Sony Sony Ericsson P1i

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Que tan Laneros, primero que nada quiere saludar ya que tiene bastante tiempo que no me daba una vuelta por estos lugares :p, segundo tengo mi cel p1 (que la verdad es muy bueno), solo tengo una pregunta, (principalmente los que viven en mexico), si han ido a algun vips o algun sanborns hay internet gratis, cuando me conecto a la red, que generalmente se llama prodigymovil, no me permite abrir ninguna pagina, cuando me conecto con mi lap top y habro el internet explorer me pide una autentificacion para meter usuario y contraseña de prodigy, pero con mi cel no me pide nada, lo que ocasiona que no pueda navegar, alguien tiene alguna solucion para este problema???:rolleyes:, espero me puedan ayudar, de antemano gracias y saludos!!!! :-p
 
navegacion

Que tan Laneros, primero que nada quiere saludar ya que tiene bastante tiempo que no me daba una vuelta por estos lugares :p, segundo tengo mi cel p1 (que la verdad es muy bueno), solo tengo una pregunta, (principalmente los que viven en mexico), si han ido a algun vips o algun sanborns hay internet gratis, cuando me conecto a la red, que generalmente se llama prodigymovil, no me permite abrir ninguna pagina, cuando me conecto con mi lap top y habro el internet explorer me pide una autentificacion para meter usuario y contraseña de prodigy, pero con mi cel no me pide nada, lo que ocasiona que no pueda navegar, alguien tiene alguna solucion para este problema???:rolleyes:, espero me puedan ayudar, de antemano gracias y saludos!!!! :-p
cuando quieras navegar en sambors u otro con prodigymobil te mandara a un menu para que introduzcas tu clave y contraseña.......si entras por gprs ahi si no te pedira nada por que estas navegando atravez de tu propio $$$$....fijate que te estes conectando por wifi.....en lugares gratis no te pedira contraseña....inentalo y lo veras dale navegar a cualquier pagina y te manda al menu si no instala el opera mini aqui posteado en paginas anteriorer y navegaras sin problema
saludos
 
Si no hay ningun problema, me contecto con wifi, pero al abrir la pagina no me pide la autentificacion que por ejemplo pide en un lap top, quiza instalando otro navegador, lo intentare, gracias por contestar!!!
cuando quieras navegar en sambors u otro con prodigymobil te mandara a un menu para que introduzcas tu clave y contraseña.......si entras por gprs ahi si no te pedira nada por que estas navegando atravez de tu propio $$$$....fijate que te estes conectando por wifi.....en lugares gratis no te pedira contraseña....inentalo y lo veras dale navegar a cualquier pagina y te manda al menu si no instala el opera mini aqui posteado en paginas anteriorer y navegaras sin problema
saludos
 
Antes que nada, Hola a todos. :-p

Ayuda no soy muy bueno para este tipo de cosas pero por que cuando descargo alguna aplicacion cargada en zip no la puedo instalar ni ocupar la version de prueba igual quiero intalar el walkman 3.0 pero me sucede lo mismo que debo hacer si alguien me puede ayudar por favor tengo una semana con mi equipo.

Aunque no le entiendo muy bien a tu duda, por lo que comentas, creo que estas intentando hacer es: instalar una aplicacion que se encuentra comprimida en un archivo ZIP (ó RAR en su defecto), si es asi, pues es obvio que no vas a poder. Los archivos a instalar deben de tener la extensión SIS ó SISX.

Así que si bajas un archivo zip, lo que tienes que hacer es descomprimirlo, ya sea con Winzip o WinRar, para luego instalar la aplicación a tu telefono ya sea a traves de PC Suite o pasandolo al telefono e instalandolo desde él.
 
Hola amigos Laneros,

Esta pregunta va dirigida a los dichosos que tienen una P1i en Colombia,
¿con cual de los operadores celular (movis, comcel o tigo) les trabaja mejor el celu?

Lo pregunto porque yo utilizo movistar y en gran parte del dia mi P1i se encuentra en -SOLO EMERGENCIAS- esto me esta ocasionando problemas en mi trabajo.
Probe con una sim de Comcel y fue peor, por que con esta no entran las llamadas aun cuando el telefono reconoce la sim.

Si alguien sabe o a lidiado con este problema le agradeceria que me ayudara.

gracias de antemano.
 
Icq

amigos les dejo otro link
esta vez es el cliente ICQ para usarse en nuestros p1i, ese famoso cleinte optimisado para SE, les dejo el link esta en ruso pero la aplicacion en ingles
asi que para aquellos que usan ICQ en sus compus ahora ya lo pueden usar en sus phones
saludos
Sólo por MP
 
Pues bien yo recien adquiri este smartphone, para ser exactos tiene 2 semanas, así que me agrego a la lista.

