Sony Sony Ericsson P1i

primera vista del proximo opera mobile 9.5

Amigos les envio un pequeño de lo que sera el proximo opera, actualmente en version beta, parece ser segun la pagina oficial del opera que en las proximas semanas ya lo tendremos para uiq, es de estar a la espera de este nuevo navegador para nuestros P1i, y ver si sera gratuito no......:enojado:
saludos:)
una pequeña foto y un adelanto en video
http://reviews.cnet.com/4660-10619_7-6892317.html

Screen01.png
 
Hola! a todos!!!

jeje como todos ustedes tengo el mejor celular-smartphone-PDA del mundo!!!

obviamente el poderoso P1i!

ya le instale el walkman 3.0
le compre su memory de 4GB (para esa m alcanzo jeje)

lo tengo bien personalizado y bien chiqueado!

este mensaje es solo para saludar, y pronto dejare programitas y cosillas que le e instalado a mi p1i!

Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i

jeje no se q es esto pero igual lo pongo jeje bye!
 
walkman 3.0

Yo hace ratico le instale el Walkman 3.0 y funciona de maravilla, solo un pequeño detalle cuando lo uso con mis audifonos bluettoth stereo, q en vez de avanzar a la siguiente canciòn, la adelanta.
A los indecisos se los recomiendo, no representa ningun peligro par ael celu y realmente vale la pena perderle el ratico.
 
G900

hola amigos
cureoseando en la red jeje... encontre los mods del G900,como saben este phone tiene el mismo SO de nuestro P1i , tiene aplicaciones de camara y de mensajes mejor que las que contamos con nuestro phone..por si hay alguien interesado en sacar los mod y realizar las modificaciones para su uso en nuestro p1 , (tal como se hizo con el walkman 3.0) adelante..
saludos
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=257762
 
Respecto a la pregunta de payoyaso
Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i ...........esto se desglosa de la siguiente manera..............
tu nick o avatar.....................tu localidad....................en que compañia estas...............la vercion de tu celular.................el modelo de celular....
espero que te quede claro.....
BYE!!!
saludos
 
Buenos dias LANEROS,

Aqui les dejo unas fotografias de mi primera P1i la cual compre ayer sabado, en este momento la estoy conociendo y la estoy tratando de domesticar.

Una pregunta para ustedes ¿como puedo visualizar el numero de la version del software de mi P1i?

gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSC03842.jpg
    DSC03842.jpg
    86.2 KB · Visitas: 151
  • DSC03839.jpg
    DSC03839.jpg
    54.5 KB · Visitas: 175
Buenos dias LANEROS,

Aqui les dejo unas fotografias de mi primera P1i la cual compre ayer sabado, en este momento la estoy conociendo y la estoy tratando de domesticar.

Una pregunta para ustedes ¿como puedo visualizar el numero de la version del software de mi P1i?

gracias

*#06#:bandido::bandido: ( Imei)
Versiòn del software es Menu-Estado
 
Pregunta tecnica

Buen Dia, peara aquellos que tienen mas tiempo con el P1i ya que yo solo tengo escasos 9 dias. cuanto es el timepo promedio de la carga de la pila. digo se que varia segun el uso pero digamos un uso promedio 5 o 6 llamadas al dia. 10 mensajes una o dos sesiones del wifi para internet de 5 o 10 min maximo al día una sesión del walkman con una duración de 5 0 10 rolas. una cuantas fotos al día y uno que otro vídeo. Cual seria el tiempo de duración de la pila? a mi la carga de mi pila dura dos días con este tipo de uso. así que quiero saber si esto es normal o tengo un problema con mi pila. se me hace que dura muy poco pero en fin.


ojal y alguien me pueda aclarar esta duda

saludos pero independientemente de la pila es una maravilla este cel.

saludos
 
hola amigos LANEROS,

quiero preguntarles:

tengo una red inalambrica Wi-Fi en mi casa y esta se encuentra protegida por contaseña, cuando activo la LAN inalambrica de mi P1i este reconoce mi red pero no se puede conectar debido a que la red esta protegida.

La pregunta es ¿como hago para que mi P1i me pida la contraseña de mi red y asi este se pueda conectar o que debo hacer para conectarlo?

gracias de antemano a ustedes, Amigos LANEROS
 
Configuración

La pregunta es ¿como hago para que mi P1i me pida la contraseña de mi red y asi este se pueda conectar o que debo hacer para conectarlo?


Hola picaficonado:

Bueno, de hecho la primera vez que encuentra la red WiFi y tratas de conectarte de pide la contraseña.

Para configurar la cuenta manualmente, estos son los pasos:

1. Abres el menu principal
2. click en Panel de control
3. click en Conexión
4. click en Cuentas de Internet
5. busca entre la lista de cuentas, tu cuenta WiFi, y click en 'editar'
6. Ahora click en 'mas' (te aparecera varias opciones)
7. click en siguiente, y es aquí en donde te da la opcion de agregar la clave para la conexión.

