Sony Sony Ericsson P1i

Hola amigos laneros,

he escuchado con frecuencia en estos dias que existen antivirus para nuestro fabuloso P1i, pero no encuentro nada todavia en la internet.

Si alguno sabe o usa un antivirus en su P1i, porfa cuenteme como le va con el antivirus, y como consiguo el dichoso antivirus.

gracias de antemano por su colaboracion.

Picaficonado, en busca de un antivirus.
 
Bueno, ya habian dicho que en la pagina 24 estaban las instrucciones para instalarlo, ahi hay un metodo muy tedioso, y para algunos complicado para acceder a las carpetas privadas del telefono, pues ahora todo eso ya no es necesario gracias a SWmail

Asi es, ahora esto es mucho mas sencillo, lo que todos estabamos esperando, con solo instalar una aplicacion en el celular y manipularla, podemos tener acceso a las carpetas privadas en UIQ3, SIN NECESIDAD DE PC, PHYTON, ETC ETC ETC. es decir, el tutorial de la pagina 24 ya no es necesario utilizarlo... solo basta instalar el CapsSwitch en tu UIQ3, abrirlo, presionar donde dice switch, en la pantalla del telefono dira Capabilities are switched OFF, ahora podemos acceder a las carpetas privadas, aun si antes no hicieron toooodo el procedimiento con la computadora

Descarga la nueva version del CAPSSWITCH


Y aqui les dejo el WALKMAN 3.0 con todas las animaciones, en idioma español, etc etc..

WALKMAN 3.0

En el archivo solo hay una carpeta que dice c, no hay de idioma ni readme ni nada, copia todos los archivos a la unidad c de tu celular...

TIP: para no estar copiando los archivos de cada carpeta, seleccionando uno por uno
24.gif
. . . Desbloquea el acceso a las carpetas privadas, Abre el X-plore, selecciona todas las carpetas donde esten los archivos a copiar (en este caso sys, shared, resource y private) y nos vamos a la unidad C, y apretamos el jog-dial (ruedita) hacia adentro, y automaticamente se copian todos los archivos en su respectiva carpeta... Esto no borra los archivos existentes en cada carpeta, solo copia los nuevos, los que no existan, y los que ya esten los sobreescribe, por lo que no causara ningun problema...

capture0009.bmp


hey que onda
oye te queria preguntar unas cosas
lo que pasa esq quiero instalarle el walkman a mi p1
y ya hice esto, que pùsiste aqui, pero no me aparecen las carpetas ocultas
ya active el CapsSwitch , Capabilities are switched OFF . pero no me aparecen en el x-plore , me aparecen solo las 4 carpetas de C . DCIM, logs media files y shared . las ocultas no :S
tengo q hacer algo mas para q salgan? o que onda
gracias de antemano
 
Saludos Amigos les traigo noticias, por fin Sony Ericsson ya anuncio la fecha de venta del nuevo SE Xperia, el predecesor de nuestro P1i
OCTUBRE 13 2008
Sony_Ericsson_X1_14_300_small.jpg



Ahh claro ya con Windows Mobile
hasta pronto:p
 
hola a todos n este foro stoy proximo a comprarme un SE P1 y leyendo ak descubri q se le puede meter la aplicacion de walkman, la bronca s q io no soy tan rifado como la gran mayoria n ste foro asi q pido d su ayuda en q alguien lo haga x mi no importa si me cobran pro se los agradeceria enormemente
 
Xplore

hey que onda
oye te queria preguntar unas cosas
lo que pasa esq quiero instalarle el walkman a mi p1
y ya hice esto, que pùsiste aqui, pero no me aparecen las carpetas ocultas
ya active el CapsSwitch , Capabilities are switched OFF . pero no me aparecen en el x-plore , me aparecen solo las 4 carpetas de C . DCIM, logs media files y shared . las ocultas no :S
tengo q hacer algo mas para q salgan? o que onda
gracias de antemano


Hola!!! Sip, en el X-plore, te vas a menu/herramientas/configuracion (o simplemente aprieta el numero "0") ahi te va a aparecer una ventana, debes de seleccionar las tres primeras (mostrar ocultos, Mostrar unidades ROM, mostrar archivos del sistema) y listo, ahora si te apareceran las carpetas. . .