01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movis tar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro( libre)....................R9K009.................P 1i
39. wAshO..------------mExicO-----------mOvistAr-------------------R9K009------------- P1i
40. Isra..---------------Mexico-----------TELCEL (liberado)----------R9K009-------------P1i
41. HardBit---------------Mexico-----------Movistar----------R9J005-------------P1i

gracias por tu respuesta pero lastimosamente movistar mexico si te ata seis meses , yo no puedo usar otra sim card al momento y fue lo que me explicaron los de atencion a clientes movistar en la ciudad de mexico
saludos

Que tiempo tiene que la compraste? yo tengo 2 semanas con el y al momento de comprarle un una tienda liverpool le dije al tipo que me la vendio que iba a ocupar mi SIM anterior pues por mi numero y mi saldo que tenia que son eran como 500 pesos mexicanos (46$ Dolares aprox) y me dijo que si que NO habria problema y pues en efecto la use de inmediato con mi SIM y nada que todo va fenomenal no me han bloqueado nada de nada.

Checa bien pues se me hace que igual esos tipos que t edijeron ni saben de lo que trabajan. suerte y saludos

Pues ya les comentanba en post anteriores que recien adquiri este equipo, pues bien estos dias me he pasado probandole cuanta aplicacion cae en mis manos y he quedado muy satisfecho del smartphone.

Yo soy desarrollador de software y ya empeze a leer sobre el desarrollo sobre Symbian, y la verdad si tiene sus detalles pues el SO es el mismo pero en la IU existe el UIQ de SE y el S60 de Nokia, y pues hay mas herramientas e informacion sobre el S60, pero bueno ya le estare pasando que tal me fue con esta nueva travesia.

Mientras les puedo decir que la aplicacion que mas me ha facinado ha sido fring, excelente software, mas adelante posteare sobre otras aplicacion que he probado, y url's que vaya encontrando

Mientras les dejo mi url de mi blog para que lo visiten www.hard-bit.net/blog :)
 
HardBit si desea agregar comentarios siendo el ultimo mensaje del tema suyo, necesariamente debe editar el post para no hacer multiples mensajes. El botón editar está abajo de sus post y de esa manera agrega contenido o modifica el ya existente. El doble o triple/multiple post no está permitido.
 
No Problem...

Hola amigos Laneros,

Esta pregunta va dirigida a los dichosos que tienen una P1i en Colombia,
¿con cual de los operadores celular (movis, comcel o tigo) les trabaja mejor el celu?

Lo pregunto porque yo utilizo movistar y en gran parte del dia mi P1i se encuentra en -SOLO EMERGENCIAS- esto me esta ocasionando problemas en mi trabajo.
Probe con una sim de Comcel y fue peor, por que con esta no entran las llamadas aun cuando el telefono reconoce la sim.

Si alguien sabe o a lidiado con este problema le agradeceria que me ayudara.

gracias de antemano.

Hermanito, yo tengo SIMs de los 3 operadores... Los tres me funcionan normales... bueno le puedo asegurar 100% que con TIGO y COMCEL funciona muy bien, con MOVISTAR lo he utilizado muy poco...
 
Icons Pack.sis

Un par de icons pack mas:


AERO

capture0014.bmp





Crystal

capture0019.bmp




Y el pilon, este es un mod hecho para aquellos que quieran tener los iconos que trae el telefono por default. . ..




SALUDOS. . .​
 
saludos, tengo el mismo problema y quisiera saber si lo soluciono o si por favor tienes idea de como solucionar esta falla, te lo agradeceria,

saludos, mi P1i me funciona ok con movistar, la unica falla q me presenta es q se reinicia cuando no contesto una llamada, si sabes de este inconveniente te lo agradeceria
 
Un par de icons pack mas:


AERO

...
Hola mi llamo omar soy de chetumal y tengo una duda y quisiera ver si puedes ayudarme, baje los paquetes de iconos para mi p1 pero me dice q el paquete tiene un identificador de usuario protegido q puedo hacer para hacerlos funcionar de antemano gracias

Cambio de Iconos por .sis en ESPAÑOL



Aqui traigo unos paquetes para cambiar los iconos del menu principal, vienen en SIS, osea que solo instalan la aplicacion, reinician su celular, y tendran los iconos cambiados. . .

Idiomas: Ingles y español. . .

