Sony Sony Ericsson P1i

hola como esta espero que me respondan bueno mi problema es que consegui un sony p1i pero esta en ingles quisiera actualizarla y ponerla en españo añguien me dice como puedo haser esto y que tipo de programas nesesito please alguien que me ayude ya k no se nada de esta p1


Hola checa esta pagina, ahi esta el paquete de idiomas, te da instrucciones y todo lo que necesitas. . .


AQUI
 
De Lujo, los paquetes

Cambio de Iconos por .sis en ESPAÑOL

Aqui traigo unos paquetes para cambiar los iconos del menu principal, vienen en SIS, osea que solo instalan la aplicacion, reinician su celular, y tendran los iconos cambiados


Antes que nada, MAGNIFICO APORTE.

Creo que lo unico que le falta a este aporte, es mi opinión, es que pongas el paquete (sis) de los iconos originales, porque supongo, que al instalar cualquiera de los paquetes que compartiste reemplaza a los originales.

Pero por lo demás, todo de lujo.
 
Antes que nada, MAGNIFICO APORTE.

Creo que lo unico que le falta a este aporte, es mi opinión, es que pongas el paquete (sis) de los iconos originales, porque supongo, que al instalar cualquiera de los paquetes que compartiste reemplaza a los originales.

Pero por lo demás, todo de lujo.

Nop, cuando desinstalas un pack, se borran, y cuando reinicias el cel se vuelen a poner los originales =), aun asi, es un buen detalle, por si alguien temia no volver a tener sus iconos originales, esto no es problema. . .

SALUDOS. . .
 
Internet por Bluetooth

Hola a todos,

Alguien a intentado navegar por el P1i a través del PC via Bluetooth o cable?

Lo que pasa es que para los celulares serie W de SE, existe un tutorial donde explican como configurar todo para hacerlo... pero el P1i ya viene con esa opción preinstalada... Y esta mañana intenté pero no fui capaz...

Alguno que lo haya hecho?
 
como lo instalo en mi p1i???


Hola acabo de editar mi post, se instalan como cualquier otra aplicacion, estan en sis!!!! Antes tienes que firmarlos, o checa la informacion que acabo de poner


Cambio de Iconos por .sis en ESPAÑOL

EDITO: Para que se puedan instalar se deben de firmar con sus certificados, si no cuentan con uno, hagan el sigueinte proceso:

1.- Accesa a las carpetas privadas

-Para esto solo instala la nueva version del Caps Switch en tu telefono y ponla en OFF (con esta version no es necesario hacer todo el procedimiento de de la compu (phyton, apptrk ni nada de eso)

DESCARGA CAPS SWITCH AQUI

2.- Aplica el MOD sis installer

- Una vez accedido a las carpetas privadas, debes de copiar el archivo installserver.exe (viene dentro del comprimido) en c:\sys\bin\

DESCARGA Mod Sis Installer AQUI


DISCULPA
SERIA MUCHA MOLESTIA SI ME EXPLICAS PASO A PASO COMO INSTALAR EL FIFA 07 A MI P1I????'
PORFAS


Es lo mismo como cualquier aplicacion

Conecta tu cel a la compu en modo trasferencia de archivos
Copialo a la memoria externa de tu cel
Desconecta el cable USB
Abre el Gestor de archivos (Menu Principal/Herramientas/Gestor de archivos)
Selecciona el archivo Fifa2007.sis y dale en "ver"
Ahi empezara el proceso de instalacion, solo falta elegir en donde lo quieres instalar y listo. . .

Avisa si pudiste. . .
SALUDOS. . .
 
ASU TODO LA MAYORIA DE ESTO ES DE xxxxxx.
YA PUES AMIGOS POR LO MENOS CAMBIEN DE PALABRAS Y NO COPIEN MIS MISMAS PALABRAS SI QUIEREN AYUDA PIDANLA.


Pues como dicen aquí en mi tierra: "pa' su mecha, con nosotros MITHOS5000"...

Y si tiene razón, la mayoria, de lo que esta posteado aquí son aportes ***..., y en su mayoria, son aportes de Mithos, lo malo, es que algunas veces no le dan el credito que se merece...

Y como le comentaba a gerson10_4 (otro gran usuario del citado foro), esta cosa del internet no tiene fronteras, y lo que "hoy" pones en un foro (aporte, comentario, etc), "mañana" lo encuentras en cientos de foros, lo malo, es que como bien comenta Mithos:

POR LO MENOS CAMBIEN DE PALABRAS Y NO COPIEN MIS MISMAS PALABRAS

En ocasiones, hasta con las mismas faltas de ortografia lo comparten.

TE MANDO UN SALUDO MITHOS5000
 
Por los que han preguntado sobre las configuraciones WAP del P1i, como no dicen para que compañia, pues aki les dejo las configuraciones para TELCEL (México), espero les sirvan, son con las que yo configure mi Cel:p:

WI-FI :

PANEL DE CONTROL--- CONEXION- WLAN
Oprimir EXPLORAR....


hola sabe usted como debo de configurar el wi fi ? me conecto pero me dice que no se encuentra el servidor , gracias de antemano
 
Menú de servicio P1i

Les traigo la combinación de teclas para sacar el menu de servicios del P1.


Nota 1: no me hago repesponsable de un mal uso de este menú

Nota 2: Si rompo alguna norma de foro por subir este aporte, mil disculpas, Favor de que algún moderador elimine la entrada.
 

Archivos adjuntos

  • MENU DE SERVICIO.txt
    460 bytes · Visitas: 518
Hola Laneros,

el menu de servicios del que estan hablando, ¿para que serve? perdonen mi ignorancia.

Por otro lado he notado que mi P1i, se va mucho a (solo llamadas de emergencia), mi operador es Movistar en colombia, si alguien a sufrido de lo mismo y lo soluciono, porfa, Cuenteme como lo hizo.
 
menu de Servicio

el menu de servicios del que estan hablando, ¿para que serve? Perdonen mi ignorancia.

A traves de el menu de Servicio se puede revisar informaciones sobre tu celualar como el Modelo, la version del Software y otras cosas, Habilitar o Desabilitar la carga por USB, y tambien puedes llevar a cabo pruebas de Hardware, como probar el flash, el aumento del volumen de la bocina o del audifono; la camara; los colores de la pantalla y etc.
 
Me uno

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Personal(Libre)............R9G007...........P1i


Hola muchachos, me uno a la lista, soy poseedor de uno de estos bichitos (sin actualizar por miedo a que se muera) hace casi un año y me alegra haber encontrado esta linda comunidad en español ya que esto de UIQ3 esta muy complicado. A pesar de eso disfruto a full esta maquinita con conectividad para todos los gustos. Actualmente estoy teniendo problemas con mi altavoz ya que satura a volumen alto (creo que se ha roto por escuchar radio por dicha salida) ¿Alguien sabe si se consigue el repuesto?

He descargado algunos programas como el QFlashlight o el Rotateme los cuales no me funcionan como corresponde (La linterna no se traba ni se puede accionar desde el switch para el QFlashlight, y el rotateme solamente rota la pantalla de dicha aplicacion, cuando salgo o voy a otra aplicacion para ver los cambios todo vuelve a estar en modo normal) Que pueden ser estos problemas?
 
me uno

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movistar(libre)..............R9K009.................P1i

Gracias por la respuesta argot.
 

Los últimos temas