SALUDOS
 
hola a todos n este foro stoy proximo a comprarme un SE P1 y leyendo ak descubri q se le puede meter la aplicacion de walkman, la bronca s q io no soy tan rifado como la gran mayoria n ste foro asi q pido d su ayuda en q alguien lo haga x mi no importa si me cobran pro se los agradeceria enormemente.... ayudaaaaa!!!!!
 
hola a todos n este foro stoy proximo a comprarme un SE P1 y leyendo ak descubri q se le puede meter la aplicacion de walkman, la bronca s q io no soy tan rifado como la gran mayoria n ste foro asi q pido d su ayuda en q alguien lo haga x mi no importa si me cobran pro se los agradeceria enormemente.... ayudaaaaa!!!!!


Hola, cuando lo tengas yo puedo ayudarte en linea por messenger, hay varios foreros a los que le he ayudado por ese medio, y han logrado ponerselo. . .

mi msn es: gerson10_4@msn.com

Soy de mexico

SALUDOS
 
Hola!!! Sip, en el X-plore, te vas a menu/herramientas/configuracion (o simplemente aprieta el numero "0") ahi te va a aparecer una ventana, debes de seleccionar las tres primeras (mostrar ocultos, Mostrar unidades ROM, mostrar archivos del sistema) y listo, ahora si te apareceran las carpetas. . .

SALUDOS

Que onda, muchas gracias ya funcionoooo creo q te amooooooooo :p :p

PEro chaleeee,, me da pena... otra dudaa... lo q pasaa
esque... jejeje...
me bajee los iconos esos que pusistee, que habias hecho, e instale uno... y al momento de terminar de instalar...... como estaba escuchando musica, se trabo todoo,, y se reinicio, pero.... y asi se quedooo,, se reiniciabaa,, cuando llegaba a la mitad de la rallita esa de cargar al iniciar, se reiniciaa de nuevo, asi siempree, ya no quiso entrar, no se porq pase eso.. cabe señalar que la bateria ya estaba por agotarse,, lo que estoy esperando, esq se descargue toda la pilaa, para ver si jala cuando lo conecte, ya le quite la bateria, se la puse de nuevo, lo conectee, le hice cariñoss a la bateria para ver si con amor jalabaa, pero ni asiii T_T
no sabras que pueda ser?

o ya seria mejor llebarlo a garantiaa. porq apenas tengo como 2 meses con el..

espero y me puedas responder
muchas graciass
 
me uno :)

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movistar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro(libre)....................R9K009.................P1i
 
Envio de tarjeta de negocios

Saludos a todos... soy de Peru y acabo de adquirir un p1i, el primer y segundo día algo confundido por que no lograba maniobrar el cel tal como el anterior se k550 q tenia... ya ahora conozco algo mas del equipo y es fabuloso.. mi consulta es la siguiente.. como puedo hacer para enviar la tarjeta de negocios a otro movil.. en el k550 u otros telefonos se, hay una opcion de enviar tarjeta de contacto pero en este equipo no lo ubico, a ver si me pueden dar una mano... de antemano muchas gracias =)
 
Que onda, muchas gracias ya funcionoooo creo q te amooooooooo :p :p

PEro chaleeee,, me da pena... otra dudaa... lo q pasaa
esque... jejeje...
me bajee los iconos esos que pusistee, que habias hecho, e instale uno... y al momento de terminar de instalar...... como estaba escuchando musica, se trabo todoo,, y se reinicio, pero.... y asi se quedooo,, se reiniciabaa,, cuando llegaba a la mitad de la rallita esa de cargar al iniciar, se reiniciaa de nuevo, asi siempree, ya no quiso entrar, no se porq pase eso.. cabe señalar que la bateria ya estaba por agotarse,, lo que estoy esperando, esq se descargue toda la pilaa, para ver si jala cuando lo conecte, ya le quite la bateria, se la puse de nuevo, lo conectee, le hice cariñoss a la bateria para ver si con amor jalabaa, pero ni asiii T_T
no sabras que pueda ser?

o ya seria mejor llebarlo a garantiaa. porq apenas tengo como 2 meses con el..

espero y me puedas responder
muchas graciass


Tendras que pasarlo por XS++ y despues por seus. . . Mandame tu mail por mensaje privado y te mando las intrucciones de como hacerlo. . .


SALUDOS. . .
 