Aqui un ejemplo, pero vienen varios mas, chequenlos. . . Estan hechos por mi!! Proximamente mas!!!


capturec0001.bmp
....
HOla otra vez, fijate q ya instale el caps switcht y ya localize la carpeta sys me supongo q debe aparecer en la m.s ahora , me dices q copie el sis.installer en la sub carpeta sys/bin pero en mi cel solo aparece las carpetas install y uninstall donde lo debo copiar o lo mejor hice mal algo de antemano te agradezco tu ayuda gracias
 
TRIANA reportándose

Hola queridos foreros,

Luego de una desesperada ausencia debido a que tuve unos meses de inmensa carga laborar hoy he regresado y espero estar por acá con mayor frecuencia como de costumbre :)

Veo que el foro ha estado movidito, así mismo que ya en la lista que inicié ya somos 41 poseedores de este SP. Que bueno ;)


A quien preguntaba mas atrás de como pasar tarjetas de negocios es muy fácil, tan solo pasa "tu contacto", es decir, carga un contacto con los datos que quieras poner y pásalos por Bluetooth o IR, y recuerden usar la aplicación para escanear tarjetas de contactos, a mí me resulta muy útil cada que alguien me da su tarjeta la escaneo y se la devuelvo y todo mundo WOW!!!

offtopic Como novedad especial les cuento que me gané una beca para hacer un curso en España representando al País (Colombia) en un asunto de seguridad en la industria, así que entre octubre y noviembre (si me dan la VISA) estaré en la Madre Patria. Fin del offtopic

Hoy domingo me dedicaré a revisar los post desde mi ausencia (creo que fué un largo mes).

Saludos y nos vemos en los post :)

TRIANA
 
tambien me uno...
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movis tar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro( libre)....................R9K009.................P 1i
39. wAshO..------------mExicO-----------mOvistAr-------------------R9K009------------- P1i
40. Isra..---------------Mexico-----------TELCEL (liberado)----------R9K009-------------P1i
41. HardBit---------------Mexico-----------Movistar----------R9J005-------------P1i
42. javitovega.............Colombia............tigo(libre)..............R9K009.................P1i
 
Hola mi llamo omar soy de chetumal y tengo una duda y quisiera ver si puedes ayudarme, baje los paquetes de iconos para mi p1 pero me dice q el paquete tiene un identificador de usuario protegido q puedo hacer para hacerlos funcionar de antemano gracias


HOla otra vez, fijate q ya instale el caps switcht y ya localize la carpeta sys me supongo q debe aparecer en la m.s ahora , me dices q copie el sis.installer en la sub carpeta sys/bin pero en mi cel solo aparece las carpetas install y uninstall donde lo debo copiar o lo mejor hice mal algo de antemano te agradezco tu ayuda gracias


Hola, despues de instalar el caps switch, lo abres y lo pones en OFF, despues te vas al X-plore, y debes de copar el archivo installserver.exe, en la memoria del telefono, interna, unidad "C", en la carpeta sys/bin, la ruta quedaria asi c:/sys/bin . . . SALUDOS
 