Por supuesto que la clave, la debes de saber tu, te la debió haber dado tu proveedor de internet.


ESPERO, QUE ESTO SEA LA RESPUESTA A TU DUDA Y TE SIRVA.
 
A propósito un offtopic http://www.laneros.com/showthread.php?p=2152423&#post2152423

Y mas robos para la corona:




Saludos.

TRIANA

como puedo subirle videos a mi P1i????? y en k formato?

alguien podria pasarme unos temas buenos?????

estoy intentando pasarle videos a mi P1i
por medio del USB y el CD k venia en la caja
pero dice k el video no es compatible
ya intente cambiarle el formato
intente kn todos los formatos posible y no puedo
alguien podria decirme como???
 
Videos

estoy intentando pasarle videos a mi P1i
por medio del USB y el CD k venia en la caja
pero dice k el video no es compatible
ya intente cambiarle el formato
intente kn todos los formatos posible y no puedo
alguien podria decirme como???


:| Los formatos compatibles con el P1 son el MP4 y obviamente el 3GP.

Existen programas que le puede instalar para poder visualizar videos en formatos AVI, MPG.

Para los AVI's el mejor (por logica creo) es el DivX Player, tambien puedes utilizar el CorePlayer

Ambos programas deben de estas posteados en Laneros, es cuestion que los busques.

Para convertir los videos entre diferentes formatos, yo te recomiendo el SUPER de erightsoft, es el que personalmente utilizo, y me ha ido muy bien con él, puedes convertir entre diferentes formatos tanto de audio como de video.

Espero que te sirva esta información.
 
Cambio de Iconos por .sis en ESPAÑOL

Cambio de Iconos por .sis en ESPAÑOL

Hace 4 Horas
cfernandez1626
...
2.como poder ver mi p1i como iphone como lo hacen los q tienen una trio o como lo vi en youtube
...

Aqui traigo unos paquetes para cambiar los iconos del menu principal, vienen en SIS, osea que solo instalan la aplicacion, reinician su celular, y tendran los iconos cambiados. . .

Idiomas: Ingles y español. . .

Aqui un ejemplo, pero vienen varios mas, chequenlos. . . Estan hechos por mi!! Proximamente mas!!!


capturec0001.bmp
capturas.JPG


NOTA: INSTALAR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO.... si quieren instalar otro, primero desinstalen el anterior, y luego el que quieran...


SALUDOS...


EDITO: Para que se puedan instalar se deben de firmar con sus certificados, si no cuentan con uno, hagan el sigueinte proceso:

1.- Accesa a las carpetas privadas

-Para esto solo instala la nueva version del Caps Switch en tu telefono y ponla en OFF (con esta version no es necesario hacer todo el procedimiento de de la compu (phyton, apptrk ni nada de eso)

DESCARGA CAPS SWITCH AQUI

2.- Aplica el MOD sis installer

- Una vez accedido a las carpetas privadas, debes de copiar el archivo installserver.exe (viene dentro del comprimido) en c:\sys\bin\

DESCARGA Mod Sis Installer AQUI
 

Archivos adjuntos

  • Link de descarga.txt
    49 bytes · Visitas: 478
  • NUEVA VERSION link de descarga.txt
    150 bytes · Visitas: 453
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambio de Iconos por .sis en ESPAÑOL


capturec0001.bmp


NOTA: INSTALAR EN LA MEMORIA DEL TELEFONO.... si quieren instalar otro, primero desinstalen el anterior, y luego el que quieran...


SALUDOS...

De lujo hermano, quedo de maravilla mi telefono... Espero que pronto alguien sea capaz de poner los archivos G900 al P1
 
De hecho no todos los menus los puedo instalar porque me aparece el siguiente mensaje: el paquete utiliza una aplicacion de usuario protegido.

¿como se reuelve ese problema?
 
hola como esta espero que me respondan bueno mi problema es que consegui un sony p1i pero esta en ingles quisiera actualizarla y ponerla en españo añguien me dice como puedo haser esto y que tipo de programas nesesito please alguien que me ayude ya k no se nada de esta p1
 
De hecho no todos los menus los puedo instalar porque me aparece el siguiente mensaje: el paquete utiliza una aplicacion de usuario protegido.

¿como se reuelve ese problema?

Haz desbloqueado el acceso a las carpetas privadas???? Si es asi, descarga el sis installer de aqui, si aun no desbloqueas el acceso a las carpetas privadas, descarga el caspswitch de la pag 33 (esta junto con el walkman) instalalo, ponlo en off, y copia el archivo installserver.exe que viene dentro del del sis installer en la siguiente ruta C:\sys\bin . . . .despues instenta volverlos a instalar
 

Los últimos temas