Bueno, ya habian dicho que en la pagina 24 estaban las instrucciones para instalarlo, ahi hay un metodo muy tedioso, y para algunos complicado para acceder a las carpetas privadas del telefono, pues ahora todo eso ya no es necesario gracias a SWmail
Asi es, ahora esto es mucho mas sencillo, lo que todos estabamos esperando, con solo instalar una aplicacion en el celular y manipularla, podemos tener acceso a las carpetas privadas en UIQ3, SIN NECESIDAD DE PC, PHYTON, ETC ETC ETC. es decir, el tutorial de la pagina 24 ya no es necesario utilizarlo... solo basta instalar el CapsSwitch en tu UIQ3, abrirlo, presionar donde dice switch, en la pantalla del telefono dira Capabilities are switched OFF, ahora podemos acceder a las carpetas privadas, aun si antes no hicieron toooodo el procedimiento con la computadora

Descarga la nueva version del CAPSSWITCH


Que tal gerson10_4Espero me puedas ayudar mira lo que pasa es que instale el capsswitch lo puse en ofr me voy a menu/herramientas, pero no me aparece ninguna carpeta de configuracion, aprieto el "0" y nada. Ojala puedas darme una mano gracias
 
Carpetas Ocultas

Espero me puedas ayudar mira lo que pasa es que instale el capsswitch lo puse en ofr me voy a menu/herramientas, pero no me aparece ninguna carpeta de configuracion, aprieto el "0" y nada. Ojala puedas darme una mano gracias

:rolleyes: mmmm... a ver si te puedo ayudar.

Antes que nada, doy por entendido que sabes que las instrucciones que dió Gerson son para la visualizacion de las carpetas ocultas desde el X-Plorer. ¿Es así, verdad?

Si tu respuesta es correcta, no veo porqué tengas el problema.

Si tu respuesta fue incorrecta, lo que pasa es que debes de estar haciendo esto:

Seleccionando el MENU PRINCIPAL DEL TELEFONO y seleccionando HERRAMIENTAS. :confused:

080730034303ov3.jpg


Lo que tienes que hacer es instalar el Xplorer (buscalo aquí en el foro), y una vez que lo tengas abierto, te vas a: Menú/Herramientas/Configuración

080730034431jz0.jpg


Y seleccionas las 2 opciones siguientes:

080730034419tx5.jpg


Les das click en el botón "Atras".... y.... Las carpetas ocultas serán visibles.

Nota: una forma más rapida de acceder a las configuraciones del X-plorer es: una vez abierto el programa solamente le das ALT+0 (presionas la tecla ALT de tu teclado y luego la tecla 0)
 
Q tal!

jeje aqui les dejo la pagina del IPHONE LOCK FOR UIQ3, esta muy buena, es para bloquear nuestro p1i como un iphone.

http://iphonelock.kwull.com/download.html

hasta la version 0.3.2 se puede instalar sin ningun problema, mi duda y seguramente la de muchos ahora que intenten descargar las versiones mas nuevas:
las demas versiones tienen q registrarse o algo asi, o sea q se le ponga el IMEI o algo x lo general para poder instalarla, en la pagina nos habla de otra pagina para hacer esto, pero no he podido, al momento de subir el achivo a la pagina y asi registrarlo como se debe, m aparece q el archivo es muy grande! no se si este haciendo lo correcto o si hay alguna otra forma de hacer regsitrar o instalar satisfactoriamente y alguien la sabe, les agradeceria q m dijeran jeje...

si no, pues, yo disfruto la
0.3.2 jeje aunq no sea la mas nueva!!!


saludos!
 
link roto

Bueno, ya habian dicho que en la pagina 24 estaban las instrucciones para instalarlo, ahi hay un metodo muy tedioso, y para algunos complicado para acceder a las carpetas privadas del telefono, pues ahora todo eso ya no es necesario gracias a SWmail
Asi es, ahora esto es mucho mas sencillo, lo que todos estabamos esperando, con solo instalar una aplicacion en el celular y manipularla, podemos tener acceso a las carpetas privadas en UIQ3, SIN NECESIDAD DE PC, PHYTON, ETC ETC ETC. es decir, el tutorial de la pagina 24 ya no es necesario utilizarlo... solo basta instalar el CapsSwitch en tu UIQ3, abrirlo, presionar donde dice switch, en la pantalla del telefono dira Capabilities are switched OFF, ahora podemos acceder a las carpetas privadas, aun si antes no hicieron toooodo el procedimiento con la computadora

Descarga la nueva version del CAPSSWITCH


Que tal gerson10_4Espero me puedas ayudar mira lo que pasa es que instale el capsswitch lo puse en ofr me voy a menu/herramientas, pero no me aparece ninguna carpeta de configuracion, aprieto el "0" y nada. Ojala puedas darme una mano gracias



oye hermano tendras nuevamente el link del capswish ya que este ya no esta disponible saudos
 

Los últimos temas