tambien me uno...
01. TRIANA----------Medellín-----------COMCEL (Libre) -------R9K009----------P1i
02. Jostosf.............Venezuela............Digitel (Libre)............R9K009............P1i
03. ArthasXP..........Peru....................Claro (Libre).............R9K009.............P1i
04. JMPRIETO.........Alicante...............Movistar (Libre).........R9K009.............P1i
05. Santyzu13........Pereira................Comcel.... .................R9K009............P1i
06. Josias..............Guatemala...........Claro (Libre)..............RPJ005..............P1i
07. Grevic18............México................Telcel(l ibre).........R9K009.............P1i
08.Mrvyc...............Dominicano............Claro (libre)..........R9G007..............p1i
09. .victor..............Mexico..................Telce l (libre) R9K009................p1i
10. Rageous............Mexico...................Telcel (libre) R9K009.................P1i
11. joseluis456-------Bolivia---------------Nuevatel------------R9H004-----------P1i
12. xe3wb..............México....................Telce l (libre)R9k009...............P1i
13. lalocr................Costa Rica....................ICE..........R9K009....... ......P1i
14. garofox..............Costa Rica....................ICE..........R9G007....... .......P1i
15. edcomxdf..........México.......................... Movistar(libre...R9K009......P1¡
16.juanuco1985.......Mexico.....................te lcel (liverado) R9k009....P1I
17. matarra.............Costa Rica.....................ICE..........R9K009...... .......P1i
18. nomadee.............Argentina..................CTI (Claro)-Libre..........R9J005.............P1i
19. costa rica...........Costa RIca.....................ICE..........R9K009...... ........P1i
20. el_lio.................México................Telce l(Libre).........R9K009.............P1i
21. rokobox.....Bolivia.....Entel(libre).....R9H004... ..P1i
22. SE_TNT----------Perú----------------CLARO (Libre) -------R9K009----------P1i
23. Sarge_Panda .... México ..............Telcel (Libre) .........R9K009 ...............P1i
24. huitzi.........méxico........................mugre star(me ayudan a liberarlo?)...........r9k009.........p1i
25. iluhi..............Mexico.....................Movi star..................R9K009----------P1i
26. d.rivera.r .....Chile........................Movistar........ ...........R9K009............P1i
27. -ShIeTzItO-..........MeXIcO............MoViStAr.............. .....R9K009.................P1i
28. -Pegasuss..........,,Peru...............Claro...... ........ .....R9K009.................P1i
29. -Ornaoel..............Mexico..............Movistar. .................R9K009..............P1i
30. jimmyzu..........Pereira (Colombia).........Tigo (Libre)........R9K009..........P1i
31. Nummuz...............México..............Movistar. ......................R9K009..........P1i
32. Aguilamx...............México..............Movista r (Libre) . ......................R9K009..........P1i
33. guilzom..................Bogotá................... ..Tigo(libre)........................R9K009....... .......P1i
34. - martinezclub...........México..........Movistar (Libre)..............R9K009...........P1i
35. Payoyaso----------Mexico-----------Telcel (Libre) -------R9K009----------P1i
36. cyber85...................Argentina............Per sonal(Libre)............R9G007...........P1i
37. picaficonado.............Colombia............Movis tar(libre)..............R9K009.................P1i
38. luchomar...............Perú.................Claro( libre)....................R9K009.................P 1i
39. wAshO..------------mExicO-----------mOvistAr-------------------R9K009------------- P1i
40. Isra..---------------Mexico-----------TELCEL (liberado)----------R9K009-------------P1i
41. HardBit---------------Mexico-----------Movistar----------R9J005-------------P1i
42. javitovega.............Colombia............tigo(libre)..............R9K009.................P1i
43. aasac......................mexico...................Movistar...............R9K009................P1i
 
Hola, despues de instalar el caps switch, lo abres y lo pones en OFF, despues te vas al X-plore, y debes de copar el archivo installserver.exe, en la memoria del telefono, interna, unidad "C", en la carpeta sys/bin, la ruta quedaria asi c:/sys/bin . . . SALUDOS

Hola otra vez amigo gerson gracias por tu ayuda pero todavia no los puedo instalar en donde veo el x plore? por q despues de poner el caps swuitch en off me voy a gestor de archivos y no encuentro nada solo lo q dice imagen musica video etc si no es mucha molestia podrias explicarme paso por paso y las ubicaciones alas q te refieres de antemano muchas gracias por tu tiempo
 
Hola A Todos en este foro!!! Porfin tengo mi SonyP1i

Soy nuevo y estube viendo todos los aportes en este foro y se me iso muy bueno ya que acabo d adquiris un P1i y me muero de ganas por configurarlo como alguno de ustedes, estube leyendo y valla que conocen del cel, tengo dudas como le configuran los iconos del menu principal y como pueden acceder a las carpetas privadas? Si alguien pe pudiera ayudar c los agradeceria de corazon, en especial si me lo explicaran paso por paso jejeje!!! pork soy un porco tontillo :pjeje. GRACIAS
 
Hola amigos Laneros

Me encuentro un tanto descontento y muy preocupado por mi P1i, les cuento sigo teniendo problemas con la señal, en mi equipo uso una sim de Movistar Colombia y la barra de indicacion de la calidad de la señal se mantiene fluctuando entre color azul, amarillo y en algunas ocaciones de color rojo.

lo mas preocupante es que en mi trabajo la comunicacion via estos aparatos es constante y mi celu mantiene gran parte del tiempo en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, y cuando en las ocaciones que muestra en la pantalla el operador MOVISTAR no me garantiza que la llamada entre o salga.

Probe con los flecha, 1100 nokia, y un alcatel no recuerdo la referencia, y estos si funcionan, esto me dejo mas desconcertado. Ademas antes de comprar mi P1i tenia un W610 y no habia problemas.

La verda no se que hacer, probe con una sim de Comcel en mi P1i, y aunque con esta, el equipo indicaba el operador en la apantalla, "COMCEL" , cuando me llamaban NADA DE NADA.

QUE HAGO, SI A ALGUNO DE USTEDES LANEROS AMANTES DE ESTE PRECIOSO BICHITO LE HA SUCEDIDO LO MISMO Y LO HAN SOLUCIONADO, PORFA PORFA PORFA, CUENTEME COMO LO SOLUCIONO.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas