria decir a que se deba el problema.
 
hola Laneros,

Estoy barajando la posibilidad de comprar una P1i por medio de mercadolibre colombia.

Pero como no he tenido la posibilidad manipular uno de estos telefonos, me gustaria que ustedes los ya afortunados dueños de una P1i, me guiaran sobre que aspectos debo evaluar a la hora de examinar el telefono antes de la compra.
Les cuento que tengo la posiblidad de probarlo antes de comprarlo pero ¿que aspectos debo analizar en el telefono?

gracias de antemano por sus valiosos aportes.


Hola, creo que no hay ningún SE mejor en el mercado, quizá el XPERIA cuando salga. Si gustas por MP me mandas una oferta y si me convences te haces al primer P1i anunciado en LANEROS (el mío :) ), todavía no se que comprar, pero ya me ha durado mucho este teléfono, en agosto ajusto el año y....

offtopic Perdón todos por estar tan ausente :( he tenido demasiado trabajo, estoy en un pryecto privado y fuera de eso inicié a dar cátedra en dos universidades y he estado preparando temas, presentaciones, etc.

Prometo activarme de nuevo en un par de semanas. Saludos.
 
temas

algunos temas gratis y sonidos , los pueden descargar directamente de la pagina oficial de sony ericsson, directamente del P1i (por wifi o gprs)
saludos:p
 
Instalado el walkman finalmente

De donde lo sacaste, porque yo instale uno y si lo pude instalar completamente, lo puse en otro foro, y di la misma indicacion del sis intaller, no dudo que sea el mismo, solo dime si es o no, porque al parecer a nadie le ha funcionado, solo a mi :confused:...

Por otro lado, pueben con el que esta en la pagina 33, que puse yo, tambien esta la nueva version del caps switch, con el cual ya no es necesaria una computadora para acceder a las carpetas privadas, solo basta con instalar el caps switch en sus celulares, y listo, aun si NUNCA hicieron el procedimiento con la compu...


Bueno pues finalmente y despues de usar el reinicio maestro una vez pude instalar el walkman 3 solamente segui los pasos de la pagina 33 como ahi se menciona. batalle un poco al momento de copiar y pegar pero finalmente lo logre. saludos y esperando instalarle mas maravillas a este super Telfono de hecho el mejor que he tenido.
 
Pregunta Tonta?

Por fin me decidí a instalar el Walkman 3 y no tuve problema... está muy bacano, pero...
No sé si será una pregunta tonta...
No le encontré ninguna opción para subir y bajar volumen... se ejecuta con el volumen que tenga cuando se entró al Walkman.

No mire bien?
 
Guia de uso Walkman

Por fin me decidí a instalar el Walkman 3 y no tuve problema... está muy bacano, pero...
No sé si será una pregunta tonta...
No le encontré ninguna opción para subir y bajar volumen... se ejecuta con el volumen que tenga cuando se entró al Walkman.

No mire bien?

Pues mira, no recuerdo de donde obtuve una pequeña guia de uso, pero ahi les va.

Dios los bendiga eternamente.
 

Archivos adjuntos

  • walkman.txt
    882 bytes · Visitas: 349
Por cierto, Triana, muchas gracias, hace una semanas te pedi que me ayudaras con el quick office, pues no lo podia instalar, ya vi tu respuesta con el adjunto, y ahora si se instalo sin problemas. Muchas gracias de nuevo. Saludos a tu familia.

Dios los bendiga a todos.
 

Los últimos temas